;

Autor Tema: Revisión Audiovisual  (Leído 2312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NoeliaAL

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 387
  • Registro: 18/09/06
Revisión Audiovisual
« en: 09 de Julio de 2007, 20:25:18 pm »
Contestaron en el curso virtual, van a cambiar las calificaciones, espero que todas sean a mejor  ;)


REVISION AUDIOVISUAL

  • Visitante
Re: Revisión Audiovisual
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2007, 21:58:09 pm »
A que te refieres cuando dices revisión audivisual, puedes explicarte un poco de que va el tema.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10681
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Revisión Audiovisual
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2007, 22:02:00 pm »
Pues si de la primera semana modifican las tres preguntas, yo tengo más nota  ;D
Abogada y Doctoranda

Desconectado Jaquetón

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 513
  • Registro: 28/12/06
Re: Revisión Audiovisual
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2007, 22:31:51 pm »
Pues yo tengo menos.Aunque de momento aún apruebo.
Esta bien que al que reclama se le de lo suyo, pero en el resto de los casos no está tan claro.
En el correo del curso virtual dice "Concluido el período para presentar reclamaciones.... ","Por consiguiente se procederá a revisar "todos los exámenes" y a adecuar las calificaciones a las respuestas correctas, de modo que unas calificaciones se modificaran al alza y otras a la baja." Y las posibles alegaciones en defensa de las otras respuesta, para este caso concreto de variación de la plantilla de respuestas. En el foro se creo un verdadero debate sobre la cuestión.
Una solución alternativa seria, anular las respuestas y prorratear la nota.
Menudo susto.
 >:(

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10681
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Revisión Audiovisual
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2007, 22:48:20 pm »
Ya, la verdad yo creo que lo más correcto habría sido que nos las hubieran dado a todos por buenas. Y así no habría problemas. Porque gente que estaría a una pregunta de aprobar, aprobaría. Pero el que estuviera justo en el límite, y al modificar, suspenda, no suspendería...
Abogada y Doctoranda

Desconectado belona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1547
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Revisión Audiovisual
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2007, 02:00:30 am »
Mensaje nº. 258 
Autor: EQUIPO DOCENTE
Fecha: Lunes, Julio 9, 2007 7:39pm
Estimados alumnos: Concluido el período para presentar reclamaciones en relación con
los exámenes de la disciplina Derecho Audiovisual les comunico lo siguiente. En efecto tal
y como han señalado algunos alumnos la plantilla de corrección de los exámenes
contenía errores, a saber:

En relación con el examen de la primera semana,  las respuestas correctas de las
preguntas 20, 25 y 28 son las siguinetes:

20- C
25-A
28-A

Por consiguiente se procederá a revisar "todos los exámenes" y a adecuar las
calificaciones a las respuestas correctas, de modo que unas calificaciones se modificaran
al alza y otras a la baja.


Por lo que se refiere al examen de la segunda semana, en efecto, tal y como algunos
alumnos han reclamado la respuesta correcta de la pregunta 20 es la C. De la misma
manera que en el caso anterior se revisarán todas las calificaciones que se modificarán
unas al alza y otras a la baja.

Lamentamos que las plantillas de los exámenes contuvieran errores y agradecemos la
diligencia de los alumnos que los han detectado.

Cordialmente,
El Equipo Docente     

 
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya, la verdad yo creo que lo más correcto habría sido que nos las hubieran dado a todos por buenas. Y así no habría problemas. Porque gente que estaría a una pregunta de aprobar, aprobaría. Pero el que estuviera justo en el límite, y al modificar, suspenda, no suspendería...

Estoy totalmente de acuerdo.

No me afecta el cambio, pero no me parece lógico que paguen justos por pecadores. Si la culpa la tienen los del departamento no lo debe pagar el alumno. Si dan unas respuestas oficiales,esas son las que deben primar, y si estiman oportuno corregirlas, las deberían anular.

Alumnos que por otra parte no siempre pueden entrar a consultar los cursos virtuales, porque no todo el mundo dispone de internet (por las circunstancias que sea) o pueden acercarse a su centro asociado a informarse, incluso ni tan siquiera llamar. Y si esto es enseñanza a distancia deben respetar unos mínimos. Porque si no, menudo cachondeo.

Ahora que pasa, que al que le bajen le darán la sorpresita cuando mire en el expediente vete tu a saber cuando? y encima no podrá quejarse porque ya será tarde.

