;

Autor Tema: Apuntes actualizados de Mercantil II y procesal II  (Leído 2254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Abantos

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 07/04/08
Apuntes actualizados de Mercantil II y procesal II
« en: 21 de Abril de 2009, 12:45:12 pm »
Por favor, alguien sabe donde descargarse apuntes actualizados de Mercantil II y Procesal II. Quiero prepararmelas bien para septiembre, pero intentar para probar y conocer el exámen ahora en junio. Los que encuentro muchas veces no coinciden con el programa por lo que supongo no están actualizados.

Me está resultando realmente difícil Procesal II, me perece muy complicado abordar el caso práctico si no controlas muy bien la asignatura.


Muchas gracias de antemano al que pueda ayudarme.


Desconectado hurpamar

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 02/06/08
Re: Apuntes actualizados de Mercantil II y procesal II
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2009, 11:45:59 am »
Hola amiga.
Yo también quiero presentarme en junio a Derecho Procesal II y te diré que tengo unos apuntes del año pasado,pero que al haber cambiado el temario en Diciembre, te aconsejo que te hagas con el programa y verás que han eliminado los 8 últimos temas, pero el 1 y 3 los han introducido nuevos y son los que a mi me faltan. Actualizados no los vas a encontrar pero entra en la página web unedcatalayud por el google.es y sí encontrarás apuntes y exámenes de otros años pero que te pueden servir y además el programa. Si sabes de alguien que tenga los temas 1 y 3 ponte en contacto conmigo a hurpamar@telefonica.net o si necesitas algo más.
 Muchas gracias y espero haberte ayudado.

Desconectado mcorredera

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 30/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Apuntes actualizados de Mercantil II y procesal II
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2009, 01:23:28 am »
Hola,

Al final alguien envió los apuntes actualizados de Mercantil II?. Sobre todo me interesa la parte de la nueva ley concursal.

Muchas gracias y saludos,

M.

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Apuntes actualizados de Mercantil II y procesal II
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2009, 01:35:18 am »
Abantos, no te agobies mucho con Procesal. Léete el libro (y piensa que es más pequeño que el que había antes), y ten al lado la LECrim para ir mirando artículos.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado josefinaB

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 16/10/08
Re: Apuntes actualizados de Mercantil II y procesal II
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2009, 14:08:16 pm »
Hola a tod@s,tiene alguien los apuntes de merantil II del 2º parcial.............. mandadmelo,porfa..........
Os lo agradeceria enormemente.
mi correo es josefinabarragan@hotmail.com

GRACIAS