;

Autor Tema: Administrativo I  (Leído 490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Administrativo I
« en: 30 de Enero de 2024, 14:31:33 pm »
Ya ha salido la nueva edición del manual de Derecho administrativo I. Supongo que con los apuntes más actualizados y los test de daypo será suficiente, o habrá que comprar el libro. Un saludo y a ver qué opináis al respecto. Muchas gracias


Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Administrativo I
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2024, 07:27:44 am »
Bueno, ya he comprado el libro, creo que al ser totalmente diferente al de Parada es necesario. Gracias

Desconectado aesseerre

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 08/07/23
  • www.uned-derecho.com
Re: Administrativo I
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2024, 09:16:46 am »
el tema es, si lo compramos en formato libro electrónico se puede imprimir? hay algunos de estos que solo te dejan imprimir un determinado tipo de páginas...y a mi la verdad es que me gusta subrayar y tenerlo en papel...me gustaria comprar el electrónico pero si no se puede es un putada tener q estudiar desde un libro electrònico...sino hay que irse a la opcion estandar de toda la vida

Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Administrativo I
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2024, 10:05:27 am »
Yo lo he comprado en formato papel, ya he tenido bastante con economía política en formato electrónico. En papel 42€ en Sainz & Torres, con portes incluidos, y está bien, de lo que he leído lo veo "entendible". Una asignatura que se me ha quedado descolgada y voy a ver si ya este curso me la quito. Saludos

Desconectado aesseerre

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 08/07/23
  • www.uned-derecho.com
Re: Administrativo I
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2024, 13:38:18 pm »
si si a mi me gusta tenerlos en papel, pero el rollo es subrayarlos que a mi para preparar los apuntes me gusta subrayar...yla verdad me jode subrayar los libros y hacer anotaciones en ellos...