De la misma manera que se beneficia a los compañeros que han reclamado y a los que no lo han hecho pero la rectificación les es positiva, debería tenerse en cuenta a esa gente que se ha ido de vacaciones pensando que ha aprobado (con lo que eso conlleva, tirando apuntes, exámenes, etc...) y ahora no lo ha hecho. Y a los que les contabilizaba la pregunta de desarrollo y ahora no porque se han quedado a las puertas.

Somos estudiantes de derecho, nos meten unos tochos de impresión, para luego salir no sabiendo (porque aunque se saben cosas no es lo mismo la teoría que la práctica). Nos meten 5 optativas y 31 créditos de libre configuración (cosa que antes no había), estudiamos con pocos apoyos (tutorías que no se dan en todos los centros...) y cada uno con sus circunstancias personales (aqui hay mucha gente digna de admirar por los verdaderos sacrificios que hace y los logros y metas que consiguen, a pesar de sus dificultades), y no sigo porque todo esto ya lo sabéis todos.

Todo el día pendientes de que salga la nota y cuando sale resulta que aunque hayamos aprobado no podemos respirar tranquil@s pensando que nos la pueden variar según su "prudente arbitrio".

La cuestión es que protesto porque es de justicia que no nos tomen el pelo.
Por eso les pido un poquito de seriedad a estos señor@s. Y eso mismo les diré mañana cuando les llame.

Puede que me lo haya tomado demasiado a pecho, pero si no luchamos nosotr@s porque nos respeten, quién lo hará?

“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado NoeliaAL

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 387
  • Registro: 18/09/06
Re: Revisión Audiovisual
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2007, 11:01:41 am »
Yo pienso que lo normal es que si está mal la plantilla la cambien y modifiquen las calificaciones. Si existe una respuesta correcta no creo que tenga que anularse, se tendrá que corregir y listo. Otra cosa sería si no hubiese respuesta correcta, entonces ahí entiendo la anulación.

Creo que es lo justo, algunas personas igual suspenden por el cambio pero es que... ya estaban suspensas. Tiene que fastidiar el error pero peor sería que suspendiesen los que estaban aprobados.

Desconectado Jaquetón

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 513
  • Registro: 28/12/06
Re: Revisión Audiovisual
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2007, 16:06:30 pm »
Yo me entere de casualidad. Es perfectamente razonable, que si estas aprobado decidas no entrar en el curso virtual.

Desconectado Jaquetón

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 513
  • Registro: 28/12/06
Re: Revisión Audiovisual
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2007, 16:13:37 pm »
Perdonar, antes envié el correo sin terminar.
Yo me entere de casualidad. Es perfectamente razonable, que si estas aprobado decidas no entrar en el curso virtual.
Los que con este cambio ahora estén suspendidos, igual se enteran al año que viene al ver su expediente, o al otro. Puede que envíen una nota por corro ordinario.
En fin creo que debían de dar, para estas preguntas,todas las respuestas por buenas.
Saludos a tod@s.


Desconectado NoeliaAL

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 387
  • Registro: 18/09/06
Re: Revisión Audiovisual
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2007, 16:21:16 pm »
Es conveniente seguir entrando en el curso virtual por lo menos hasta que acaba lo de las reclamaciones porque puede cambiar la cosa, y lo de enterarse al año siguiente sería una sorpresa muy desagradable  :o

Desconectado rarub

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 24/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: Revisión Audiovisual
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2007, 19:45:52 pm »
Muy buenas,

Pues me da a mí que voy a tener que ir en septiembre, ójala me equivoque!!!

Podéis decirme alguien cuales son todas las respuestas de la primera semana?.

Muchas gracias,

Saludos y ójala nos aprueben a todos!!!!!

naruto

  • Visitante
Re: Revisión Audiovisual
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2007, 18:16:29 pm »
Tienes toda la razón del mundo Belona.
Además hay otras soluciones que no pasan por la anulación como es la de mantener las notas a los que habría que bajársela y de subir a quienes les beneficie.
Es un fallo del departamento, no es culpa nuestra. ¿Además de dónde se sacaron las anteriores respuestas? Porque por lo visto antes no les parecían incorrectas.

Desconectado lixfelix

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 630
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
Re: Revisión Audiovisual
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2007, 21:47:04 pm »
Yo ahora tengo 16 bien jeje, 1 mas... pero me parece lamentable, que el unico trabajo que tienen en corregir esta asignatura es poner la plantilla oficial para que "la maquinita" las compruebe con las del alumno, y tengan hasta 4 fallos(3 en la primera y 1 en la segunda)... es que... tela!!!

Desconectado lixfelix

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 630
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
Re: Revisión Audiovisual
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2007, 21:53:59 pm »
queria poner 19 bien, q susto!!!!!!!!!