;

Autor Tema: Mails desde Uned-Derecho  (Leído 2275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luka

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Mails desde Uned-Derecho
« en: 26 de Agosto de 2014, 11:08:00 am »
Estimados moderadores,

hace relativamente poco me ha escrito un miembro de esta web. Su mail es ruiz1958@ *****.es. exigiéndome apuntes porque él o ella lo vale y sin conocerlo de nada. Me los exige porque estoy inscrita en algún sitio de esta web donde se supone que me obigo a mí misma a mandar apuntes a cualquier borde que me quiera escribir a mi mail. Y como me niego por la bordez me increpa porque estoy obligada a mandarlos y si no quiero arrodillarme a sus pies que me borre del sitio en cuestión.

Les ruego que me digan en qué lista de autoesclavas estoy registrada para borrarme... No sea que ruiz1958 se crea con derecho a disparar a cualquiera que él/ella crea adecuado porque no cumple sus santos deseos.

Disculpen el tono... Pero vaya enfado tengo...

Saludos,

Luka


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Mails desde Uned-Derecho
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2014, 11:19:32 am »
 ;D imagino que te ha enviado un email porque en tu perfil además de privados admites email.
Con el poco trabajo que cuesta por favor y gracias  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3510
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:Mails desde Uned-Derecho
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2014, 12:13:31 pm »
Hay gente pá tó. :(
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado luka

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:Mails desde Uned-Derecho
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2014, 12:51:09 pm »


Dar las gracias las dio... Pero el tono (como si estuviera alguien obligado a obedecerle) ha sido un exceso. No soy una azafata del foro, ni alguien que atienede en una tieneda. Y si ese es el modo en que se solicitan apuntes, con el mismo tono le digo el precio al que va el kilo de apuntes.

Verdaderamente cuando necesitas algo no lo pides a bocajarro. Y si te dicen que no tampoco insultas al que te lo deniega.

Dejo constancia aquí porque me niego a que la privacidad encubra abusos.

 ;)




No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Mails desde Uned-Derecho
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2014, 17:52:47 pm »
No puedo estar más de acuerdo, hay cada uno...ya por no hablar del "hola" y del "gracias".

Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:Mails desde Uned-Derecho
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2014, 18:19:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimados moderadores,

hace relativamente poco me ha escrito un miembro de esta web. Su mail es ruiz1958@ *****.es. exigiéndome apuntes porque él o ella lo vale y sin conocerlo de nada. Me los exige porque estoy inscrita en algún sitio de esta web donde se supone que me obigo a mí misma a mandar apuntes a cualquier borde que me quiera escribir a mi mail. Y como me niego por la bordez me increpa porque estoy obligada a mandarlos y si no quiero arrodillarme a sus pies que me borre del sitio en cuestión.

Les ruego que me digan en qué lista de autoesclavas estoy registrada para borrarme... No sea que ruiz1958 se crea con derecho a disparar a cualquiera que él/ella crea adecuado porque no cumple sus santos deseos.

Disculpen el tono... Pero vaya enfado tengo...

Saludos,

Luka

A la gente así ni agua.  :-*
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Mails desde Uned-Derecho
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2014, 00:34:11 am »
 Ups, no lo había leído, pero ya sabes lo que se hace con la gente que no tiene buenos modales o educación, ¡¡se ignoran!!

 Neniña, me alegra que esto sea la excepción y que la inmensa mayoría de los integrantes del foro nos respetemos y tratemos con educación, máxime cuando estamos pidiendo un favor.

 

 
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:Mails desde Uned-Derecho
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2014, 07:48:10 am »
No te sientas molesta Luka porque, en este foro abundan la solidaridad y las buenas formas, pero también hay excepciones.

A mí, por ejemplo, me molesta que alguno le pida los mismos apuntes a cinco o seis compañeros a la vez sin molestarse siquiera en escribir un correo a cada destinatario al menos, sino a todos en el mismo descaradamente y, al decirle a uno que el tiempo de los demás también hay que valorarlo, me montó un número de los de no te menees.

Bueno, que mucha suerte para todos los que tenemos cita para septiembre con los exámenes.  ;) 
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Mails desde Uned-Derecho
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2014, 09:11:30 am »
-Poner un enlace con los apuntes, esquemas y ni se  molestan en darle un clic al enlace para descargarlos.
-Si se indican unas instrucciones pasárselas por el..., porque algunos casi piden que se les envien los apuntes fotocopiados a color a su casa.
-Llenar el foro de peticiones, repitiendo 20 veces socorro necesito los apuntes que no me da tiempo, a dos días de los exámenes.
-Si se ven algún post de apuntes se piden igual esa asignatura la aprobaron en tiempos de la ilustración, pero da igual se apuntan.
y ahora con las formas, en fin, una pena porque al final te dan ganas de pasar de todo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ania

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 25/09/08
Re:Mails desde Uned-Derecho
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2014, 18:42:44 pm »
Este tipo de conductas no deben quedar cubiertas por el anonimato, gracias compañera por avisarlo públicamente.
Afortunadamente, en este foro abunda la "buena gente" y los impresentables son los menos, aunque es cierto que hacen mucho "ruido" ;)  y por ello, a veces, parece que son más de los que son...
Seguiremos cuidando entre todos este foro que tantas satisfacciones nos ha dado.
Saludos,
Ania

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Mails desde Uned-Derecho
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2014, 20:16:03 pm »
Hicistes bien en contarnos la situacion, asi directamente pongo a la persona en cuestion en la ''black list'' que ya empieza a tener algunos nombres escritos en ella.
Saludos y pasa de la gente con poca o nula educacion.