;

Autor Tema: Apuntes Filosofia del Derecho PLAN NUEVO curso 2008/2009  (Leído 5104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Emiliano

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 48
  • Registro: 02/09/07
Apuntes Filosofia del Derecho PLAN NUEVO curso 2008/2009
« en: 14 de Junio de 2009, 11:02:19 am »

     Buenos días, estoy desesperado por conseguir unos buenis apuntes de Filosofía del Derecho Plan Nuevo y no encuentro. He visto apuntes de Filosofía en esta web pero el primer tema me habla de los presocráticos y los demás temas del resto de filosofos, pero no corresponden con los temas de Temario Plan nuevo 2008/2009, no se que hacer. Es entonces cuando he dado con este post en el que los aquí intevinientes parecen colaborar activamente los unos con los otros, si no es mucho pedir, por favor envienme a mi correo, eag28@hotmail.com, esos apuntes. Mi intención es presentarme a Filosofia en Septiembre y por cuestiones de tiempo he de empezar ya.

     Agradecería sinceramente la ayuda de todo aquel que me pasara estos apuntes. Sin más me despido no sin antes reiterar mi agradecimiento por adelantado a todos aquellos que me presten su ayuda. Un saludo, Emiliano Aliaga


Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: Apuntes Filosofia del Derecho PLAN NUEVO curso 2008/2009
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2009, 11:08:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

     Buenos días, estoy desesperado por conseguir unos buenis apuntes de Filosofía del Derecho Plan Nuevo y no encuentro. He visto apuntes de Filosofía en esta web pero el primer tema me habla de los presocráticos y los demás temas del resto de filosofos, pero no corresponden con los temas de Temario Plan nuevo 2008/2009, no se que hacer. Es entonces cuando he dado con este post en el que los aquí intevinientes parecen colaborar activamente los unos con los otros, si no es mucho pedir, por favor envienme a mi correo, eag28@hotmail.com, esos apuntes. Mi intención es presentarme a Filosofia en Septiembre y por cuestiones de tiempo he de empezar ya.

     Agradecería sinceramente la ayuda de todo aquel que me pasara estos apuntes. Sin más me despido no sin antes reiterar mi agradecimiento por adelantado a todos aquellos que me presten su ayuda. Un saludo, Emiliano Aliaga

Puedes descargar apuntes de "Filosofía del Derecho" del Plan Nuevo, pulsando No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Un saludo y mucha suerte, Emiliano.

Fini.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado Emiliano

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 48
  • Registro: 02/09/07
Re: Apuntes Filosofia del Derecho PLAN NUEVO curso 2008/2009
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2009, 11:25:18 am »

     Muchas gracias Fini, mi angustia disminuye por momentos, es hora de imprimir y ponerse a estudiar. No sabes como te lo agradezco. Es bonito ver como la gente se sigue ayudando hoy en día. Todavía nos queda una oportunidad. De nuevo gracias por tu ayuda y mis mas sinceros deseos de que todo te vaya como te mereces. Muchisimas gracias, Emiliano

Desconectado sancasen

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 02/06/09
Re: Apuntes Filosofia del Derecho PLAN NUEVO curso 2008/2009
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2009, 11:31:46 am »
Ya lo puse en algún otro mensaje de petición de apuntes... en el curso virtual de filosofía están colgados todos los temas del plan nuevo por el libro de "18 lecciones..." en el mensaje nº 43 del foro de alumnos...

Desconectado Emiliano

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 48
  • Registro: 02/09/07
Re: Apuntes Filosofia del Derecho PLAN NUEVO curso 2008/2009
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2009, 11:53:15 am »

     Buenos días Sancasen, gracias por tu respuesta, pero, por favor podrías especificarem más, es culpa mia, es que no domino el manejo de los foros aun y no se navegar con la suficiente precisión. Si pudieras indicarme cual es el foro de alumnos y donde esta ese archivo te lo agradecería, Fini me ha dado el enlace de megaupload pero faltan los temas 16, 17 y 18, de igual forma muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Por cierto Sancasen, mi direccion de correo es eag28@hotmail.com, te lo digo por si asi te reultara mas rapido y a mi mas facil. Gracias por tu ayuda, de verdad. Un saludo, Emiliano

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: Apuntes Filosofia del Derecho PLAN NUEVO curso 2008/2009
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2009, 12:29:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

