;

Autor Tema: Obligaciones y contratos y Advo I  (Leído 1063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esmira

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 13/01/05
  • www.uned-derecho.com
Obligaciones y contratos y Advo I
« en: 12 de Julio de 2007, 18:52:29 pm »
Hola a todos!!!
Intento preparar estas dos asignaturas para septiembre, Administrativo lo haré por el libro de Parada pero necesito que si alguien tiene casos por favor me los envíe. Estoy un poco desmoralizada con la asignatura y ya creo que soy incapaz de aprobarla. Por otro lado también quiero preparar civil II y no me va a dar tiempo, podríais recomendarme algunos apuntes que estén bien?
Muchísimas gracias.


Desconectado Patalpac

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 438
  • Registro: 19/01/07
Re: Obligaciones y contratos y Advo I
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2007, 20:21:00 pm »
hola esmira. Cogete en Administrativo los exámenes anteriores tanto del plan nuevo como del plan antiguo y vas haciendo los casos prácticos que vienen en ellos. Además tienes dentro de las soluciones que facilitan de algunos exámenes, determinados casos resueltos por el departamento. Con ese ejercicio tienes bastante trabajo avanzado, porque aunque no te pongan el mismo caso práctico seguro que son bastante orientativos. En cuanto a Civil, al igual que en Administrativo ten en cuenta que son exámenes con preguntas muy cortas en espacio tasado, por lo que si utilizas el libro no tengas miedo alguno en quitar paja "a punta pala" y quedarte con lo realmente importante. las preguntas de los exámenes anteriores de Civil II, planes nuevo y antiguo, son muy orientativas, y aunque no salgan entre ellas todas las preguntas, el estudio de estas preguntas extrayendolas conforme estudias cada tema, te hará estudiar los temas conexos que tu misma considerarás importantes. Te deseo mucha suerte.

Desconectado esmira

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 13/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Obligaciones y contratos y Advo I
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2007, 14:29:06 pm »
Muchísimas gracias por tus consejos. Daré buena cuenta de ello. Lo bueno de este foro es que cuando te entra la depre  :'( siempre encuentras a alguien que te anima.
Muchas gracias de nuevo!!