;

Autor Tema: Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida  (Leído 22338 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Smourino3

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 582
  • Registro: 27/03/08
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #120 en: 30 de Julio de 2015, 12:43:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Totalmente de acuerdo contigo Smourino3.Debemos seguir avanzando en las conquistas,son nuestros derechos y si no los defendemos nosotros, no los defenderan nadie.
Saludos y suerte desde Malaga.


Aquí, por Galicia, tenemos un dicho que dice:

"O que non chora, non mama"


Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Convocatoria extraordinaria de diciembre de 2015
« Respuesta #121 en: 30 de Julio de 2015, 13:29:50 pm »
¿Cómo no va a haber compensación en Octubre?????.... yo me he dejado una para compensar.. quiere decir eso que me tengo que esperar a 2016 hasta que el dichoso tribunal se reuna para poder compensar... que despropósitos.

Desconectado jjcigc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 261
  • Registro: 15/03/10
  • Nada es imposible, lucha por ello.
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #122 en: 30 de Julio de 2015, 14:06:29 pm »
+1 con Malaga42, al tener un curso mas ordinario, pues la extraordinaria de diciembre debería estar a nuestra disposición, como siempre; pero es mi opinión , solo eso.
Nada es imposible, lucha por ello.

Desconectado Niobyta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1267
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #123 en: 30 de Julio de 2015, 14:47:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo unico malo de todo esto es que llega tarde para muchos de vosotros  que en su momento os pasasteis  a grado sin quererlo,pensando que esta resolucion no llegaria nunca

Yo he sido una de las panolis que este año se pasó a Grado ante la imposibilidad de abarcar todo en un año, y ahora resulta que hacen lo que les sale del mismísimo... >:( y me alegro muchísimo por todos los que vais a poder terminar la Licenciatura, pero me parece que deberían poner las cosas claras y fijas desde el primer momento.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para los que se pasaron a grado porqué no os organizáis para pedir que este año se pueda volver a la licenciatura?.

Pravias, pues no es una tontería, ¿hay alguien más como yo y miramos hacer algo?
¡Licenciada!

Desconectado jinetaa

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 178
  • Registro: 04/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #124 en: 30 de Julio de 2015, 17:16:09 pm »
¿Los damnificados por esta medida podemos hacer algo? ¿Que nos permitan presentarnos como si convocatoria extraordinaria se tratara?

Desconectado Maytere

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 60
  • Registro: 15/02/10
Re:Convocatoria extraordinaria de diciembre de 2015
« Respuesta #125 en: 31 de Julio de 2015, 11:31:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Cómo no va a haber compensación en Octubre?????.... yo me he dejado una para compensar.. quiere decir eso que me tengo que esperar a 2016 hasta que el dichoso tribunal se reuna para poder compensar... que despropósitos.

Compensación sí habrá. Siempre la hay después de los exámenes de septiembre, lo que parece que no habrá será la convocatoria extraordinaria de diciembre 2015.

Saludos,

Desconectado Iuxtapuesto

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 18/09/09
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #126 en: 31 de Julio de 2015, 13:10:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dónde pone que sean 40 créditos como maximo?
Tengo entendido que para la útima convocatoria extraordinaria el máximo eran 40 créditos (y no 20, que es lo normal). Por eso pregunto si es un curso más para obtener la licenciatura independientemente del número de créditos pendientes, o se mantiene dicho límite de 40 créditos.
Saludos.

Desconectado IUSMASOQUISTA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1251
  • Registro: 11/02/08
Re:Convocatoria extraordinaria de diciembre de 2015
« Respuesta #127 en: 31 de Julio de 2015, 13:37:03 pm »


Resumen de lo que dice el reglamento de compensación:

El plazo para realizar la solicitud será de 15 días a partir de la fecha de publicación en internet
de las calificaciones de la convocatoria de septiembre de la asignatura cuya compensación se
solicita.
Transcurrido el plazo de presentación de instancias, se convocará, por el Presidente, el
Tribunal de Compensación constituido en cada Facultad o Escuela, que resolverá en los 45
días siguientes a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.


No puedes ver los enlaces. Register or Login

A mi modesto entender los tribunales de compensación no se anuncian o vienen al realizar la matrícula. Simplemente esperas a las notas, lo solicitas y si tienen a bien, lo constituyen.

Por cierto, estamos repitiendo dudas e información nueva en 3 hilos diferentes. He propuesto al moderador refundir el tema ya que lo único que conseguimos es liar más a la peña ...

Desconectado Iuxtapuesto

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 18/09/09
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #128 en: 04 de Agosto de 2015, 03:22:31 am »
Compañeros,
 creo que es importante lo del número de créditos. El comunicado no lo concrea, por tanto ¿son 20?¿son 40?¿No hay límite?
Si alguien sabe algo...

