;

Autor Tema: ¿ Como se puede poner el avatar en el perfil ?  (Leído 1054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Charly-charly

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 06/07/14
  • www.uned-derecho.com
¿ Como se puede poner el avatar en el perfil ?
« en: 06 de Septiembre de 2014, 01:18:53 am »
Buenas noches . No sé si este foro es o no el adecuado para mi pregunta . En caso negativo pido disculpas y si en verdad lo es me gustaría saber como se puede poner un avatar en el perfil , con la idea de personalizar mejor el susodicho perfil . Gracias  8) 8)
 
La memoria es como el mal amigo, cuando más falta te hace , te falla .


Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:¿ Como se puede poner el avatar en el perfil ?
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2014, 01:57:25 am »

A ver, te vas a Google Chrome y en el buscador pones gif de la figura que quieras por ej: gif de gatitos te vas al gatito que te guste y con el botón derecho pinchas copiar URL Ya tienes atrapado el avatar (ojo todos los avatares no los acepta la cuenta del foro, tendrías que elegir otro).

-Ahora te vas a perfil (con tu cuenta abierta en el foro), se abre un desplegable y pinchas en Perfil del Foro una vez dentro marca avatar que es un punto, en el espacio que hay al lado y te saldrá esto http:// eso lo borras, porque el avatar que has seleccionado ya lo trae, y lo que harías es duplicarlo (o sea no valdría).

-Pegas con el botón derecho el avatar seleccionado y te vas a bajo a tú derecha y pone Cambiar Perfil y se acabó.

Para otra vez que intentes expresarte entre nosotros, tienes que ser más considerado, SABES POR LO QUE TE LO DIGO VERDAD?.

Y más aún con la Compañera Silvia70, ella ha intentado ayudarte, en los demás comentarios e incluso el tuyo han estado de más.