;

Autor Tema: Necesito ayuda con los libros!  (Leído 805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mjordi4

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 12/08/20
  • www.uned-derecho.com
Necesito ayuda con los libros!
« en: 12 de Agosto de 2020, 14:54:58 pm »
Hola!Estoy un poco perdida con el tema de que libros comprar,es el primer año que curso derecho en la uned y no se exactamente si es necesario comprar todos los libros,al igual que todo el material complementario que me aparece en la seccion "mis libros".Voy a cursar teoría del derecho,teoría del estado constitucional,introducción al derecho procesal,derecho civil 1 en el primer semestre.Estaria muy agradecida si me podrias ayudar me quitariais un gran peso de encima.Muchas graciass!  :)


Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito ayuda con los libros!
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2020, 11:18:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!Estoy un poco perdida con el tema de que libros comprar,es el primer año que curso derecho en la uned y no se exactamente si es necesario comprar todos los libros,al igual que todo el material complementario que me aparece en la seccion "mis libros".Voy a cursar teoría del derecho,teoría del estado constitucional,introducción al derecho procesal,derecho civil 1 en el primer semestre.Estaria muy agradecida si me podrias ayudar me quitariais un gran peso de encima.Muchas graciass!  :)

Bienvenida, no es necesario comprar todos los libros. En este foro arriba tienes un enlace a apuntes magníficos de compañer@s de generosidad infinita. Usa el buscador. Es cierto que hay personas que se sienten más cómodas con los libros. También puedes contemplar la opción de sacar los libros de la biblioteca si pasa todo este lío del bicho y cotejarlos con los apuntes.
Sobre tus asignaturas, de Derecho civil sí necesitas con toda seguridad el practicum, porque se lleva al examen para el caso práctico.
En el caso de teoría del estado constitucional, cuidado porque no necesitas los tres libros, necesitas dos, es una de las asignaturas que funciona por cuotas docentes (sólo uno de los libros es común a las dos cuotas), la cuota docente depende de tu centro asociado, te adjunto el enlace donde está muy bien explicado:


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si usas los apuntes, el examen es único y el mismo para las dos cuotas docentes.
saludos y suerte.