;

Autor Tema: COMPARTO APUNTES Y COMENTARIOS DE HISTORIA DEL DERECHO  (Leído 3664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
COMPARTO APUNTES Y COMENTARIOS DE HISTORIA DEL DERECHO
« en: 14 de Septiembre de 2015, 09:44:54 am »
Buenas!! Antes que nada, quiero agradecer a los compañeros que elaboraron dichos apuntes y comentarios, puesto que yo lo que he hecho con los apuntes ha sido dejarlos a mi manero, que espero que os sea util a vosotros tambien.
Los apuntes los he subrayado y quiza sistematizado un poco, intenté que ocupen el menor espacio posible, pues al ser una asignatura taaaan extensa, el hecho de ver "pocas" paginas al final te motiva jeje. He utilizado tres archivos distintos pero practicamente iguales entre si, los he ido cotejando y completando lo que faltaba, pero la base principal son los apuntes de DARBON.
Respecto a los comentarios, de todo el material que tenia subo los mas completos y/o que no esten repetidos, pues tenia varios archivos distintos pero con los mismos comentarios.
Tambien os dejo 2 esquemas de como realizar los comentarios, espero que os sirvan!!

Reitero, UN MILLON DE GRACIAS A LOS AUTORES DE LOS APUNTES/COMENTARIOS. En especial a DARBON, pues se molesto personalmente en hacerme llegar sus impresionantes apuntes. Gracias!

Saludos y suerte!

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado shadow

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 06/03/08
Re:COMPARTO APUNTES Y COMENTARIOS DE HISTORIA DEL DERECHO
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2015, 10:40:25 am »
Muchísimas gracias.
Con tu ayuda, acabas de darme tiempo para preparar otras asignaturas.

Desconectado Oskar76

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 96
  • Registro: 14/09/11
  • unión de estudiantes desesperadamente desesperados
Re:COMPARTO APUNTES Y COMENTARIOS DE HISTORIA DEL DERECHO
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2015, 10:51:38 am »
Gracias por el material esta la tenia ya un poco mascada y con todo lo aportas acabaré de digerirla
Gracias compañero

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:COMPARTO APUNTES Y COMENTARIOS DE HISTORIA DEL DERECHO
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2015, 13:18:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por el material esta la tenia ya un poco mascada y con todo lo aportas acabaré de digerirla
Gracias compañero

De nada!! Ah! y es campañerA ;D ;D
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado Ninina

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 16/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:COMPARTO APUNTES Y COMENTARIOS DE HISTORIA DEL DERECHO
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2015, 14:09:23 pm »
Oye muchas gracias, tú sí que valoras el poco tiempo que tenemos todos y el favor  que nos haces a los que empezamos, es de agradecer  ;)

Desconectado zepe95

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 31/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:COMPARTO APUNTES Y COMENTARIOS DE HISTORIA DEL DERECHO
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2015, 11:49:30 am »
Muchísimas gracias, da gusto tener compañeras así, un saludo!! Y suerte a todos con esta asignatura "ligerita"

Desconectado Quiron1976

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:COMPARTO APUNTES Y COMENTARIOS DE HISTORIA DEL DERECHO
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2015, 12:26:39 pm »
Muchas gracias

Desconectado nsalgueir3

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 21/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:COMPARTO APUNTES Y COMENTARIOS DE HISTORIA DEL DERECHO
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2015, 01:40:05 am »
He echado un vistazo a los apuntes y son una pasada. Menuda currada! Aún así, recomiendas estudiar los apuntes tan solo o cotejar el libro también? Porque la verdad, en vez de un manual parece la Biblia! Por otra parte, he visto que los libros van según la cuota. Los apuntes están basados en HISTORIA DEL DERECHO. TEORÍA o en CURSO DE HISTORIA DEL DERECHO?

Sea como fuere, infinitas gracias por tu trabajo y el de todos los compañeros. Espero algún día poder colaborar tan activamente.

Un saludo y un abrazo.

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:COMPARTO APUNTES Y COMENTARIOS DE HISTORIA DEL DERECHO
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2015, 18:42:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He echado un vistazo a los apuntes y son una pasada. Menuda currada! Aún así, recomiendas estudiar los apuntes tan solo o cotejar el libro también? Porque la verdad, en vez de un manual parece la Biblia! Por otra parte, he visto que los libros van según la cuota. Los apuntes están basados en HISTORIA DEL DERECHO. TEORÍA o en CURSO DE HISTORIA DEL DERECHO?

Sea como fuere, infinitas gracias por tu trabajo y el de todos los compañeros. Espero algún día poder colaborar tan activamente.

Un saludo y un abrazo.

Mi cuota es la de Alvarado (no se que libro le corresponde). Esto es una compilacion de varios apuntes, pero la base fundamental son los del compañero Darbon (que realiza unos magnificos apuntes).

Por lo que se, este departamento le da mucha importancia a los comentarios de texto.

La historia es historia, no cambia, por eso ni me plantee el tema de los libros. De hecho, tampoco son unos apuntes muy esquematizados, creo que estan bastante completos.

Saludos!
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado jumagaga74

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 01/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:COMPARTO APUNTES Y COMENTARIOS DE HISTORIA DEL DERECHO
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2015, 06:53:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas!! Antes que nada, quiero agradecer a los compañeros que elaboraron dichos apuntes y comentarios, puesto que yo lo que he hecho con los apuntes ha sido dejarlos a mi manero, que espero que os sea util a vosotros tambien.
Los apuntes los he subrayado y quiza sistematizado un poco, intenté que ocupen el menor espacio posible, pues al ser una asignatura taaaan extensa, el hecho de ver "pocas" paginas al final te motiva jeje. He utilizado tres archivos distintos pero practicamente iguales entre si, los he ido cotejando y completando lo que faltaba, pero la base principal son los apuntes de DARBON.
Respecto a los comentarios, de todo el material que tenia subo los mas completos y/o que no esten repetidos, pues tenia varios archivos distintos pero con los mismos comentarios.
Tambien os dejo 2 esquemas de como realizar los comentarios, espero que os sirvan!!

Reitero, UN MILLON DE GRACIAS A LOS AUTORES DE LOS APUNTES/COMENTARIOS. En especial a DARBON, pues se molesto personalmente en hacerme llegar sus impresionantes apuntes. Gracias!

Saludos y suerte!

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Muchas gracias, la verdad es que me he pillado el curso entero y no sabía la dificultad de la asignatura, gracias por los apuntes y el consejo.

Desconectado sazcona

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 16/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:COMPARTO APUNTES Y COMENTARIOS DE HISTORIA DEL DERECHO
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2015, 13:46:18 pm »
Hola!
muchísimas gracias por los apuntes.
la verdad que andaba un poco perdida y esto me va a servir de mucha ayuda :)
un saludo

Desconectado Valero10314

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 07/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:COMPARTO APUNTES Y COMENTARIOS DE HISTORIA DEL DERECHO
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2015, 20:55:23 pm »
Muchas gracias compañera  ;)!!