;

Autor Tema: Al principio del camino  (Leído 1850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Flavia07

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 83
  • Registro: 25/05/19
  • Si las cicatrices enseñan, las caricias también.
Re:Al principio del camino
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2019, 23:20:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto, no sólo fue por el nombre, ha habido otra cosa que te delató jajaja.
Es la utilización de la palabra "materia", que en nuestro idioma se utiliza para asignatura jajaja. Yo estaba todo el rato con "materia" al principio, que tampoco está mal dicho jajaja.

Bienvenida al club!
Jaja ya ves, después de 18 años viviendo aqui, aún quedan las "raices"  :D


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Al principio del camino
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2019, 23:47:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jaja ya ves, después de 18 años viviendo aqui, aún quedan las "raices"  :D

Pues yo mañana 13 voy a cumplir 14 años por aquí, media vida ya!

Desconectado milo10050

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 197
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Al principio del camino
« Respuesta #22 en: 16 de Julio de 2019, 18:23:45 pm »
Yo también me matriculo este año por primera vez. En principio pensé en matricularme de 4 por semestre pero estoy trabajando y leyendo en el foro me he dado cuenta de que este año debo ir más calmado y aprender el método UNED que no es cosa menor porque llevo bastantes años sin estudiar y nunca en la Uned. Me he matriculado de 3 por semestre y aún así veremos si no son muchas. Espero sacar un par de horas diarias de estudio y aprovechar los fines de semana lo que pueda. Mucho ánimo a todos y al toro :)

Desconectado Flavia07

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 83
  • Registro: 25/05/19
  • Si las cicatrices enseñan, las caricias también.
Re:Al principio del camino
« Respuesta #23 en: 16 de Julio de 2019, 21:39:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también me matriculo este año por primera vez. En principio pensé en matricularme de 4 por semestre pero estoy trabajando y leyendo en el foro me he dado cuenta de que este año debo ir más calmado y aprender el método UNED que no es cosa menor porque llevo bastantes años sin estudiar y nunca en la Uned. Me he matriculado de 3 por semestre y aún así veremos si no son muchas. Espero sacar un par de horas diarias de estudio y aprovechar los fines de semana lo que pueda. Mucho ánimo a todos y al toro :)
¡Bienvenido! Lo mejor que puedes hacer es eso, tomarlo con calma; si todo el mundo lo dice, será por algo y más aún si llevas tiempo sin estudiar y sin conocer  "el método" UNED.
¡Mucha suerte!