;

Autor Tema: ¿Cómo corrige el binomio Alzaga-Gutiérrez ?  (Leído 1051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
¿Cómo corrige el binomio Alzaga-Gutiérrez ?
« en: 19 de Mayo de 2014, 22:55:19 pm »
Pues eso, a los veteranos que les habéis sufrido otros años como se las gastan? Vengo indignada del examen de constitucional I de esta tarde, si hay una asignatura que se repite año tras año es esta EXCEPTO este año  >:(, mira que me había estudiado la asignatura en profundidad, pero es tan extensa que es casi imposible saberlo todo, el problema no es ya que de 4 preguntas 3 jamás hubiesen entrado, el problema es que las que han puesto son pura paja, no han preguntado más que una importante, nada del decreto ley, de las leyes marco, de los EEAA, de los reglamentos, nadaaaaaa. Mi pregunta es teniendo una perfecta, una muy bien y otra inventada me queda alguna posibilidad de poder aprobar este ladrillo? :'(


Desconectado Magantero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 710
  • Registro: 15/08/10
Re:¿Cómo corrige el binomio Alzaga-Gutiérrez ?
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2014, 23:53:29 pm »
Si te has inventado una,no te hagas muchas ilusiones.Te toca esperar por si suena la flauta.Yo cuando me presenté,miré el indice,y como no tenía tiempo,señalé las tonterías y me las aprendí ya que supuse que lo importante,ellos daban por hecho que los alumnos lo sabían.Aunque tuve suerte,no es lo más recomendable.

Desconectado Capitano10

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 128
  • Registro: 24/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Cómo corrige el binomio Alzaga-Gutiérrez ?
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2014, 10:04:37 am »
Por experiencia propia y de amigos, o tienes las 3 bien (no necesariamente perfectas) o lo tienes muy muy difícil.

 :(

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:¿Cómo corrige el binomio Alzaga-Gutiérrez ?
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2014, 12:18:56 pm »
Pues me parece de verguenza aunque no me extraña nada

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:¿Cómo corrige el binomio Alzaga-Gutiérrez ?
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2014, 12:52:44 pm »
Con esa actitud no te irá bien ni en este foro ni en esta carrera, así que te aconsejaría que te replantees o tu actitud o tus planes de futuro.
Un saludo.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:¿Cómo corrige el binomio Alzaga-Gutiérrez ?
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2014, 16:09:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y que se leyese el curriculum de Oscar Alzaga...
En este punto no puedo estar deacuerdo contigo, Óscar alzaga será una eminencia como constitucionalista desde luego no se me ocurre ponerlo en duda, pero eso no le convierte en una eminencia para la docencia y de hecho comprender su libro se hace harto complicado.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:¿Cómo corrige el binomio Alzaga-Gutiérrez ?
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2014, 16:26:17 pm »
Por cierto, Laura, decir que es pura paja algo como la aplicación del derecho comunitario, como la fuerza de ley, como la primacía normativa de la CE o como las leyes autonómimcas..... no sé, me parece que son cosas que vas a tener que usar mucho a lo largo de la carrera, eh?
Te recomendaría que no lo tomes como paja, porque cualquiera de las 4 preguntas, las vas a tener que tener muy claras para el resto de la carrera.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:¿Cómo corrige el binomio Alzaga-Gutiérrez ?
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2014, 16:45:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Laurafm entiendo que te pueda parecer eso si estás empezando en Derecho. Los manuales de Derecho no se parecen en nada a lo que leímos en el bachillerato o en estudios anteriores. Son arduos y densos todos, salvo quizás los de civil, que es una materia que nos suena a todos más. Pero si te parece harto complicado entender el manual de Oscar Alzaga (que no goza de mis simpatías ni docentes ni políticas) espera a leer manuales como los de administrativo, los de filosofía del Derecho o los de hacienda pública.
Todos los años por estas fechas pasa lo mismo. La gente quejándose y echándole la culpa al empedrado de sus propias limitaciones.
Como llevo años diciendo, menos samba e mais trabalhar.
Es verdad que estoy empezando derecho pero soy economista y jamás me he visto en una como esta , lo más alucinante para mi es la facilidad que hay para suspender a la gente ,no conozco ningún otro sitio donde haya que saber de todo y una pregunta en blanco suponga un suspenso automático aunque el resto del examen este perfecto, cosas como esta me parecen inconcebibles porque la gente que esta aquí salvo excepciones tiene muy claro que quiere estudiar y el esfuerzo que le cuesta y no me parece de recibo pasarse todo eso por el arco del triunfo