;

Autor Tema: COMENZAR DERECHO  (Leído 2460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GyM

  • Visitante
COMENZAR DERECHO
« en: 11 de Julio de 2007, 01:13:18 am »
Tengo algunas dudas sobre el primer curso de dercho en la UNED.Quiero empezar este año la carrara aunque tengo que simultanearla con la que estoy estudiando.Estudio ADE en Madrid y quisiera informarme de las asignaturas que me convalidarian y cuales son las asignaturas mas faciles de primero ya que quiero ir poco a poco siempre centrandome en ADE.Espero vuestra respuesta.GRACIAS


didi

  • Visitante
Re: COMENZAR DERECHO
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2007, 10:59:18 am »
alo yo no puedo ayudarte por que tambien es mi primer año pero si te enteras d algo pr favr echame un cable

Desconectado anasol

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Registro: 20/10/06
Re: COMENZAR DERECHO
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2007, 11:09:11 am »
Hola, este ha sido mi primer año. A mi parecer las asignaturas mas fáciles son: civil I e introducción derecho procesal. Las Constitucionales no parecen difíciles, pero no te aseguro nada porque aun no me he examinado, las estoy preparando para Septiembre. Derecho Romano me ha gustado mucho y no me ha parecido muy difícil, pero eso si, hay que dedicarle bastante tiempo, por lo que igual no te conviene. Bueno, espero haberte ayudado algo. Ya nos veremos por aquí. Saludos  ;)

Desconectado leidax

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: COMENZAR DERECHO
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2007, 11:23:47 am »

HA SIDO MI PRIMER AÑO Y NO SE SI SERÁ DE MUCHA AYUDA TE DIGO LAS QUE ESCOGI, CIVIL 1, INTROD A PROCESAL, ADMINISTRATIVO 1 Y ROMANO, ENTRE ESTAS CUATRO LAS MAS DURAS HAN SIDO ADM 1 Y ROMANO, PERO BUENO DEPENDE DE CADA PERSONA Y DEL TIEMPO QUE TENGAS. PUEDES OJEAR LOS APUNTES DEL FORO PARA ORIENTARTE UN POCO MAS.  UN SALUDO.

elnono

  • Visitante
Re: COMENZAR DERECHO