;

Autor Tema: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.  (Leído 7125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Claudette_

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 13/12/10
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #20 en: 10 de Febrero de 2011, 10:29:10 am »
Gracias Raúl, por la inmediata respuesta :-)


Desconectado soledad-tk

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 94
  • Registro: 31/01/11
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2011, 12:08:14 pm »
Hola,leo el foro desde que estoy en la uned porque me parece muy completo casi toda la info que dais los que os enteraís de algunas cosillas que los de Tenerife, ni pizca de idea. Raúl siempre aportas algo interesante asique gracias.
Una pregunta, alguien sabe como puedo reclamar una nota de un PREC, en concreto es la de Fundamentos, soy del Centro Asociado de Tenerife, pero me aparce que me la ha corregido (como al resto de mis compañeros) un tutor de Fuerteventura. El problema es que me a puesta de un 1 Un 0.05 de nota un 0.1 Osea, depués de buscar el dichoso libro que al menos aqui fue toda una odisea, porque ni en las bibliotecas tenian un solo ejemplar, y leerlo que ya de por si aburre, desarrolle por mi misma el tema, y me dice que me pone esa nota, por haber buscado el libro, porque el trabajo en si, es una copia de las de internet o sacada de otro compañero, y Como paraa nada eso es cierto, quiero reclamar que vuelvan a corregirmelo, y si me dicen que es porque lo escrito no se ajusta a lo que piden perfecto, pero que digan que soy una copiona o asi pues no.
Bueno, si alguien sabe como hacerlo gracias, porque envié un correo al propio corrector y despues de tres semanas no me contesta y me parece fatal.
Buena suerte a todos en los examenes y con todo!
y Gracias!!!
...si te encuentras frente a unas escaleras, no quedes mirándolas, sube peldaño a peldaño hasta llegar al final...

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2011, 14:34:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,leo el foro desde que estoy en la uned porque me parece muy completo casi toda la info que dais los que os enteraís de algunas cosillas que los de Tenerife, ni pizca de idea. Raúl siempre aportas algo interesante asique gracias.
Una pregunta, alguien sabe como puedo reclamar una nota de un PREC, en concreto es la de Fundamentos, soy del Centro Asociado de Tenerife, pero me aparce que me la ha corregido (como al resto de mis compañeros) un tutor de Fuerteventura. El problema es que me a puesta de un 1 Un 0.05 de nota un 0.1 Osea, depués de buscar el dichoso libro que al menos aqui fue toda una odisea, porque ni en las bibliotecas tenian un solo ejemplar, y leerlo que ya de por si aburre, desarrolle por mi misma el tema, y me dice que me pone esa nota, por haber buscado el libro, porque el trabajo en si, es una copia de las de internet o sacada de otro compañero, y Como paraa nada eso es cierto, quiero reclamar que vuelvan a corregirmelo, y si me dicen que es porque lo escrito no se ajusta a lo que piden perfecto, pero que digan que soy una copiona o asi pues no.
Bueno, si alguien sabe como hacerlo gracias, porque envié un correo al propio corrector y despues de tres semanas no me contesta y me parece fatal.
Buena suerte a todos en los examenes y con todo!
y Gracias!!!

Soledad, buenas tardes. Que te la corrija alguien de Fuerteventura es normal, ya que hay muchos alumnos en Canarias para tan pocos tutores. El tutor de Civil de mi centro asociado, de La Palma, ha corregido a más de 50 de Tenerife...
Respecto a la asignatura de Fundamentos, te aconsejo que te dirijas a la siguiente dirección: secretaria@las-palmas.uned.es
En Gran Canaria está el coordinador de Grado en Derecho y precisamente es profesor titular de Derecho Romano de la ULPG y tutor de Fundamentos y de Romano de la UNED. Lo conozco personalmente y es un profesor que no da clases, te las cuenta, magistralmente. Es de los que contesta y suele solucionar las cosas.
No lo dudes.

Saludos y suerte,
Polín

Desconectado Claudette_

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 13/12/10
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #23 en: 10 de Febrero de 2011, 21:43:02 pm »
Por cierto, alguien sabe si han de contestarte al correo que has mandado? O es que lo corrigen directamente? A saber cuánto tardan de todas formas, esperemos que sirva de algo eso de comerse la cabeza con los trabajos....

