;

Autor Tema: realizacion examenes en distinto centro asociado  (Leído 1963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supremegirl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
realizacion examenes en distinto centro asociado
« en: 11 de Julio de 2007, 20:19:09 pm »
 :D
hola a todos, os expongo mi caso a ver si me podeis aclarar esta cuestión:
en septiembre me voy a presentar a 3 asignaturas del plan antiguo
estoy matriculada centro asociado madrid s.sebastian reyes

por motivos familiares es posible q tenga estar en malaga en las fechas de los examenes, pero no lo sabré con seguridad hasta el 25 de agosto...
he solicitado mediante un correo electronico al centro asociado al q pertenezco q me dejen hacer los tres examenes  en malaga o en madrid,INDISTINTAMENTE, puesto  q hasta muy pocos dias de antelacion no sabré donde tengo q estar ¿¿ es esto posible??

no sé si hay un plazo para q me contesten o si hay algún modo distinto para solicitar pq en la página del centro s.sebastian de los reyes explican q estará cerrado en julio y agosto y q se solicite al central de madrid.
si sabeis algo os agradezco me lo digais, x si se me pasa un plazo o algo
 8)
menudo veranito me esperaaaaaaa¡¡¡


Desconectado Lhua

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 02/06/07
Re: realizacion examenes en distinto centro asociado
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2007, 11:04:26 am »
Pues no te lo podría decir a ciencia cierta, pero me dijeron en mi centro asociado que no había problema, que sería mejor avisar con anterioridad, pero que en caso de no poder ser, bastaba con presentarse el día del examen y mostrar el carnet. La única diferencia (siempre en base a lo que me explicaron) sería que tardarás más en entrar al no estar en lista y tener que meter los datos. Espero que te sirva de algo ::).
Un saludo.

Desconectado pacome

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 119
  • Registro: 14/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re: realizacion examenes en distinto centro asociado
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2007, 12:18:28 pm »
Hola Supremegirl:

Quien verdaderamente tiene que tener tus datos para el examen es el Centro donde vas a realizarlos, es decir, en este caso Málaga o Madrid (entiendo que no estás matriculada en ninguno de los dos). A primeros de septiembre ya estarán las secretarías de los centros en activo, así que ponte en contacto con ellas (puedes hacerlo por teléfono) y les proporcionas todos tus datos. Así, cuando acudas al examen, lo tendrán todo y podrás entrar como una más.

Pero, como bien te dice Lhua, si no lo has comunicado antes a dicho centro asociado tampoco es mayor problema, porque el examen podrás hacerlo. Lo único que ocurres es que tendrás que esperar a que entre todo el mundo y tú, al final, entregas tus datos (DNI). En cualquier caso, yo me inclino por que te pongas en contacto con ellos durante la primera semana de septiembre.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo y mucha suerte.

Paco.

Desconectado supremegirl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: realizacion examenes en distinto centro asociado
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2007, 15:58:47 pm »
 8)
muchas gracias , en madrid es donde estoy matriculada y aqui mis datos constaran , y he solicitado en malaga con lo q supongo constaran alli tb , y si no pues llevaré el dni y un justificante de matricula pq carnet de la uned no tengo.
aclarado
gracias mil a los dos

Tino

  • Visitante
Re: realizacion examenes en distinto centro asociado
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2007, 16:24:03 pm »

Hola. Yo me examino siempre en un centro en el que no estoy matriculado. Estoy matriculado en un centro de Madrid y me suelo examinar en Santander.
Hasta hace dos años había que avisar al centro donde se está matriculado por escrito con una antelación de 15 días con respecto a la fecha del exámen, además había que avisar al centro donde quisiera examinarme, también con 15 días mínimo de antelación.
Actualmente la cosa es más sencilla: basta con avisar, con 15 días de antelación, ( puedes hacerlo por teléfono), al centro donde te piensas examinar. Tendrás que decirles las asignaturas de las que te examinas, el plan, tu DNI, el número de tu expediente UNED y tu centro de procedencia.
Muy importante: en la hoja de exámen tienes unas casillas para poner cual es el centro en el que estás matriculada y cual es el centro en el que te examinas, acuerdate de rellenarlas bien. Si no lo haces tu exámen corre el riesgo de perderse. A mi se me olvidó hacerlo un año y, aunque al final apareció el exámen, en principio aparecía como no presentado.
hola a todos, os e[/color]xpongo mi caso a ver si me podeis aclarar esta cuestión:
en septiembre me voy a presentar a 3 asignaturas del plan antiguo
estoy matriculada centro asociado madrid s.sebastian reyes

por motivos familiares es posible q tenga estar en malaga en las fechas de los examenes, pero no lo sabré con seguridad hasta el 25 de agosto...
he solicitado mediante un correo electronico al centro asociado al q pertenezco q me dejen hacer los tres examenes  en malaga o en madrid,INDISTINTAMENTE, puesto  q hasta muy pocos dias de antelacion no sabré donde tengo q estar ¿¿ es esto posible??

no sé si hay un plazo para q me contesten o si hay algún modo distinto para solicitar pq en la página del centro s.sebastian de los reyes explican q estará cerrado en julio y agosto y q se solicite al central de madrid.
si sabeis algo os agradezco me lo digais, x si se me pasa un plazo o algo
 8)
menudo veranito me esperaaaaaaa¡¡¡
[/quote]