;

Autor Tema: Agradecimiento sincero  (Leído 2027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David Valadez López

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 09/06/15
  • www.uned-derecho.com
Agradecimiento sincero
« en: 02 de Julio de 2019, 13:49:19 pm »
Buenos días:
Como dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, so riesgo de ser reiterativo en cuanto al asunto que quiero tratar, tengo la obligación de escribir estas líneas.
Me llamo David Valadez y acabo de finalizar los grados de Derecho y de Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. También he tenido la oportunidad, hace ya algunos años, de cursar en la Universidad de Málaga las licenciaturas de Periodismo y de Publicidad y Relaciones Públicas.
He leído y oído casi de todo sobre la metodología y características de la UNED y, sin lugar a dudas, en mi opinión, la principal ayuda de los que optamos por cursar estudios de manera no presencial en esta Universidad es este foro. La solidaridad, compañerismo y bondad de la mayoría de los que aquí se encuentran ha supuesto un estímulo constante en todos los baches que inevitablemente han ido surgiendo en estos últimos tres años.
Quiero por ello daros las gracias a todos los que, sin esperar nada a cambio, compartís vuestros apuntes, realizáis comentarios dando ánimo en momentos muy necesarios, ... estáis siempre ahí dispuesto a ayudar a quién lo necesite desde el más absoluto de los anonimatos y con una generosidad que siempre, siempre, siempre resalto y valoro.
Desgraciadamente yo no he podido colaborar todo lo que me hubiese deseado pero una vez finalizada esta andadura me pongo a disposición de todos aquellos que necesiten algo que pueda estar en mis manos.
De corazón muchísimas gracias a todos los que hacéis este foro. Gracias


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Agradecimiento sincero
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2019, 14:07:21 pm »
Felicidades, David! Y mucha suerte en tus futuros proyectos!
Ahora toca disfrutar del verano!

Desconectado enfermero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 292
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Agradecimiento sincero
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2019, 14:11:08 pm »
Felicidades David y enhorabuena.

Desconectado Kratos May

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Agradecimiento sincero
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2019, 20:28:12 pm »
Felicidades David! Te deseo mucha suerte en tus nuevas andaduras. Y apoyo tu comentario, sin la colaboración desinteresada de los compañeros, esto sería un camino de espinas.  ;)

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Agradecimiento sincero
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2019, 20:34:45 pm »
Enhorabuenaaaa!! A disfrutarlo!!!

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Agradecimiento sincero
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2019, 07:51:07 am »
Enhorabuena David, comparto tus palabras de agradecimiento a los compañeros del foro. Sois increíbles.

Desconectado aguila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 420
  • Registro: 26/02/07
Re:Agradecimiento sincero
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2019, 08:35:33 am »
Muchas felicidades, enhorabuena por esa doble titulación, máquina.  Un saludo
Te puedes caer 20 veces pero te tienes que levantar siempre una vez más

Desconectado malagon151983

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 618
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Agradecimiento sincero
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2019, 11:13:47 am »
Enhorabuena David!!!

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Agradecimiento sincero
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2019, 11:14:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días:
Como dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, so riesgo de ser reiterativo en cuanto al asunto que quiero tratar, tengo la obligación de escribir estas líneas.
Me llamo David Valadez y acabo de finalizar los grados de Derecho y de Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. También he tenido la oportunidad, hace ya algunos años, de cursar en la Universidad de Málaga las licenciaturas de Periodismo y de Publicidad y Relaciones Públicas.
He leído y oído casi de todo sobre la metodología y características de la UNED y, sin lugar a dudas, en mi opinión, la principal ayuda de los que optamos por cursar estudios de manera no presencial en esta Universidad es este foro. La solidaridad, compañerismo y bondad de la mayoría de los que aquí se encuentran ha supuesto un estímulo constante en todos los baches que inevitablemente han ido surgiendo en estos últimos tres años.
Quiero por ello daros las gracias a todos los que, sin esperar nada a cambio, compartís vuestros apuntes, realizáis comentarios dando ánimo en momentos muy necesarios, ... estáis siempre ahí dispuesto a ayudar a quién lo necesite desde el más absoluto de los anonimatos y con una generosidad que siempre, siempre, siempre resalto y valoro.
Desgraciadamente yo no he podido colaborar todo lo que me hubiese deseado pero una vez finalizada esta andadura me pongo a disposición de todos aquellos que necesiten algo que pueda estar en mis manos.
De corazón muchísimas gracias a todos los que hacéis este foro. Gracias

Muchas felicidades y éxitos en sus futuros proyectos!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado _Ilacu_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 331
  • Registro: 02/02/11
Re:Agradecimiento sincero
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2019, 11:16:37 am »
David, sana envidia 8)

Desconectado milo10050

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 197
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Agradecimiento sincero
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2019, 12:32:10 pm »
Muchas felicidades! que todos tus proyectos funcionen y cumplas tus sueños. La verdad es que esta comunidad es vida de esta universidad y las personas que desinteresadamente comparten sus apuntes son ya lo máximo en cuanto a generosidad porque es que hacer estos apuntes conlleva mucho esfuerzo.

Desconectado maygadea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Agradecimiento sincero
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2019, 12:53:26 pm »
¡Enhorabuena, compañero, y a disfrutarlo! Y sí, sin este foro el camino hubiera sido mucho más difícil y solitario.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Agradecimiento sincero
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2019, 18:01:15 pm »
Enhorabuena!!!! Yo he empezado este año, me matriculé de 4  y no me creo que las haya aprobado todas :),  la sensación es..... quiero mas!!! Por supuesto que he tenido momentos de bajón,  en los que, a pesar de haber estudiado,  llegué a guardar los apuntes de una asignatura y le dije a mi marido "esta para septiembre" Pero en ese momento el los sacó y me dijo "de septiembre nada, has estudiado, prueba".... y aprobé.  Es estupendo leeros y espero algún día publicar un post como los vuestros!!!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Agradecimiento sincero
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2019, 18:07:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorabuena!!!! Yo he empezado este año, me matriculé de 4  y no me creo que las haya aprobado todas :),  la sensación es..... quiero mas!!! Por supuesto que he tenido momentos de bajón,  en los que, a pesar de haber estudiado,  llegué a guardar los apuntes de una asignatura y le dije a mi marido "esta para septiembre" Pero en ese momento el los sacó y me dijo "de septiembre nada, has estudiado, prueba".... y aprobé.  Es estupendo leeros y espero algún día publicar un post como los vuestros!!!

Me ha encantado! Esa es la actitud! Enhorabuena!!

Desconectado poniente

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 807
  • Registro: 28/09/08
Re:Agradecimiento sincero
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2019, 10:44:17 am »
Enhorabuena David!!!  ;)

Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re:Agradecimiento sincero
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2019, 12:30:11 pm »
Muchisimas felicidades!

Desconectado Galaad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1156
  • Registro: 21/08/07
Re:Agradecimiento sincero
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2019, 16:09:46 pm »
¡Enhorabuena, David!

Desconectado Carthago2222

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 64
  • Registro: 05/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Agradecimiento sincero
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2019, 14:57:36 pm »
Enhorabuena David! A seguir disfrutando.

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:Agradecimiento sincero
« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2019, 09:14:06 am »
Enhorabuena, como diría Ignatius, "gracias por saludar, es usted muy amable, buena suerte"
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado aihlena07

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 61
  • Registro: 03/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Agradecimiento sincero
« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2019, 09:25:43 am »
Muchas felicidades David!!!! Te deseo lo mejor en tu nueva andadura
Un saludo