;

Autor Tema: 2 Años y 11 meses  (Leído 2521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
2 Años y 11 meses
« en: 12 de Septiembre de 2021, 19:58:06 pm »
El titulo del hilo hace referencia al tiempo que ha transcurrido desde que me matriculé por primera vez en el grado (octubre de 2018), hasta que me han dado la última nota y he acabado el camino.

Accedí a este foro hace muchísimos años con la intención de hacer la licenciatura, pero al final me decanté por otros estudios dentro de la UNED pero sin perder de vista estos lares, así que en 2018 me propuse hacer una carrera de velocidad como ya había hecho algún que otro forero y me tiré al ruedo con (si no recuerdo mal) 15 asignaturas; el segundo año me matriculé de 18 y para evitar el tener que pedir permiso al rector por el hecho de superar los 90 créditos hice una matrícula paralela en CCJJAAPP de asignaturas que se correspondían con las de derecho (una buena treta para quitarse hacienda pública de encima pues le tenía pánico); este año han sido las 11 últimas (todos los financieros, todos los mercantiles, trabajo, penal II y TFG), buff he sudado tinta con mercantil II, pero ya está.

Bien es cierto que jugaba con ventaja puesto que es el tercer grado que curso en esta universidad y conozco muy bien su dinámica y a eso sumar las opiniones y comentarios de los foreros que he ido asimilando durante años.

No recomiendo a nadie este estirón que he dado yo puesto que le he robado mucho tiempo a mi mujer y al resto de mi familia y amigos, pero que sepáis que poderse se puede.

Huelga decir que el 80% de los apuntes que he utilizado han salido de este excelente foro y de sus miembros que de manera desinteresada los ponen a disposición de todos, no tengo palabras para agradecer este hecho.

Así que solo puedo decir …….. gracias a todos por haber contribuido a mi graduación.



Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re:2 Años y 11 meses
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2021, 20:19:27 pm »
Me causas una envidia muy sana, pero envidia al fin ☺️☺️☺️
Felicidades! Ahora disfruta de tu tiempo con quien más te satisfaga!
No fue tiempo perdido, fue tiempo invertido el q le dedicaste a tus estudios, pero ahora desquítate q te lo mereces campeón!
😊#128522#128522

Desconectado amaestre24

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 241
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:2 Años y 11 meses
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2021, 20:51:54 pm »
Muchas felicidades.  Yo no seria capaz de cargar con tantas asignaturas. Me alegro mucho. 

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:2 Años y 11 meses
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2021, 20:59:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El titulo del hilo hace referencia al tiempo que ha transcurrido desde que me matriculé por primera vez en el grado (octubre de 2018), hasta que me han dado la última nota y he acabado el camino.

Accedí a este foro hace muchísimos años con la intención de hacer la licenciatura, pero al final me decanté por otros estudios dentro de la UNED pero sin perder de vista estos lares, así que en 2018 me propuse hacer una carrera de velocidad como ya había hecho algún que otro forero y me tiré al ruedo con (si no recuerdo mal) 15 asignaturas; el segundo año me matriculé de 18 y para evitar el tener que pedir permiso al rector por el hecho de superar los 90 créditos hice una matrícula paralela en CCJJAAPP de asignaturas que se correspondían con las de derecho (una buena treta para quitarse hacienda pública de encima pues le tenía pánico); este año han sido las 11 últimas (todos los financieros, todos los mercantiles, trabajo, penal II y TFG), buff he sudado tinta con mercantil II, pero ya está.

Bien es cierto que jugaba con ventaja puesto que es el tercer grado que curso en esta universidad y conozco muy bien su dinámica y a eso sumar las opiniones y comentarios de los foreros que he ido asimilando durante años.

No recomiendo a nadie este estirón que he dado yo puesto que le he robado mucho tiempo a mi mujer y al resto de mi familia y amigos, pero que sepáis que poderse se puede.

Huelga decir que el 80% de los apuntes que he utilizado han salido de este excelente foro y de sus miembros que de manera desinteresada los ponen a disposición de todos, no tengo palabras para agradecer este hecho.

Así que solo puedo decir …….. gracias a todos por haber contribuido a mi graduación.

Mi mas sincera enhorabuena Manuelo, recuerdo que empecé contigo en 2018 y admiraba que pudieras sacar tantas asignaturas, yo llevaba muchos años sin estudiar, me atreví con 4 y aún recuerdo los nervios y la gran alegría al aprobarlas, eso me animó y empecé a matricularme de bastantes mas, ni que decir tiene que vuestros ejemplos me ayudaron, este año me he esforzado mucho para intentar llegar a los 168 créditos y poder matricularme de la tutela del TFG y de las demás, me he quedado a tres créditos, porque he fallado en Mercantil, una pena, pero bueno, ha sido un año duro y Mercantil es la única que no he superado, me quedo con eso.
Sí, , se puede,  en 2018 no pensaba que tres años después estaría donde estoy, y totalmente de acuerdo contigo en que este foro hace una gran contribución a los estudiantes, sin vuestra ayuda esto seria bastante mas complicado, te reitero mi enhorabuena y la hago extensa a los compañeros y compañeras que se han graduado, también a los que como yo aún nos queda y seguimos en nuestro empeño.  Un saludo.

