;

Autor Tema: traslado de expediente, ayuda  (Leído 2546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jyr

  • Visitante
traslado de expediente, ayuda
« en: 11 de Julio de 2007, 01:11:52 am »
Hola a todos, ya he recibido la carta de admisión y me dicen que tengo que hacer el traslado de expediente. Yo hace años estuve matrículado en otra carrera en la UNED, no la acabé, ahora quiero empezar derecho, mi duda es como hago el traslado, porque he llamdo por teléfono y la persona no me lo aclaró mucho, ¿ se puede hacer por internet ?,  o ¿hay que hacerlo  en persona?, me dijeron que tenía que pagar unas tasas, ¿ cuanto?, gracias y un saludo.


elnono

  • Visitante
Re: traslado de expediente, ayuda
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2007, 14:12:27 pm »
Dentro del sobre que remites a la UNED con la documentación de la matrícula de Derecho tienes que incluir el impreso justificante de pago de las tasas por "traslado de expediente".

Yo lo hice el año pasado a través del banco. Ellos te recogen la documentación y la tramitan a la UNED, al menos abonando el primer plazo de la matricula en efectivo junto al pago de la tasa por traslado. Creo que costaba unos 20 o 25 euros.

jyr

  • Visitante
Re: traslado de expediente, ayuda
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2007, 13:59:01 pm »
Lo primero gracias por la respuesta, si te he entendido bien, ¿dicho impreso viene en el sobre de matrícula o lo tengo que bajar de la página de la UNED ? ¿Entonces junto la carta de admisión y la matrícula  adjunto dicho impreso pagando las tasas? Perdona tanta pregunta , gracias.