;

Autor Tema: Nuevo alumno varias dudas  (Leído 1185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jaeger1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 24/06/19
  • www.uned-derecho.com
Nuevo alumno varias dudas
« en: 14 de Julio de 2019, 19:46:39 pm »
me matriculo este año en derecho y tengo un par de dudas, sobre todo importante la primera

1. Soy de Granada y había pensado poner de centro asociado el de baza (granada), pero es muy probable que pronto empiece a trabajar de interino en el cuerpo de auxilio judicial en la comunidad de Aragón. Para hacer los exámenes tengo que hacerlos en el centro donde me matriculo, en mi caso Baza (provincia de Granada) o podría concurrir a los exámenes a cualquier centro de la comunidad de Aragón? Es importante porque la distancia no es moco de pavo

2. Estaba pensando en hechar una beca pero me han dicho que para que te la concedan tienes que matricularte de al menos 60 créditos y yo tenía pensado hacerlo solo de unos 50, esto es cierto? pregunto porque en las instrucciones de la beca del año pasado no he encontrado nada al respecto, simplemente es información que me ha llegado de oidas

Muchas gracias y feliz verano


Desconectado Bach 1056

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 22/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Nuevo alumno varias dudas
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2019, 20:26:40 pm »
1.-Puedes elegir el centro de examen que te convenga, pero avisando antes a tu centro asociado, en el que estás matriculado (no sé si tendrás que avisar al centro asociado de en el que te examinas; ya te dirán)
2.- no tengo ni idea.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Nuevo alumno varias dudas
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2019, 21:04:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
1.-Puedes elegir el centro de examen que te convenga, pero avisando antes a tu centro asociado, en el que estás matriculado (no sé si tendrás que avisar al centro asociado de en el que te examinas; ya te dirán)
2.- no tengo ni idea.

Es al revés en realidad.

 1. Te puedes matricular en el centro que desees, y después para la evaluación más de lo mismo, sólo que tendrás que avisar al CA en cuestión una semana antes o así, por cuestiones de aforo más que nada. Mejor ponerte en contacto con la secretaria del centro de examinación y pregunta si hace falta algo más, para cerciorarte más que nada.
Normalmente es lo que te dije, una semana antes mandas un correo y  no te ponen pegas.

2. Para optar a beca este curso te tienes que matricular de un mínimo de 30 créditos. Y obviamente cumplir el resto de requisitos académicos y económicos.

Desconectado jaeger1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 24/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Nuevo alumno varias dudas
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2019, 23:47:58 pm »
Ok, pues es un alivio, gracias a los dos  ;)

Desconectado JuanCar212

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Nuevo alumno varias dudas
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2019, 13:37:29 pm »
1. Puedes ir al centro uned que quieras siempre que les avises por mail con una semana de adelanto.
2. Lo de las becas depende de las bases de la convocatoria, míralo en las mismas, y es aconsejable que las eches sin hache.

Suerte y bienvenido

Desconectado enfermero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 292
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Nuevo alumno varias dudas
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2019, 18:45:47 pm »
También debes mirar que en Andalucía tienes créditos gratis.No sé como va con primera matricula pero los que vamos de curso en curso de la Uned me dan gratis los créditos que aprobé en el curso anterior.