;

Autor Tema: REVISIÓN DE HACIENDA PÚBLICA.  (Leído 10584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pachuli

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 155
  • Registro: 17/10/07
REVISIÓN DE HACIENDA PÚBLICA.
« en: 01 de Julio de 2011, 17:19:57 pm »
Acabo de ver la nota y un 3, me parece muy baja.
Podríais decirme el número de fax al que hay que mandar la petición de revisión de exámen.

Un saludo de antemano y gracias.


Desconectado dpastor

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Registro: 15/09/09
  • ultra posse nemo obligato
Re: REVISIÓN DE HACIENDA PÚBLICA.
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2011, 17:52:53 pm »
Yo también voy a pedir revisión.

Si alguien conoce la dirección o fax, porfavor ayudadnos.

Desconectado Janis-J

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1770
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re: REVISIÓN DE HACIENDA PÚBLICA.
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2011, 18:16:18 pm »
Yo también he suspendido y acabo de pedir revisión a mi me ha corregido Manuel Pinto y su correo es: mpinto@cee.uned.es. Lo he obtenido en la guia que hay en los cursos virtuales, están las direcciones de todos los profesores, por si el vuesto no es el mio.

Un saludo y suerte.
Un saludazo.

Desconectado anina82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Registro: 05/08/09
Re: REVISIÓN DE HACIENDA PÚBLICA.
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2011, 18:20:44 pm »
lo unico que encontre fue esto y me a costado trabajo, aun no se ni a que departamento pertenece porque no sale.

Las reclamaciones o revisiones de notas o exámenes deberán observar las directrices aprobadas por el Consejo de Gobierno de la UNED. De acuerdo con ellas, el equipo docente de la cátedra ha establecido el siguiente planteamiento: deberán realizarse por escrito y siempre tendrán que estar fundamentadas, siendo imprescindible que el alumno facilite sus datos personales, incluso su teléfono, los relativos al Centro de examen y la fecha del mismo, indicando, si fuera el caso, si lo llevó a cabo en primera o segunda vuelta. Únicamente se atenderán las peticiones que se formulen dentro de los diez días naturales siguientes a la fecha de publicación de las calificaciones.

La atención presencial al alumno se realizará en el despacho 433 de la 4ª planta de la Facultad de Derecho.

La atención telefónica se hará en el número siguiente: 91-3986137

El horario de atención será el siguiente: Martes, miércoles y jueves lectivos de 10 a 14 horas

Martes y jueves lectivos de 16 a 20 horas.

sacado de: No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado Janis-J

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1770
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re: REVISIÓN DE HACIENDA PÚBLICA.
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2011, 18:25:46 pm »
En el curso virtuall en la lista de la izquierda abajo pone Guia Didactiva y ahí está toda la información de cada uno de los profesores.

Un saludo
Un saludazo.

Desconectado dpastor

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Registro: 15/09/09
  • ultra posse nemo obligato
Re: REVISIÓN DE HACIENDA PÚBLICA.
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2011, 18:29:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también he suspendido y acabo de pedir revisión a mi me ha corregido Manuel Pinto y su correo es: mpinto@cee.uned.es. Lo he obtenido en la guia que hay en los cursos virtuales, están las direcciones de todos los profesores, por si el vuesto no es el mio.

Un saludo y suerte.


¿Como se pide revision por email? ¿Escaneas y remites las solicitudes?

Desconectado Janis-J

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1770
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re: REVISIÓN DE HACIENDA PÚBLICA.
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2011, 18:32:06 pm »
Cuando inicias sesión te vas a "mi cuenta uned" - consultar correo - editar y ahí he puesto miis datos y solicito la revisión, pero no he escanesado nada ni adjuntado ningún impreso.

Un saludo
Un saludazo.

Desconectado fgomez263

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 58
  • Registro: 19/10/09
Re: REVISIÓN DE HACIENDA PÚBLICA.
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2011, 18:59:12 pm »
despues de mas de un mes , saco un triste cuatro , quiero pedir la revision pero no se hacerlo , por favor alguien que explique bien como hacerlo , pues no me entero , mi examen lo corrigio , Manuel Pinto Moscoso , gracias un saludo .