Desconectado pprieto6

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 535
  • Registro: 30/06/08
Re:2 Años y 11 meses
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2021, 21:03:38 pm »
Enhorabuena Manuelo!

Desconectado Isagonica

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 14/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:2 Años y 11 meses
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2021, 21:19:42 pm »
Oleee! Muchas felicidades!! Me parece una hazaña al alcance de pocos! Enhorabuena!

Desconectado marianalh

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 11/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:2 Años y 11 meses
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2021, 21:36:42 pm »
¡Enhorabuena! Todo un logro  :D :D

Desconectado maygadea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:2 Años y 11 meses
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2021, 21:50:34 pm »
Enhorabuena¡¡¡

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:2 Años y 11 meses
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2021, 22:06:58 pm »
¡¡MUCHAS FELICIDADES, MANUELO!! :)

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:2 Años y 11 meses
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2021, 23:01:07 pm »
Enhorabuena.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Oleee! Muchas felicidades!! Me parece una hazaña al alcance de pocos! Enhorabuena!
Pues está al alcance de muchos. Solo hay que estudiar.

Un saludo.

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:2 Años y 11 meses
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2021, 01:58:09 am »
Buenas Noches,

Quería darte la enhorabuena por acabar el grado en casi 3 años, para mí es admirable.(pd.deseo dar la enhorabuena a todos los que habéis acabado el grado).
No se si es mucho pedir que nos comentaras como te organizaste y cuantas horas al día de estudio tenias, bueno simplemente tu planificación.
Muchas gracias.

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:2 Años y 11 meses
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2021, 06:02:26 am »
Enhorabuena,  por lo que estamos leyendo en el foro, Avex ha permitido sacarse muchísimas asignaturas. Supongo que en condiciones normales, seria diferente. Lo he notado en mi caso particular y en el de muchos compañeros/as. Todo mi respeto y admiración,  pero un cierto reconocimiento a nuestra querida Avex ;)
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado Mrivers07

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 152
  • Registro: 18/09/16
  • Poc a poc
Re:2 Años y 11 meses
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2021, 06:19:14 am »
Muchas felicidades y mi reconocimiento porqué, por mucho que te propongas estudiar, yo creo que sacarse esa bestialidad de asignaturas por curso no está al alcance de cualquiera.
Disfruta del logro. Yo me sumo también a la lista de graduados de este año, por fin.

Desconectado Mrivers07

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 152
  • Registro: 18/09/16
  • Poc a poc
Re:2 Años y 11 meses
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2021, 06:21:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorabuena,  por lo que estamos leyendo en el foro, Avex ha permitido sacarse muchísimas asignaturas. Supongo que en condiciones normales, seria diferente. Lo he notado en mi caso particular y en el de muchos compañeros/as. Todo mi respeto y admiración,  pero un cierto reconocimiento a nuestra querida Avex ;)

Te doy parte de razón. Pues aunque creo que con Avex nos quitan tiempo a la hora de hacer el examen y son un poco más difíciles, el hecho de haber convertido en test algunas asignaturas hace que el factor suerte también cuente. En mi caso, he podido sacarme Financiero, que por más que estudiase, no lograba entender la asignatura cuando se componía de casos prácticos. Me veía yendo a compensación.

Desconectado frankserpico

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:2 Años y 11 meses
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2021, 09:19:25 am »
Gracias, AVEX.

Desconectado pg_silke

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 200
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:2 Años y 11 meses
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2021, 09:48:15 am »
Felicidades por tus logros.

Desconectado milo10050

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 197
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re:2 Años y 11 meses
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2021, 10:42:18 am »
Enhorabuena!! admiración y envidia sana. Lo que has hecho tiene un mérito impresionante aunque ya tuvieras experiencia.

Desconectado DeDiego

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:2 Años y 11 meses
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2021, 11:12:15 am »
¡Menuda proeza!

Mi más sincera enhorabuena, de verdad. Yo llevo bastante más tiempo, fui poco a poco, aunque estos dos años le metí mucha candela El próximo año termino, y me he propuesto sacar todo lo que me resta con sobresaliente para resarcirme un poco de la lentitud. ¡Ojalá hubiese hecho como tú! 

Desconectado iuscuarenton

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 24/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re:2 Años y 11 meses
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2021, 11:38:30 am »
Enhorabuena, avex ha hecho muchas maravillas

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:2 Años y 11 meses
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2021, 20:18:59 pm »
Mi más sincera enhorabuena MANUELO!!!! 🎉

Ya lo has conseguido, ahí está tu premio al esfuerzo y a la dedicación.💪

Ahora solo te queda disfrutarlo, disfrútalo tío!!!! y si decides ir a por el master,
te deseo lo mejor, estoy seguro que también lo superarás con éxito.

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.