Un saludo

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #24 en: 10 de Febrero de 2011, 22:03:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto, alguien sabe si han de contestarte al correo que has mandado? O es que lo corrigen directamente? A saber cuánto tardan de todas formas, esperemos que sirva de algo eso de comerse la cabeza con los trabajos....

Un saludo
Claudette, de la central de la UNED la única persona que me contestó un e-mail fue D. Carlos Lasarte, y fue hace dos meses, no por problemas de las pec o ped o como se llamen. Del departamento de Procesal, me dirigí a TODOS los que pude para quejarme por el tutor que hay en mi centro asociado y nadie me contestó. Hasta que presenté una queja por escrito (pensaba que el resto de compañeros iba a apoyarme y desaparecieron.....y no me apoyaron), la dejé en el centro asociado y nada..... Ayer, como si fuese un milagro, me respondieron del centro y de Madrid, y hoy aparece mi práctica evaluada....
Creo que todo depende..., como cantaba Jarabe de Palo.... :-\

Desconectado Claudette_

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 13/12/10
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #25 en: 10 de Febrero de 2011, 23:39:06 pm »
Gracias Polin,

Lo que haré es esperar unos días y, en caso de no tener las notas volveré a intentarlo de nuevo. Qué le vamos a hacer, si toca insistir, se insistirá, no?

Es una pena que sean tan "dejados", pero bueno, esto es tema aparte.

De nuevo gracias :-)

Desconectado lgarjor

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 714
  • Registro: 23/08/10
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #26 en: 12 de Febrero de 2011, 18:10:36 pm »
Hola,
yo soy del centro de Palencia. Y allí envié el mail el otro día, pero me han contestado que llame al profesor. Pero es que anteriormente ya le había mandado un mail a este.
Y es que lo mío tiene guasa...después de perder el tiempo haciendo la m.. de las pec, resulta que me he dado cuenta que tengo puesto como tutor a la de alf (consuelo Juanto) y no al de mi centro asociado. Pensaba que no me las había corregido por eso...pero veo que esto es otro cantar...
madre mía que desorganización...

Desconectado lgarjor

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 714
  • Registro: 23/08/10
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #27 en: 12 de Febrero de 2011, 18:12:37 pm »
Y de todas formas, estoy pensando una cosa..que aunque no llegues al 5 en el examen (que es probable que sea mi caso :( ) tendrán que corregirlas igual, no? yo tenía entendido que te guardaban la nota para septiembre...puf....

saludos para todos/as

Desconectado Claudette_

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 13/12/10
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #28 en: 12 de Febrero de 2011, 18:24:52 pm »
Se supone que sí, que te guardan la nota para septiembre. Y si nos hemos esforzado en hacer las PEC de las narices, deben corregirlas independientemente de la nota obtenida en el examen, pienso yo claro está.

Yo también estoy pendiente de una respuesta, pero la semana que viene insistiré de nuevo...


Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #29 en: 12 de Febrero de 2011, 18:26:28 pm »
YO tengo esperanzas que para antes de septiembre me corrigan el trabajo de teoría del derecho.

Desconectado Claudette_

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 13/12/10
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2011, 00:32:46 am »
Yo no puedo creer que por fin me hayan corregido todos los trabajos. Cuando he visto las notas no sabía si llorar de alegría o jurar por su tardanza...pero bueno, al final ha servido para algo el insistir tanto!!!

Si me ha pasado a mí, seguro que no tardan con los que faltan :-)

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #31 en: 16 de Febrero de 2011, 00:34:05 am »
A mi todavia el de teoria del derecho no me lo han corregido, espero que para el verano tengan tiempo.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #32 en: 16 de Febrero de 2011, 00:36:10 am »
Comentario texto  Sin evaluar/1.00   Sin comentarios   Sin evaluar/100.00 
     

Su nota actual es: Tareas 0.0 / 1.00 .


UFFF se parece a las notas, no hay notas que mostrar asi hasta abril... que horror sufrimiento esesperacion.

Desconectado Claudette_

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 13/12/10
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #33 en: 16 de Febrero de 2011, 00:36:23 am »
A mí me han tardado tres meses, que se dice pronto... Seguro que sí, a lo largo de este mes y como mucho antes de las notas de estos exámenes ya tendrás la nota!!!

