Estimados compañeros:
Este curso he tenido que pedir dos libros a la Librería Virtual de la UNED.
Mis dos libros de Derecho Financiero y Tributario II (el manual y el código) y el Derecho Mercantil II los pedí a Aranzadi, que me los envió en 48 horas sin cobrarme gastos de envío y me hicieron un 5% de descuento. Me quedé muy contenta.
Mis libros de Procesal Penal y de Prácticas de Derecho Internacional Privado (este último ha sido bastante controvertido porque muchos compañeros han tenido dificultades para encontrarlo o para que se lo sirvieran) los pedí a Amazon. Amazon tiene un servicio inmejorable, un 5% de descuento en el precio de los libros y envío gratis; además, no te cobran hasta que no sale el paquete de sus instalaciones.
Desgraciadamente, me faltaban dos libros que no encontraba y tuve que pedirlos a la Librería Virtual. Lo primero que hicieron fue cobrármelos (al precio normal, sin ningún descuento), y cobrarme también 7,20 € de gastos de envío. Después de esperarlos una semana (a pesar de que dicen que te los mandan en 24 o 48 horas), he tenido que llamar (a un 902) para reclamarlos, porque en "mis pedidos" aparecían como PENDIENTE. Pues me dicen que aún tardarán una semana más porque no los tienen en stock (aunque en la página aparecen como disponibles), y que la publicidad que ponen en el producto y que indica que los envían en 24 o 48 horas no es cierta, que depende de que no se "les quiebre" el stock.
Así que, después de esto, sólo puedo decir que no volveré a comprar NADA a la Librería Virtual UNED. Y que os la DESACONSEJO ENCARECIDAMENTE.
Un saludo a todos.