;

Autor Tema: Convalidacion asignaturas libre configuracion  (Leído 1509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elnono

  • Visitante
Convalidacion asignaturas libre configuracion
« en: 10 de Julio de 2007, 12:00:35 pm »
¿ Es verdad que por tener otra carrera te "dan" los 31 creditos de asignaturas de libre configuración, aunque no figuren de esa carrera ninguna asignatura para Derecho?.

Una compañera me ha dicho que sí, pero me extraña. No sé que hacer para el año que viene, empiezo segundo y me gustaría irme quitando de en medio asignaturas de libre configuración.


retwel

  • Visitante
Re: Convalidacion asignaturas libre configuracion
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2007, 12:10:58 pm »
Si. Presentas la solicitud en generico con la copia del titulo y te los dan automaticamente. Yo lo hice el año pasado y me lo concedieron. Es mas, ahora me sobran pues te dan los 31 automaticamente, aunquue tenya alguno cursado en la propia carrera.

elnono

  • Visitante
Re: Convalidacion asignaturas libre configuracion
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2007, 13:14:14 pm »
Gracias por tu respuesta. Asi que ya tb lo he solicitado. Ya te contaré lo que pasa, porque por lo que se ve en este verano, antes de la matrícula de 2007-2008, contestan. ¿ Es verdad esto, es así de rápido?.

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Convalidacion asignaturas libre configuracion
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2007, 19:12:20 pm »
Precisamente hoy, he recibido un escrito del negociado de convalidaciones donde me comunican que me conceden la convalidación de 31 créditos de libre configuración.
Tengo una carrera universitaria por la Complutense, y hace unos meses mandé la solicitud.
Saludos.