;

Autor Tema: Libros de Primero  (Leído 441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Justt

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 17/07/21
  • www.uned-derecho.com
Libros de Primero
« en: 05 de Octubre de 2021, 18:10:00 pm »
Hola, acabo de empezar primero de Derecho en la UNED y estoy buscando los manuales de las asignaturas de primero en pdf, por si alguien los tiene y me los puede pasar, sobre todo el de teoría del derecho y teoría del estado constitucional. Muchas gracias.


Desconectado cjeric85

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 29/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Libros de Primero
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2021, 18:44:30 pm »
Los libros están protegidos por derechos de autor. Lo que pides es una ilegalidad. Seguramente encontrarás grupos de clase donde puedan "ayudarte".
PD: cuidado con escribir esto mismo en un foro oficial de la UNED ya que es motivo de suspensión

Desconectado jovitova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 530
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Libros de Primero
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2021, 19:17:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, acabo de empezar primero de Derecho en la UNED y estoy buscando los manuales de las asignaturas de primero en pdf, por si alguien los tiene y me los puede pasar, sobre todo el de teoría del derecho y teoría del estado constitucional. Muchas gracias.
hola compañero, hasta donde yo sé no hay libros pdf, los libros básicos de la uned solo los sacan en papel, aquí puedes encontrar apuntes de las asignaturas, un saludo

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Libros de Primero
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2021, 12:08:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, acabo de empezar primero de Derecho en la UNED y estoy buscando los manuales de las asignaturas de primero en pdf, por si alguien los tiene y me los puede pasar, sobre todo el de teoría del derecho y teoría del estado constitucional. Muchas gracias.

Buenos días.

Como bien te indica el compañero cjeric85 , *es ilegal el poseer u obtener de un tercero, los manuales originales,
fotocopiados en pdf, ya que dichas fotocopias, no están autorizadas por el autor/es de los manuales, es decir, no
se autoriza la difusión del contenido por ese medio*

El compañero jovitova, también te da el mejor de los consejos, utiliza los apuntes de este foro, que son gratuitos y legales y
además, te puedo asegurar que con ellos podrás superar las asignaturas que mencionas y muchas otras. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:Libros de Primero
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2021, 07:01:22 am »
La verdad que los profes no hacen uso de sus derechos. Cuando leo algunos apuntes y los comparo con el libro original, hay frases, párrafos copiados con puntos y comas. Llamadme clásico, pero me compro los libros de la Uned.
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado frankserpico

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Libros de Primero
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2021, 11:26:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La verdad que los profes no hacen uso de sus derechos. Cuando leo algunos apuntes y los comparo con el libro original, hay frases, párrafos copiados con puntos y comas. Llamadme clásico, pero me compro los libros de la Uned.

Te llamaría otra cosa pero no queda bonito.

Al autor del hilo: ni se te ocurra preguntar eso en alf, que te buscas un lío y bien merecido.

Los apuntes de aquí valen su peso en oro y a ellos les debo parte de mi título.

Desconectado jovitova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 530
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Libros de Primero
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2021, 14:03:40 pm »
Yo he sacado todas por apuntes y algún libro que otro , hay apuntes que sin tan buenos que deberían ser publicados

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:Libros de Primero
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2021, 15:29:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La verdad que los profes no hacen uso de sus derechos. Cuando leo algunos apuntes y los comparo con el libro original, hay frases, párrafos copiados con puntos y comas. Llamadme clásico, pero me compro los libros de la Uned.

¿Tal vez porque quienes redactan apuntes lo que hacen es resumir los manuales?
Si escribieran ellos mismos el contenido, se dedicarían a vender sus propios libros y no ha estudiar y resumir (y de paso ayudar a otros compañeros) lo que en, en mucha parte, son manuales infumables y enrevesados.
Pero igual me equivoco, yo de apuntes no sé mucho.
Urrarrum