;

Autor Tema: REVISION DE PROCESAL  (Leído 1470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hum230674

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 805
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
REVISION DE PROCESAL
« en: 10 de Julio de 2007, 19:51:01 pm »
Hola,me guataría seber si le han respondido a la revision de examen de procesal a alguno de vosotros,porque yo reclame hace mas de una semana y todabia nada,muchas gracias y un saludo


cele

  • Visitante
Re: REVISION DE PROCESAL
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2007, 13:37:54 pm »
A mi tampoco me han contestado y pase por fax la reclamación el dia 28.
Llamas por teléfono y no te lo cogen, y la secretaria dice que están dentro del tiempo para contestar que esperemos, más!!!!!!
Es bastante desesperante.

Desconectado hum230674

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 805
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: REVISION DE PROCESAL
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2007, 15:53:56 pm »
Hola cele,si me contestan a mi primero lo cuelgo en el foro,si es a ti primero tambien te agradezco que lo cuelgues,un saludo

cele

  • Visitante
Re: REVISION DE PROCESAL
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2007, 13:54:39 pm »
Acabo de hablar con el departamento y me han dicho que las cartas de contestación a la reclamación las han enviado por "correo ordinario"!!! es increible. Bueno no se si te habrá corregido el mismo profesor, a mi ha sido Miguel Angel Lombardía.
Espero que tengas suerte.
 

Desconectado hum230674

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 805
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: REVISION DE PROCESAL
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2007, 16:53:12 pm »
hola,no sabes si te subieron nota

cele

  • Visitante
Re: REVISION DE PROCESAL
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2007, 09:23:58 am »
La contestación a la reclamación ha sido que la primera pregunte no la desarrolle "suficientemente", que estaba bien pero faltaba alguna cosa.
El resto del examen, que contesté correctamente ya no cuenta. Por supuesto voy a pedir una nueva revisión.
No hace falta que os diga la indignación que tengo, no solo porque en la guía del curso no diga que una pregunta regular da lugar a suspender todo el examen sino que dice que "las correcciones se valorara el examen en conjunto", también porque la atención del profesor ha sido nula, tengo la carta porque la secretaria del departamento me la ha pasado por fax, la original aun no la he recibido, me he pasado dos semanas llamando por teléfono, escribiendo e-mails sin obtener respuesta. Bastante penoso todo en conjunto.

 

Desconectado hum230674

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 805
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: REVISION DE PROCESAL
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2007, 15:59:36 pm »
ES INCREIBLE LA DIFERENCIA DE TRATO QUE HAY DE UN DEPARTAMENTO A OTRO, EN TODO EL AÑO NO SE MOLESTARON EN RESPONDER NI UNA SOLA PREGUNTA DE LAS QUE LE COMENTARON EN EL CURSO VIRTUAL, SON DE LOS ULTIMOS EN COLGAR LAS NOTAS Y AUN ENCIMA DE CORREGIR CON MALA LECHE TE CONTESTAN DE MALA GANA A LA REVISION. DEBE SER FALTA DE SEXO