;

Autor Tema: Exceso de mensajes?  (Leído 1770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ▒UnEd▒

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 548
  • Registro: 18/08/07
Exceso de mensajes?
« en: 27 de Octubre de 2008, 11:41:18 am »
Buenos días,

Espero que este sea el medio indicado para realizar mi consulta a la administración:

Desde hace unos días no puedo dar respuesta a través de los mensajes privados puesto que cada vez que voy a enviarlo me sale el aviso de que excedí en el número de mensajes privados: lo cual es del todo imposible ya que, ni soy persona que se extralimite en el uso de este medio, ni tengo la bandeja de entrada ni salida llena, ni he mandado ningún mensaje en días, puesto que como ya digo, este mensaje de error se genera inmediatamente al querer enviar alguno.

Pensé que otra opción fuera que el problema se genere en la persona a quién va dirigido, tal vez tuviera su bandeja de entrada llena y por eso dé el error, pero he realizado distintas pruebas con una compañera que me confirma tiene el correo vacio y también me da error.

También podría ser problema general del sistema, por eso esperé unos días, pero en vista de que parece que al resto de usuarios no les dá problemas considero que se trata de mi correo.

Si alguien pudiera aclararme a qué se debe o si estoy haciendo algo mal, lo agradecería.

Saludos

UnEd

Desconectado william

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 17/10/08
Re: Exceso de mensajes?
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2008, 15:01:38 pm »
La persona a la que estás enviando tiene el casillero a tope, hasta que no vacie algo, no podrás enviarle nada.Vs

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: Exceso de mensajes?
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2008, 15:05:07 pm »
Buenas tardes UnEd,

Es posible que la persona a la que van dirigidos haya excedido el número de mensajes privados, aunque tenga la bandeja de entrada vacía.
La capacidad de mensajes privados va en función del nivel de usuario.

Un saludo.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado ▒UnEd▒

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 548
  • Registro: 18/08/07
Re: Exceso de mensajes?
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2008, 22:06:51 pm »
Muchas gracias por las respuestas william y Hanneke, parece que ya se ha solucionado.
UnEd