Desconectado Nurita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 689
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re: REVISIÓN DE HACIENDA PÚBLICA.
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2011, 19:15:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
despues de mas de un mes , saco un triste cuatro , quiero pedir la revision pero no se hacerlo , por favor alguien que explique bien como hacerlo , pues no me entero , mi examen lo corrigio , Manuel Pinto Moscoso , gracias un saludo .

uf .. de verdad odio cuando ponen 4 y 4 y picos ... No entiendo la diferencia entre un 5 y una 4 y algo en estos examenes ... Q si es xq no las desarrollas bastante o xq no las desarrollas ... Mala baba ... :'(
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re: REVISIÓN DE HACIENDA PÚBLICA.
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2011, 19:18:02 pm »
Las direcciones de correo que vienen en la guía no están actualizadas y los correos los devuelve el sistema, tanto las de los profesores como la de la asignatura. Yo le he enviado un correo al profesor Juez Martel -lo había hecho ayer- esta mañana a través del correo de los cursos virtuales. Por cierto el teléfono de la asignatura comunica permanentemente y el del profesor me salta el buzón de voz.
¿Alguien ha consguido que le expliquen el por qué de las calificaciones bajas bajísimas? Tengo un 6,5 y esperaba punto y medio o dos puntos más.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado dpastor

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Registro: 15/09/09
  • ultra posse nemo obligato
Re: REVISIÓN DE HACIENDA PÚBLICA.
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2011, 20:23:52 pm »
Pues mira que me planto en Madrid, ¿pueden hacer revision si te presentas allí?

Desconectado fgomez263

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 58
  • Registro: 19/10/09
Re: REVISIÓN DE HACIENDA PÚBLICA.
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2011, 20:49:28 pm »
yo le he enviado un mail al profesor que lo ha corregido para que me indique si se hace personal o se puede via telefonica

Desconectado jlacarra

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Registro: 13/06/09
Re: REVISIÓN DE HACIENDA PÚBLICA.
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2011, 21:32:46 pm »
Yo tambien quiero reclamar pero no se muy bien como proceder.

A mi parecer la calificacion es injusta, pero lo ultimo que quiero es quedarme con menos nota (tengo un 5). El lunes llamare al departamento para que me informen sobre los cauces habituales de la revision.

Lo que me gustaria es conocer la puntuacion atribuida a cada una de las partes del examen para poder argumentar mejor mi postura, pero claro: Si procedor por la via ordinaria: Envio por escrito de solicitud de revision me estoy tirando a la piscina sin saber nada!!! (a parte claro de que desde mi punto de vista mi examen es de más de 5)

No se. Si alguien ya ha lidiado con este miura. Agrederemos que nos ilumine.

Desconectado Cristina Muñoz

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1121
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
Re: REVISIÓN DE HACIENDA PÚBLICA.
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2011, 00:57:58 am »
Yo la solicite hace creo una semana y todavía nada no me han contestado

Desconectado wimblendon

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1418
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re: REVISIÓN DE HACIENDA PÚBLICA.
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2011, 09:51:16 am »
 
    Hay que tener cuidado con eso,si estas aprobado y reclamas porque crees que eres merecedor de una nota superior en teoría te la pueden rebajar y lo que era un aprobado podría pasar a ser un suspenso,hay que informarse bien,quizá algún compañero pueda puntualizar algo al respecto

Desconectado Jrodrigue2111

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 163
  • Registro: 01/02/09
Re: REVISIÓN DE HACIENDA PÚBLICA.
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2011, 10:13:26 am »
En éste enlace podeis encontrar el nº de fax de HP, para reclamaciones:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

FAX Nº 91.398.80.74

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re: REVISIÓN DE HACIENDA PÚBLICA.
« Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2011, 11:51:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
 
    Hay que tener cuidado con eso,si estas aprobado y reclamas porque crees que eres merecedor de una nota superior en teoría te la pueden rebajar y lo que era un aprobado podría pasar a ser un suspenso,hay que informarse bien,quizá algún compañero pueda puntualizar algo al respecto

La reformatio in peius -equivaldría a rebajar la nota- no es factible en la Administración cuando, como en este caso, se trata de la resolución de un recurso. Aunque hubiera una norma interna que lo permitiera no sería legal porque una norma no puede contradecir la Ley de Procedimiento Administrativo por ser de rango inferior.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re: REVISIÓN DE HACIENDA PÚBLICA.
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2011, 12:00:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tambien quiero reclamar pero no se muy bien como proceder.

A mi parecer la calificacion es injusta, pero lo ultimo que quiero es quedarme con menos nota (tengo un 5). El lunes llamare al departamento para que me informen sobre los cauces habituales de la revision.

