;

Autor Tema: Notas admnistrativo I  (Leído 4757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SPORTING

  • Visitante
Notas admnistrativo I
« en: 12 de Julio de 2007, 14:48:16 pm »
A dia de hoy no tengo la nota a pesar de haber recibido un correo como que ya las tenia disponible, ¿esto es normal? alguien me podria indicar como debo actuar, he llamado a secretaria y muy amablemente me han dicho que mandase un fax para intentar solucionarlo, pero que no podian hacer nada.


Desconectado anasol

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Registro: 20/10/06
Re: Notas admnistrativo I
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2007, 16:04:11 pm »
pufffffff, pues que mala pata. Siento no poder ayudarte. :( Saludos y a ver si consigues que te den tu nota en breve.

espe

  • Visitante
Re: Notas admnistrativo I
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2007, 17:28:00 pm »
la semana pasada ,  el viernes llame al centro asociado donde me examino coruña-vivero, preguntando por mi nota de administrativo I, en  vista, de que no me aparecia colgada la nota y me dijeron que en el listado remitido por madrid que aparecia sin calificar y que llamara a madrid. eso hice y me dijeron que remitiera un fax a la mayor brevedad posible, explicandoles lo  que habia pasado y solicitando que me comunicara mi nota. eso hice.

el lunes  a ultima hora de la mañana en vista de que seguia igual volvi a llamar al departamento administrativo, - varias veces, porque te pillen el telefono a la primera es otra historia- y me dijeron que hasta el miercoles o el jueves de esta semana nada, porque la persona encargada no estaba.

ayer me llamo la profesora que esta de guardia del departamento,me llamo para decirme la nota ( a dios gracias aprobe), pero  mi nota en la secretaria virtual sigue sin aparecer y en el sira tampoco y en el expediente tampoco aunque tardan mas.

asi que manda  el fax y seguramente tendras que esperar a la semana que viene a saber la nota, porque dudo que este mañana viernes .

ahhhh suerte y  paciencia.


saludos espe

espe

  • Visitante
Re: Notas admnistrativo I
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2007, 17:29:07 pm »
por cierto, yo ni correo ni nada recibi  de momento ,solo como ya dije antes, me llamaron ayer.

Desconectado aguila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 420
  • Registro: 26/02/07
Re: Notas admnistrativo I
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2007, 20:23:12 pm »
a mi me paso el año pasado con Civil IV, y me dijeron la nota por teléfono, previa llamada, a los dos o tres días de llamar, en ningún momento me apareció la nota en internet y en la lista del centro asociado tampoco aparecía nota alguna, la pasaron directamente al expediente, o sea, que tendrás que esperar unos días y ya las veras en el expediente, un saludo
Te puedes caer 20 veces pero te tienes que levantar siempre una vez más

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10681
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Notas admnistrativo I
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2007, 21:22:19 pm »
Espe, me alegro mucho de que aprobaras. Qué menuda odisea! Menos mal que al final ha valido la pena  ;)
Abogada y Doctoranda

espe

  • Visitante
Re: Notas admnistrativo I
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2007, 09:51:18 am »
 muchas gracias mile, la verdad con la administracion hay que tener paciencia, ya debiera estar acostumbrada


jejeje buen verano, me pondre con civil I

Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re: Notas admnistrativo I
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2007, 10:20:32 am »
ESTATUTOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

Sábado 16 abril 2005 BOE núm. 91

Artículo 147.

i) Que sus exámenes sean custodiados y no ser perjudicados académicamente en caso de extravío por causas ajenas al alumno.
j) Obtener del departamento correspondiente la revisión de la calificación de su examen, conforme a las normas de procedimiento que apruebe el Consejo de Gobierno y, en el caso de disconformidad, copia de su examen.

SPORTING, si han perdido tu examen estás aprobado, solo queda negociar la nota entre el departamento y tu, pues ellos son responsables de la custodia de los mismos. En caso de duda apartado j).

Un saludo,


Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10681
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Notas admnistrativo I
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2007, 10:26:45 am »
¿El no ser perjudicados académicamente se refiere a que te aprueban?
Abogada y Doctoranda

Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re: Notas admnistrativo I
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2007, 10:31:26 am »
Hola Mile:

Gracias de nuevo por los programas.

Sí, no puede ser de otra manera. Un examen es un documento administrativo que lo presenta y como tal son responsable de su custodia. Examen perdido = APROBADO. Si se sospecha de que se ha perdido porque nos han puesto, por ejemplo, 4,50 hay que optar por opción j)

Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re: Notas admnistrativo I
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2007, 10:46:59 am »
No sé que ha pasado... continuo:

Pedir COPIA DEL EXAMEN.

RECOMIENDO A TODOS LOS QUE NO TENGAN ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE, como lecturas muy recomendadas: Ley de Universidades, Estatudo de la Uned, Reglamento de la Facultad (Derecho), Reglamento de Regimen Interior del Departamente (el que sea de interes) para que sepais todo lo que es posible con la normativa en la mano.

¡LAS RECLAMACIONES DEBEN SER POR ESCRITO SOLICITANDO LO QUE PROCEDA Y DENTRO DEL PLAZO DE 10 DIAS¡ Dirigidas al Director del Departamento (no sabemos quien ha corregido el examen), sellada en correos la copia que nos quedamos y enviar el original, y por supuesto, que CONTESTEN POR ESCRITO. A partir de aquí, cada uno haga lo que le convenga.