Por cierto, no desesperes y sé mil de pesado, he enviado como tres correos al final, he llamado al centro y todo... Odio ser así, pero te obligan a recurrir a ello.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #34 en: 16 de Febrero de 2011, 00:38:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí me han tardado tres meses, que se dice pronto... Seguro que sí, a lo largo de este mes y como mucho antes de las notas de estos exámenes ya tendrás la nota!!!

Por cierto, no desesperes y sé mil de pesado, he enviado como tres correos al final, he llamado al centro y todo... Odio ser así, pero te obligan a recurrir a ello.

Esperemos que digan algo, si no pueden abrir el trabajo, lo llevo personalmente donde sea, jajja  que ya desisti de tanto mirar si estaba corregido o no, esto de los trabajo es mas un quebradero de cabeza que otra cosa.

Querido kelsen haz un pequeño esfuerzo y que corrigan mi trabajo, jijiji

Desconectado Claudette_

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 13/12/10
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #35 en: 16 de Febrero de 2011, 00:42:12 am »
Yo creo que no se aclaran ni los profesores ni nadie con los trabajos. Personalmente me parece una opción genial para subir nota, pero por qué lo pedirán si luego no se aplican como nosotros...

Es un agobio, yo cada vez que podía entraba a mirar, como si de esa nota dependiera parte de mi vida, jajaj, que exagerado suena! Y Kelsen de querido no tiene nada, anda que no nos ha complicado la vida ni nada...

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #36 en: 16 de Febrero de 2011, 00:45:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que no se aclaran ni los profesores ni nadie con los trabajos. Personalmente me parece una opción genial para subir nota, pero por qué lo pedirán si luego no se aplican como nosotros...

Es un agobio, yo cada vez que podía entraba a mirar, como si de esa nota dependiera parte de mi vida, jajaj, que exagerado suena! Y Kelsen de querido no tiene nada, anda que no nos ha complicado la vida ni nada...

Es que estaba haciendole un poco la pelota a ver si mañana se apiada un poco de nosotros, no quiero verme con este señor todo el veranito dale que te pego a la materia, asi que tendre palabras suaves que si no me escuchara bien escuchado lo que pienso de el y no te digo del librito de marras

Desconectado Claudette_

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 13/12/10
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #37 en: 16 de Febrero de 2011, 00:48:28 am »
Jajaja, yo me presenté a Teoría la primera semana y me salió mejor de lo esperado. Y sigue pareciéndome una asignatura que no deja de repetir prácticamente lo mismo, vamos, que no me supuso tanto estrés comparado con Historia o Fundamentos.... Por eso ánimo, que seguro que los principales conceptos ya los tienes bien definidos y en el fondo es lo más importante.  :)

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #38 en: 16 de Febrero de 2011, 00:52:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jajaja, yo me presenté a Teoría la primera semana y me salió mejor de lo esperado. Y sigue pareciéndome una asignatura que no deja de repetir prácticamente lo mismo, vamos, que no me supuso tanto estrés comparado con Historia o Fundamentos.... Por eso ánimo, que seguro que los principales conceptos ya los tienes bien definidos y en el fondo es lo más importante.  :)

No tengo nada, si te digo que estoy haciendo test de constitucional porque ese señor me puede, creo que me da alergia, a ver esta asignatura tiene los dos polos o se te da bien sin estudiar mucho o todo lo contrario que no sabes por donde cogerla, cuanto me alegro que haya gente que la apruebe, esperando que se aparezca la iluminacion mañana, y que dejen de dar tanta vuelta por la sala que ya marean, y que la señora que se sento a mi lado, la controladora, que se compre unas pulseritas que hagan menos ruido.

Desconectado Claudette_

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 13/12/10
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #39 en: 16 de Febrero de 2011, 00:58:29 am »
Será la sensación que tienes, del día antes...esa parte insegura que nos dice que no sabemos nada de nada. Cuando veas el examen ya verás que te saldrá, si lo has leído varias veces es imposible que no te sepas nada...

Si no te pasa como el lunes en Civil, que sonó hasta un móvil y había un ruido insoportable, no sé ni cómo pude centrarme la verdad... Y de eso que se supone que te expulsan del examen si tienes el móvil encendido...en fin, una vergüenza, al igual que el frío...jejeje, que no sea por quejarme ;)

Yo la que llevo mal es Constitucional, esa sí que me despierta hasta pesadillas!!!!