;

Autor Tema: demanda civil  (Leído 1741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
demanda civil
« en: 20 de Agosto de 2019, 11:54:04 am »
hola compañeros, después de un 'pequeño' percance y de que se cargaran a mi perra en una negligencia veterinaria, me dispongo a ponerle  a la tia  esa (veterinaria) una pedazo de demanda que va soñar conmigo el resto de su vida, lógicamente yo no he acabado la carrera, ni soy abogado ni mucho menos he puesto una demanda en mi vida ,pero me han admitido de aprendiz en un despacho, me han dicho en el despacho que qué mejor para empezar a aprender que redacte yo misma la demanda de mi perra ( son unos cabrones porque saben que vengo de la uned y al no haber clases,saben que no he visto una demanda en mi vida y ni puta idea de como hacerla, pero me encantan los retos y por su puesto que lo acepté, ya estamos acostumbrados a buscarnos la vida en la uned, apareceré en el despacho con la demanda bien o mal, pero intentaré hacerla por mi misma, luego que me la corrijan y listo) y pensando un rato me doy cuanta de que en las 40 asignaturas que tenemos y en las 40.000 páginas que memorizamos en todo el grado, justamente en ningún puto sitio dice como coño has de hacer la demanda,jeje, curiosamente! asiq mi pregunta es............     en todo lo que estudiamos en la uned........dónde nos dicen cómo redactar una demanda?.......en ningún lado? búsquense la vida, o como va esto?, nse...en procesal no existe ningún tipo de pdf con un modelo para que lo veamos que yo no haya visto o como va la cosa?.............. no me digáis que vamos a acabar la carrera sin saber hacer una demanda! alguien recomienda un tutorial o guía o lo que sea aunq no sea de la uned para tener al menos un modelo de cómo hacerla?o sobre su estructura?...o algo?estoy perdidísima, encima con los exámenes a la vuelta de la esquina, si alguien sabe al