;

Autor Tema: Reciclaje Licenciatura de DERECHO 1997  (Leído 1900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRAMON35

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 13/07/19
  • www.uned-derecho.com
Reciclaje Licenciatura de DERECHO 1997
« en: 13 de Julio de 2019, 13:24:02 pm »
Buenos días; soy Licenciado en Derecho desde 1997 y desde entonces he dedicado mi actividad profesional a mi propia empresa, que en nada tiene que ver con el mundo jurídico. En la actualidad tengo 47 años y busco actualizar mis conocimientos de derecho con el propósito de refrescar conocimientos y posteriormente comenzar a hacer el master de acceso a la abogacía y la prueba-examen. Me gustaría conocer si alguien del foro coincide con mis propósitos para ver si podemos intercambiar dudas e información.
En otro caso, estoy viendo la posibilidad de leer los apuntes del actual grado de derecho, así como material didáctico actualizado, por ello, solicito la ayuda de algún miembro del foro en el sentido de orientarme en cuanto a lo que voy buscando, sobre todo de unos buenos apuntes y donde poder descargarlos (en este sentido, he visto unos en uned-derecho.com y quisiera saber si son fiables).
Exceptuando la entrevista que hice con el Jefe de Estudios de UNIR, el resto (Udima, Villanueva, UCJC, Nebrija), todos me recomiendan que realice el master, pero a parte de mi disponibilidad temporal, temo encontrarme demasiado perdido que me haga abandonar a la mínima.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas

Ah, y aunque no haya ejercido nunca, tengo una amplia experiencia en el mundo empresarial con asesores jurídicos y fiscales, etc...así como amigos políticos, abogados, procuradores, jueces. Si alguien desea preguntarme por mi experiencia y puedo ayudarle a decidir cuestiones ahora importantes, estaré encantado.

Saludos


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Reciclaje Licenciatura de DERECHO 1997