Desconectado vrodri

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 98
  • Registro: 27/10/07
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #129 en: 31 de Octubre de 2015, 02:06:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compis, estoy totalmente con Simplicissimus, y no os olvidéis que este es un primer paso dado, ahora hay que luchar para conseguir otro curso ordinario para el 2016/2017 y terminar las licenciaturas con el mismo plazo adoptado por otras universidades y no ser la uned una excepción y obligar pasarse a grado antes que nadie.

Saludos.
Me parece bien, pero como crees que debemos hacerlo.

Desconectado saragdpr

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 677
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #130 en: 02 de Noviembre de 2015, 14:06:03 pm »
Hola compis, estoy totalmente con Simplicissimus, y no os olvidéis que este es un primer paso dado, ahora hay que luchar para conseguir otro curso ordinario para el 2016/2017 y terminar las licenciaturas con el mismo plazo adoptado por otras universidades y no ser la uned una excepción y obligar pasarse a grado antes que nadie.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que tengan mucha suerte, y que al final todo el mundo tenga tiempo de aprobar.
¡¡¡¡¡¡ Muchísimos ánimos!!!!!!!  :D ;) ;D :D :)

Desconectado saragdpr

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 677
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #131 en: 02 de Noviembre de 2015, 14:09:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compis, estoy totalmente con Simplicissimus, y no os olvidéis que este es un primer paso dado, ahora hay que luchar para conseguir otro curso ordinario para el 2016/2017 y terminar las licenciaturas con el mismo plazo adoptado por otras universidades y no ser la uned una excepción y obligar pasarse a grado antes que nadie.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que tengan mucha suerte, y que al final todo el mundo tenga tiempo de aprobar.
¡¡¡¡¡¡ Muchísimos ánimos!!!!!!!  :D ;) ;D :D :)

Desconectado saragdpr

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 677
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #132 en: 02 de Noviembre de 2015, 14:13:01 pm »
Perdonar chic@s, me ha salido fatal, pero lo que quería hacer es adjuntar la cita de jaguilar 118.
¡¡¡¡¡¡ Suerte a tod@s!!!!!!!

Desconectado vrodri

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 98
  • Registro: 27/10/07
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #133 en: 10 de Diciembre de 2015, 10:41:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que la noticia tiene matices, os copio
Siento echar un jarro de agua fría sobre las expectativas despertadas por tu notificación en los compañeros afectados por el plan de extinción de licenciaturas. Yo también estuve en el encuentro del CGE al que asistió el rector pero no se comprometió a que hubiera una convocatoria adicional en Junio que se añadiría a la ya prevista para enero coincidiendo con los exámenes de la Primera Prueba Personal. Lo que sí dijo fue que cabía la posibilidad de que en el Claustro de hoy 29 de Junio se permitiera desdoblar la presentación a examen de las asignaturas pendientes, de tal forma que si,por ejemplo a alguien le faltaran 4 asignaturas podría si lo desea, presentarse a dos en enero y a otras dos en Junio, pero sólo una vez por asignatura no dos. Es decir,si suspendes el examen de la que te presentes en enero no puedes volver a presentarte en Junio. La única diferencia ahora será que puedes distribuirte la presentación a examen en dos momentos alternativos pero sólo una vez por cada asignatura. En definitiva, no se amplía el número de convocatorias ( después de Septiembre sólo habrá una convocatoria extraordinaria) y sólo te podrás presentar una última vez a examen de las que te queden aunque podrás elegir entre hacerlo en enero o junio. Es una ayuda para programarse uno mejor los tiempos de estudio, pero nada más. Sólo hay una convocatoria extraordinaria,que quede claro.

Hola Pravias, me gustaria saber si tienes el correo electronico de Fernando Enebral Casares, el que envió una instancia muy completa al rectorado, para preguntarle que le contestaron y si le echaron abajo los argumentos sobre extinción en 2017, que es lo suyo, y que argumentos juridicos utilizó el rector para desestimar en su caso esa instancia, pues yo creo que ese era el camino correcto. Mi correo es vrodrigue13@gmail.com. gracias

Desconectado vrodri

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 98
  • Registro: 27/10/07
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #134 en: 10 de Diciembre de 2015, 10:49:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estando totalmente de acuerdo con vuestra argumentacion, eso no impide que sigamos peleando porque se respeten nuestros derechos,Es decir,convocatoria de diciembre2015 y un curso 2016-2017 "normal" tal y como recoge la normativa vigente.No deberiamos conformarnos con lo conseguido,que es un avance con respecto a lo que teniamos.pues hay que llegar hasta el final ,o por lo menos intentarlo.
Saludos y suerte desde Malaga.