Nos dicen que por telefono es más rápido, pero tambien es mejor y más comodo para los Departamentos que resuelven en 3 minutos la cuestión. Si hacemos reclamaciones serias y con fundamento, nuestros profesores tienen que seguir el procedimiento administrativo.

La vía administrativa se agota en la persona del Rector, si no hay delegación. Si cree que tu reclamación no se ajusta a Derecho tienes abierta la vía contencioso-administrativo.

Un Saludo,

Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re: Notas admnistrativo I
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2007, 10:54:34 am »
Se me olvidaba¡

Es conveniente enviar los escritos un día antes del plazo de los 10 días. En caso de que no nos contesten la Uned como Administración pública a los tres meses desde nuestro escrito, procede SILENCIO ADMINISTRATIVO POSITIVO al pedimiento que se hace en nuestro escrito (vease procedimientos administrativos, Prof. Paradas).

Un saludo,

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10681
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Notas admnistrativo I
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2007, 15:21:08 pm »
Estoy de acuerdo en lo que has puesto. Pero no sé yo si se desprende que te tengan que aprobar. Es lo que no termino de ver. A ver si me lo puedes aclarar un poco más  :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado valeri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1679
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: Notas admnistrativo I
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2007, 15:46:07 pm »
En todo caso te repiten el examen, hay a varios compañeros que le ha pasado y le han repetido el examen, en ningún sitio pone que te aprueben, ¡ojala! más de un examen desearíamos que perdieran y si nos dan sobresaliente mejor que mejor, jajajajajaja ;D


                            Un saludo
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re: Notas admnistrativo I
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2007, 18:37:24 pm »
Mile, Valeri:

Creo que esto os aclarará todo,

REGLAMENTO DE PRUEBAS PRESENCIALES (Aprobado en Consejo de Gobierno celebrado el 27 de febrero de 2007)

Artículo 80. Mientras no se disponga de un adecuado sistema de retorno telemático de
exámenes, éstos volverán a la Sede Central en sus correspondientes sobres dentro de
las valijas de custodia convencionales, según establece el artículo 52.

Artículo 86. Los estudiantes podrán solicitar aclaraciones o presentar reclamaciones
por escrito sobre el resultado de sus exámenes, conforme a las directrices establecidas
por el Consejo de Gobierno de la Universidad. Para ello contarán con un plazo de 10
días naturales contados a partir de la fecha inicial en la que, bien por vía informática o
por cualquier otro procedimiento establecido, se den a conocer las calificaciones de las
distintas asignaturas. El profesor comunicará además los resultados al Centro Asociado
correspondiente.

Las calificaciones finales figurarán en las correspondientes Actas que serán
debidamente cumplimentadas y firmadas por el Profesor de la asignatura. Éste las
entregará personalmente en la Secretaría de la Facultad para su posterior registro en la
Sección de Alumnos.

Artículo 88. Cuando se comuniquen las calificaciones, el estudiante que no las haya
recibido podrá presentar una reclamación en el plazo de diez días naturales ante el
Equipo Docente, para que le informen de su resultado. Éste atenderá la petición del
alumno a la mayor brevedad posible. En el caso de que el retraso sea motivado porque
el examen no se encuentra, se procederá a su localización mediante la normativa
establecida y, si finalmente se da por extraviado, se procederá a concertar una vía de
solución con el interesado, informando posteriormente al Vicerrectorado del resultado,
todo ello sin perjuicio de lo establecido en el Artículo 147 de los Estatutos de la
Universidad (Son derechos de los alumnos...: i) Que sus exámenes sean custodiados y no ser perjudicados
académicamente en caso de extravío por causas ajenas al alumno.


Un saludo,

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10681
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Notas admnistrativo I
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2007, 19:16:09 pm »
Ahora si. Pero al final acaban apareciendo los exámenes. Yo de exámenes extraviados que conozco, siempre han aparecido.
Abogada y Doctoranda

Desconectado saganary

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Registro: 05/09/05
Re: Notas admnistrativo I
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2007, 20:19:24 pm »
santa ana,santa rita,san judas tadeo y santa ines!! que se pierdan el septiembre mis exame-nes!! :D :D

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10681
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Notas admnistrativo I
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2007, 21:50:52 pm »
 ;D ;D ;D ;D
Abogada y Doctoranda

Desconectado oliver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
Re: Notas admnistrativo I
« Respuesta #18 en: 15 de Julio de 2007, 11:47:50 am »
SAN CUCUFATO LOS COJONES TE ATO Y HASTA QUE EL EXAMEN NO APAREZCA NO TE LOS DESATO. jA jA.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Notas admnistrativo I
« Respuesta #19 en: 16 de Julio de 2007, 08:38:56 am »
Sigo sin ver que el examen perdido garantice un aprobado. Sólo leo que "no ser perjudicados académicamente " y eso no significa aprobar; peude significar no suspender sin posibilidades a poder demostrar nuevamente los conocimientos
Para muestra, este botón bastante reciente, aunque anterior a ese reglamento de pruebas presenciales...(aún asi en el art 88 no leo que digan "aprobará".)

No puedes ver los enlaces. Register or Login


siempre que entrego un examen me parece que estoy mandando un hijo a la guerra...y lo bendigo mentalmente  ;D
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga