;

Autor Tema: Instituciones,dpto de admvo  (Leído 1199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PR3325

  • Visitante
Instituciones,dpto de admvo
« en: 11 de Julio de 2007, 19:49:23 pm »
 Voy a presentarme a Instituciones en Septiembre, en el dpto de admvo, ¿qué tal os ha ido a los que os habéis presentado en este departamento?. ¿Cómo os lo habéis preparado?, es que el libro me parece un tocho de cuidado, además todo viene mezclado y poco claro, me bajé los apuntes de los de político y a veces no coinciden en lo que dicen en cada punto ¡es increíble!, también tengo el libro de Internacional,y lo mismo. Por cierto, menuda murga con la Constitución de la UE para que ni vaya a entrar en vigor. Agradecería vuestros consejos, chau


Desconectado belona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1547
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Instituciones,dpto de admvo
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2007, 23:06:29 pm »
Yo también tengo el mismo departamento. Me la dejé para septiembre por ser un tocho, como tu bien dices. Así la podré resumir. Si lo consigo antes de los exámenes la colgaré en la página.
Ya que has echado un vistazo a los apuntes/libro de los demás departamentos, que te parecen, más o menos difíciles?
Quizás hay uno que sea más "blando" que los otros dos, pero como ésta es una asignatura prácticamente nueva, no disponemos de mucha información todavía.
Una faena pero que se le va a hacer. Con ayuda y esfuerzo la superaremos.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

PR3325

  • Visitante
Re: Instituciones,dpto de admvo
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2007, 14:40:10 pm »
 Gracias por contestar,así no me siento tan sola. A mí lo que más me gusta son los apuntes del dpto de político, te los puedes bajar desde su página, el problema es que el contenido de los puntos es distinto entre los apuntes y el libro, y tendremos que estudiar el libro porque nuestro examen lo corregirán los de admvo. El libro de internacional no me gusta. Lo que estoy haciendo ahora es leerme el tema primero por los apuntes, después lo miro en nuestro maravilloso libro y me hago unos apuntes, pero claro, voy a ritmo de tortuga. En fin, si se te ocurre algo dímelo, ¿sabes de alguien que se haya presentado en nuestru dpto?. Chau

Desconectado belona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1547
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Instituciones,dpto de admvo
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2007, 16:48:56 pm »
No he hablado con más gente que tenga a los de administrativo.
Miedo me dan, pues es un departamento que no tiene muy buena fama, a pesar de que siempre he aprobado sus asignaturas sin dificultad.
A ver si entre los compañeros que entren aqui, vamos ayudándonos y la sacamos sin problemas.
Y no te preocupes, yo también voy lenta cuando se trata de hacer resúmenes, porque tardo en escribirlos, pero con dedicación los acabas.
Asi que ánimo y a por ello!
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.