Lo que me gustaria es conocer la puntuacion atribuida a cada una de las partes del examen para poder argumentar mejor mi postura, pero claro: Si procedor por la via ordinaria: Envio por escrito de solicitud de revision me estoy tirando a la piscina sin saber nada!!! (a parte claro de que desde mi punto de vista mi examen es de más de 5)

No se. Si alguien ya ha lidiado con este miura. Agrederemos que nos ilumine.

Las notas se rigen por el procedimiento administrativo. Tú tienes derecho a que te pongan de manifiesto el expediente, incluso a que te den fotocopia del mismo mediante el pago de una tasa que tiene que estar establecida previamente, si no lo está, gratis. Por lo tanto puedes pedir toda la información -las notas parciales de cada una de las preguntas por ejemplo- antes de recurrir, lo contrario iría contra tu derecho a la defensa efectiva de tus intereses. Otra cosa es que sea preferible por tiempo, forma y resultado que esos datos te los aporte el profesor un tanto de compadreo y no se formalice el recurso seriamente hasta final del plazo. Lo que sí es importante que tengas medio de prueba de todo lo que solicitas y cuándo lo haces para justificar los plazos porque si no la maquinaria administrativa te come.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado jlacarra

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Registro: 13/06/09
Re: REVISIÓN DE HACIENDA PÚBLICA.
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2011, 13:54:37 pm »
A ver si alguien me puede dar su opinion sober esto: Una de las preguntas de desarrollo que se pusieron en el examen de la segunda semana era:

¿Por qué se defiende con frecuencia la estabilidad presupuestaria y que relacio tendría aquella con la sostenibilidad de la deuda publica?

No se si la he orientado bien o no. Como le he prestado mi libro a un compañero no puedo comprobarlo yo mismo. Si alguien tambien la respondio, o pese a no hacerlo me puede decir que opina se lo agradeceré. Yo he hablado, a lo largo de dos caras y media sobre:

- En primer lugar que la estabilidad presupuestaria en un postulado de la Hacienda Clasica.
- Luego del efecto prociclico que se ha demostrado tiene, y la necesidad de utilizarlo como un instrumento para frenar la demanda excesivamente recalentada cuando la economia va bieny inyectar recursos cuando hay crisis
- A continuacion he analizado que se entiende por deuda publica y quienes la soportan y la cuestion de la "generacion presente y futura", enunciando por encima (porque a mi parecer la pregunta no iba por aqui) las cuatro corrientes que han analizado este problema: Hacienda clasica, Keynes, Buchanan y Barro/Tª Ricardiana de la equivalencia.
- Tambien he mencionado que existen a parte de acudir a la emison de deuda, como alternativa a la recaudación impositiva, hay otros sistemas para obtener recursos como la acuñacion de moneda o venta de patrimonio publico.
- Luego he añadido la llamada senda de la sostenibilidad, notas bajas de calificacion sobre la fiabilidad de un pais que pueden hacer que los intereses sean altos.
- Resumiendo, he acabado señalando que por estas cuestiones, hay quienes defienden un presupuesto equilibrado, por las complicaciones o efectos que una deuda "descontrolada" puede provocar.

Sali del examen contentisimo pero ahora dudo, sobre si en realidad la pregunta estaba planteada para ser respondida desde otra perspectiva. Creo recordar que en el tema 2 (donde habla basicamente de "Intervencionistas versus Liberales") se hacia alusion a cuestiones relacionadas con el prespuesto equilibrado y la deduda. Quizas me he confundido al centrarme en los puntos expuestos.

He sacado un 5 y no lo entiendo muy bien. Los cortas la tengo bien y la otra de desarrollo fue la de los Politicos y la borde (era bastante facil). Lo que mas me descoloca es que me ha corregido el mismo profesor que en Febrero me puso MATRICULA DE HONOR en Economia. Mi desconcierto es totalpues a mi parecer, mi examen de Hacienda está tan bien o mejor que el que hice de Economia.

Perdoname por ser tan pesado. Se que todas estas dudas me las resolveran cuando pida la revision, si la acabo pidiendo, pero es que estamos a Sabado y las horas pasan muy lentas.

Un saludo

Desconectado mcablaz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 75
  • Registro: 06/09/08
Re: REVISIÓN DE HACIENDA PÚBLICA.
« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2011, 11:08:09 am »
Me parece que esta perfecta. como enfocaste la de los politicos? yo fue una de las que contesté pero a día de hoy no tengo nota y ya desconfío de todo lo que puse. Creo que has hecho muy bien en pedir la revisión, a lo mejor han tenido un error a la hora de sumar las notas, están tan agobiados que no han sido capaces de cumplir los plazos, seguro que te suben la nota.