Yo propongo insistir al rector para que conceda el curso 2016-2017, y barajar la posibilidad de denunciar el acuerdo de junio por fraude de ley e incluso prevaricación, teniendo en cuenta el apaño que hacen con la legislación sobre extinción para que diga lo que ellos quieren o les interesa (la Uned), y no lo que dice realmente. Si estamos estudiando derecho se tiene que notar, si no defendemos nuestros derechos, mal vamos a defender los de otros. Sería bueno buscar alternativas convincentes y empezar a escribir instancias, sino no sirven para nada y el tiempo apremia. Saludos.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #135 en: 10 de Diciembre de 2015, 11:59:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo propongo insistir al rector para que conceda el curso 2016-2017, y barajar la posibilidad de denunciar el acuerdo de junio por fraude de ley e incluso prevaricación, teniendo en cuenta el apaño que hacen con la legislación sobre extinción para que diga lo que ellos quieren o les interesa (la Uned), y no lo que dice realmente. Si estamos estudiando derecho se tiene que notar, si no defendemos nuestros derechos, mal vamos a defender los de otros. Sería bueno buscar alternativas convincentes y empezar a escribir instancias, sino no sirven para nada y el tiempo apremia. Saludos.

En su momento, solicité convocatoria de diciembre a través de un enlace existente para ello en la UNED, a la Decana y al Rector.

Contestaciones:
-Al enlace me respondió el Negociado de Alumnos diciéndome que no estaba prevista la convocatoria de diciembre en Licenciatura.
-La Decana me dijo que no era un asunto de su competencia.
-El Rectorado me dijo lo mismo que el Negociado de Alumnos, remitiéndome al acuerdo de la nueva convocatoria extraordinaria.

Pero, en ningún caso, justificaron por qué, ni hicieron referencia siquiera a la legislación en la que motivaba mi solicitud.

En mi caso, ya estoy tan harto de que la UNED se salte la LEY o la normativa en general, eludiéndola, esquivándola, obviándola o pasándosela por el forro de sus caprichos, que incluso me estoy planteando muy seriamente -está en manos de un abogado- denunciar por prevaricación a los tres componentes de un Tribunal de Revisión.

Ya hay que acabar con esto antes de que acabe con nosotros.  >:(

Poner el Derecho del revés.

Desconectado vrodri

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 98
  • Registro: 27/10/07
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #136 en: 10 de Diciembre de 2015, 12:22:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En su momento, solicité convocatoria de diciembre a través de un enlace existente para ello en la UNED, a la Decana y al Rector.

Contestaciones:
-Al enlace me respondió el Negociado de Alumnos diciéndome que no estaba prevista la convocatoria de diciembre en Licenciatura.
-La Decana me dijo que no era un asunto de su competencia.
-El Rectorado me dijo lo mismo que el Negociado de Alumnos, remitiéndome al acuerdo de la nueva convocatoria extraordinaria.

Pero, en ningún caso, justificaron por qué, ni hicieron referencia siquiera a la legislación en la que motivaba mi solicitud.

En mi caso, ya estoy tan harto de que la UNED se salte la LEY o la normativa en general, eludiéndola, esquivándola, obviándola o pasándosela por el forro de sus caprichos, que incluso me estoy planteando muy seriamente -está en manos de un abogado- denunciar por prevaricación a los tres componentes de un Tribunal de Revisión.

Ya hay que acabar con esto antes de que acabe con nosotros.  >:(


Totalmente de acuerdo, si tu abogado lo ve factible, sería bueno que nos unieramos más gente a la iniciativa que tome. Espero noticias.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3128
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #137 en: 10 de Diciembre de 2015, 13:05:22 pm »
Yo también estoy de acuerdo.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #138 en: 10 de Diciembre de 2015, 13:13:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Totalmente de acuerdo, si tu abogado lo ve factible, sería bueno que nos unieramos más gente a la iniciativa que tome. Espero noticias.

Ya lo comentaré porque, de llevarlo a la práctica, quiero que se sepa de la manera más generalizada posible.

Por ahora va a depender bastante de la respuesta que reciba por parte del Rector ante el que he formulado un recurso de alzada hace unos veinte días y que, de no ser razonable, barajaría la posibilidad de añadirle a la denuncia o, si tomara algún tipo de medida como le solicito a la vez del cambio de calificación, podría incluso olvidar el asunto porque realmente no tengo ganas de conflictos, pero tampoco me va a temblar la mano ni el bolsillo para no dejarme avasallar.

Agradezco el apoyo, aunque en este caso, sólo puede ser moral porque discuto un asunto personal, pero que creo que, más que valerme a mí -para quien no tiene más trascendencia que la de no dejarme arrollar por arbitrariedades- le puede ser útil a compañeros que se encuentren en casos similares porque abriría una vía que no creo que le resulte agradable a los presuntos  ;D prevaricadores.

Un saludo.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Convocatoria extraordinaria junio 2016 concedida
« Respuesta #139 en: 14 de Diciembre de 2015, 11:40:46 am »
Vrodri no tengo nada, yo terminé la licenciatura el año pasado.
No puedes ver los enlaces. Register or Login