;

Autor Tema: SIMULTANEAR ESTUDIOS EN LA UNED  (Leído 24627 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PRINCESITA22

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Registro: 21/06/05
  • www.uned-derecho.com
SIMULTANEAR ESTUDIOS EN LA UNED
« en: 27 de Junio de 2005, 11:47:59 am »
Si solicitas simultanear estudios en la UNED, puedes matricularte de una sola asignatura de la segunda carrera que comiences?? no sé si me he explicado bien.
Lo primero que hay que hacer es solicitar que deseas cursar otra carrera en la UNED (no habiendo terminado todavía la que estudias actualmente), y una vez que te concedan esto, al hacer la matrícula en la segunda carrera, te puedes matricular de una sola asignatura??  :-\
Un saludo.

Maite.


Desconectado Maria06

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 699
  • Registro: 06/08/03
Re: SIMULTANEAR ESTUDIOS EN LA UNED
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2005, 13:38:35 pm »
Maite, puedes hacerlo sin problemas. Yo lo he hecho este curso.

Besos, María.
Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar

Desconectado vickyff

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Registro: 12/02/05
Re: SIMULTANEAR ESTUDIOS EN LA UNED
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2005, 22:14:24 pm »
como????

maria tu estudias otra carrera a la vez????

teresita??? tu estas pensado en estudiar otra???

joer...sois la leche y yo sin enterarme...ja,ja

Yo con una voy ya servidita

besotes fieronas!!!

vicky
"quotquotEstos son mis principios. Si no le gustan tengo otros"quotquot
Groucho Marx (actor, humorista, filosofo...

imaginario

  • Visitante
Re: SIMULTANEAR ESTUDIOS EN LA UNED
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2007, 13:57:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si solicitas simultanear estudios en la UNED, puedes matricularte de una sola asignatura de la segunda carrera que comiences?? no sé si me he explicado bien.
Lo primero que hay que hacer es solicitar que deseas cursar otra carrera en la UNED (no habiendo terminado todavía la que estudias actualmente), y una vez que te concedan esto, al hacer la matrícula en la segunda carrera, te puedes matricular de una sola asignatura??  :-\
Un saludo.

Maite.

...¿Me puedes indicar cuál es el impreso, desde donde descargármelo o solicitarlo y a dónde trasladar la solicitud, para poder simultanear. ¿Hay que revisar carrera por carrera para saber si te convalidan asignaturas o ciclos de una carrera por otro ciclo de otra? ¿o hay alguna tabla de simultaniedades y/o convalidaciones?
Gracias.

Desconectado Dark_Angel

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 16/06/07
Re: SIMULTANEAR ESTUDIOS EN LA UNED
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2007, 23:53:51 pm »
Hola, yo me encuentro en el mismo caso que comentáis. Para el año que viene quiero simultanear derecho con algunas asignaturas de Psicología.

Me he informado y, me han dicho que al ir a hacer la matrícula para el proximo curso en septiembre, lo notifique en Secretaría, no hay que hacer reserva de plaza, te matriculas de las 2 sin problemas.

Desconectado Pelayo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 17/08/07
Re: SIMULTANEAR ESTUDIOS EN LA UNED
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2007, 11:22:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, yo me encuentro en el mismo caso que comentáis. Para el año que viene quiero simultanear derecho con algunas asignaturas de Psicología.

Me he informado y, me han dicho que al ir a hacer la matrícula para el proximo curso en septiembre, lo notifique en Secretaría, no hay que hacer reserva de plaza, te matriculas de las 2 sin problemas.

Si estas estudiando una carrera (que no sea derecho) en otra universidad y te quieres matricular este año en derecho de la UNED debes solicitar la admisión en la UNED y, si te la conceden, cuando hagas la matrícula en la universidad de origen, en la otra carrera, debes presentar la carta de la UNED para poder pedir un traslado de expediente por simultaneidad y pagar las tasas correspondientes, la carta de pago la tienes que adjuntar en el sobre de matrícula de la UNED.
Tu expediente original se queda en la universidad de origen y en la UNED te abren un segundo expediente vinculado al primero.
Otra cosa distinta es que quieras hacer dos carreras en la UNED que creo que es a lo que tu te refieres.

Desconectado Dark_Angel

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 16/06/07
Re: SIMULTANEAR ESTUDIOS EN LA UNED
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2007, 23:44:31 pm »
Si, Pelayo. Mi información se refería a que, actualmente, estoy estudiando Derecho por la UNEd y para este curso iba a matricularme en Psicología. la información que me dieron es que se puede perfectamente con solo indicarlo en el momento de hacer la matrícula.

Desconectado Pelayo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 17/08/07
Re: SIMULTANEAR ESTUDIOS EN LA UNED
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2007, 10:01:04 am »
Yo estudio empresariales en la uex y para estudiar derecho en la uned tengo que hacer lo que he indicado antes.

