;

Autor Tema: Traslado expediente  (Leído 1000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Traslado expediente
« en: 10 de Julio de 2019, 20:00:55 pm »
Compañeros, cuando se hace un traslado de expediente de una carrera terminada a otra para empezar en la misma uned habiendo cursado alguna optativa sin superar y volviéndose a matricularse en esa misma asignatura la  convocatoria sería la primera o por el contrario la segunda.

No recuerdo donde haber leído que  cuando cursas nueva carrera las convocatorias empiezas a 0 o si eso solo fue un caso excepcional para los que cambiaron de licenciatura a grado.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Traslado expediente
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2019, 09:05:03 am »
No entiendo muy bien el primer párrafo.
Si vienes de otra universidad sí, las convocatorias pasan a ser primeras aquí.
Puedes hacer un borrador para comprobarlo a ver.

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Traslado expediente
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2019, 09:53:02 am »
Bueno me refería todo en la misma uned. Ejemplo: en la carrera de derecho haces una optativa que no superas y ya no realizas esa asignatura. Haces otra carrera en la uned en el que aparece la misma asignatura. Esta debería aparecer como primera convocatoria o como segunda

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Traslado expediente
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2019, 10:02:00 am »
Hago borrador y me sale como segunda convocatoria. Por eso lo comentaba, pues recordaba haber leído (ya no recuerdo) que al empezar nueva carrera las convocatorias empezaban de 0, o pudiera ser que esto solo se diera cuando se produjo el cambio de licenciatura a grado

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Traslado expediente
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2019, 11:23:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno me refería todo en la misma uned. Ejemplo: en la carrera de derecho haces una optativa que no superas y ya no realizas esa asignatura. Haces otra carrera en la uned en el que aparece la misma asignatura. Esta debería aparecer como primera convocatoria o como segunda
Ah no, eso es segunda convocatoria, te sale bien en el borrador.
Esa circunstancia no se da sólo con el cambio de licenciatura a grado, de da también cuando trasladas expediente de otra universidad, como dije. Tú no has hecho traslado de expediente, estás en la misma universidad.

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Traslado expediente
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2019, 12:30:56 pm »
Bueno al hacer referencia al traslado de expediente me referia al traslado por simultaneidad de estudios. Gracias por la respuesta pues ya queda todo aclarado