Desconectado magui

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1409
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: SIMULTANEAR ESTUDIOS EN LA UNED
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2007, 18:45:23 pm »
Si ya has estudiado otra carrera, que aún estás cursando, y este año comienzas una en la UNED, tienes un plazo (que no recuerdo) para pedir PRIMERO la simultaneidad en la UNED. Cuando te la den, te vas a tu uni original (donde ya habías comenzado una carrera) y pides un TRASLADO DE EXPEDIENTE A EFECTOS DE SIMULTANEIDAD. Luego, con el resguardo de haber hecho ese trámite, te pueds ir a la UNED y maricularte de esa asignatura que deseas.

Saludos,
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado Lukas Grijander

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 24/07/07
Re: SIMULTANEAR ESTUDIOS EN LA UNED
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2007, 20:27:39 pm »
recomendacion si estudias otra carrera no os cogais creditos de libre elccion si ya estais diplomados, o licenciados os darán los 31 correspondientes, si todavia no lo estás esperate a diplomarte y cuando te diplomes en la otra universidad solicitas la convaludacion de los 31 creditos, los 31 creditos te los dan por echo de estar licenciado o diplomado indistamente de la carrera que cursast o curses, ej si estas licenciado en fisicas en otra universidad los 31 de libre de derecho ya los tienes,

asi por lo menos me lo explicaron a mi cuando llame por telefono

x cierto sino estas diplomado o liecenciado y cursaste o cursas estudios sin llegar a la diplomatura creo que te reconocen 21.

sulu2

Desconectado MakeMake

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 18/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:SIMULTANEAR ESTUDIOS EN LA UNED
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2019, 11:21:45 am »
Y si estás estudiando Derecho en la UNED como primera universidad y quieres simultanear con otra otros estudios?   ¿Cada universidad tiene su método?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:SIMULTANEAR ESTUDIOS EN LA UNED
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2019, 11:33:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y si estás estudiando Derecho en la UNED como primera universidad y quieres simultanear con otra otros estudios?   ¿Cada universidad tiene su método?

Esa pregunta la tienes que hacer en la universidad de destino, nosotros poco te podremos decir.

Por cierto, no se reflotan posts de hace 14 años, no valen para nada.

Desconectado adivagando

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 18/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re: SIMULTANEAR ESTUDIOS EN LA UNED
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2019, 00:32:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
recomendacion si estudias otra carrera no os cogais creditos de libre elccion si ya estais diplomados, o licenciados os darán los 31 correspondientes, si todavia no lo estás esperate a diplomarte y cuando te diplomes en la otra universidad solicitas la convaludacion de los 31 creditos, los 31 creditos te los dan por echo de estar licenciado o diplomado indistamente de la carrera que cursast o curses, ej si estas licenciado en fisicas en otra universidad los 31 de libre de derecho ya los tienes,

asi por lo menos me lo explicaron a mi cuando llame por telefono

x cierto sino estas diplomado o liecenciado y cursaste o cursas estudios sin llegar a la diplomatura creo que te reconocen 21.

sulu2

Pues yo soy ingeniera y no me han convalidado ninguna porque no es de la misma rama de estudios.  Lo pregunté en un correo y también llamé por teléfono y me dijeron en los dos sitios lo mismo.  Que solamente me podían convalidar aquellas asignaturas que por temario fueran susceptibles de convalidación con derecho y tuve alguna de economía,  empresa y gestión,  pero no creo que tengan temarios similares... 

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re: SIMULTANEAR ESTUDIOS EN LA UNED
« Respuesta #13 en: 07 de Agosto de 2019, 01:49:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo soy ingeniera y no me han convalidado ninguna porque no es de la misma rama de estudios.  Lo pregunté en un correo y también llamé por teléfono y me dijeron en los dos sitios lo mismo.  Que solamente me podían convalidar aquellas asignaturas que por temario fueran susceptibles de convalidación con derecho y tuve alguna de economía,  empresa y gestión,  pero no creo que tengan temarios similares...

Este hilo es de hace 14 años, han podido haber cambiado las cosas desde entonces, así que no hagáis caso a esta información.

Por eso no se reflotan hilos tan antiguos, porque la información la mayoría de veces está obsoleta.

Desconectado adivagando

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 18/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re: SIMULTANEAR ESTUDIOS EN LA UNED
« Respuesta #14 en: 07 de Agosto de 2019, 19:47:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este hilo es de hace 14 años, han podido haber cambiado las cosas desde entonces, así que no hagáis caso a esta información.

Por eso no se reflotan hilos tan antiguos, porque la información la mayoría de veces está obsoleta.
Anda,  claro,  entonces puede haber cambiado  es cierto.  ¡Muchas gracias!