     Buenos días Sancasen, gracias por tu respuesta, pero, por favor podrías especificarem más, es culpa mia, es que no domino el manejo de los foros aun y no se navegar con la suficiente precisión. Si pudieras indicarme cual es el foro de alumnos y donde esta ese archivo te lo agradecería, Fini me ha dado el enlace de megaupload pero faltan los temas 16, 17 y 18, de igual forma muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Por cierto Sancasen, mi direccion de correo es eag28@hotmail.com, te lo digo por si asi te reultara mas rapido y a mi mas facil. Gracias por tu ayuda, de verdad. Un saludo, Emiliano

Espero que con las instrucciones que se dan en este No puedes ver los enlaces. Register or Login, puedas acceder sin ningún problema a los cursos virtuales, y puedas descargar esos temas que faltan en los apuntes de megaupload de la compañera ROSITA, a los que te he remitido.

"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado sancasen

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 02/06/09
Re: Apuntes Filosofia del Derecho PLAN NUEVO curso 2008/2009
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2009, 12:37:55 pm »
Ahh, ya vi que son los mismos que dabas en el enlace de arriba, no sabía que a quien teníamos que agradecer el trabajo era a Rosita, pues aquí queda nuestro agradecimiento y, por si acaso con tus enlaces no llegara dejo mi explicación más primitiva por si alguien más quiere acceder desde el foro:
 
están en el foro de alumnos (hay muy poquitos mensajes) y se titula "apuntes 3 ultimos temas" (aunque adjunta también los 15 primeros en otro archivo que son los dos que te mandé.

Yo tampoco me apaño mucho en las búsquedas de los mensajes pero, en este caso está realmente fácil.

Emiliano, ya te los mandé a tu mail.

Desconectado samantha

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 17/08/07
Re: Apuntes Filosofia del Derecho PLAN NUEVO curso 2008/2009
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2009, 07:19:23 am »
Hola, por favor sancasen ¿me los podrías mandar a mi también? Es q mira q he intentado bajarlos de esos enlaces y encontrarlos en el curso virtual y nada. Si fueras tan amable de mandarmelos te lo agradecería. Muchas gracias. Un saludo. Mi correo es sansip25@yahoo.es

Desconectado toroderecho

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 21/02/10
Re: Apuntes Filosofia del Derecho PLAN NUEVO curso 2008/2009
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2010, 20:04:20 pm »
Hola estoy como loco buscando los 3 temas que faltan de los apuntes de Filosofia del Derecho, si me puedes indicar como acceder a ellos o si me haces el favor de mandarmelos a la siguiente dirección javipintoalm@hotmail.com.

Un saludo y perdon por las molestias

Desconectado whiteglass

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 10/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Apuntes Filosofia del Derecho PLAN NUEVO curso 2009/2010
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2010, 19:28:06 pm »
Hola:

Estoy buscando unos apuntes actualizados de Filosofía del Derecho, Plan Nuevo. He visto que el año pasado hablabais de unos apuntes, que he conseguido descargar de megaupload, pero les faltan los tres últimos temas. Si alguien tuviera unos apuntes completos, o en su caso, los tres últimos temas, le agradecería enormemente que me los enviara a la siguiente dirección:

whiteglass.derecho@gmail.com

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo

Desconectado gunnar

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 15/02/10
Re: Apuntes Filosofia del Derecho PLAN NUEVO curso 2008/2009
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2010, 08:51:24 am »
Encarecidamente a quien leyere:

Hola, yo también necesito desesperadamente los tres ultimos temas para completar los apuntes de filosofia del derecho que aparecen en la dirección de megaupload...

Si algún alma caritativa tuviara a bien enviarmelos mi dirección es la siguiente:

enkai222@yahoo.es

Un saludo y gracias por anticipado...

Desconectado ymarquez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 05/06/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Apuntes Filosofia del Derecho PLAN NUEVO curso 2008/2009
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2010, 16:56:18 pm »
Yo tambien necesito desesperadamente esos apuntes. Mi correo es ametsangie@yahoo.es
Muchas gracias

Desconectado NATi 25

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 10/11/09
Re: Apuntes Filosofia del Derecho PLAN NUEVO curso 2008/2009
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2010, 11:07:04 am »


jo!!! yo tampoco localizo esos tres últimos temas, rogaría que me los mandaseis a copelianna@hotmail.com....

gracias!

Desconectado sancasen

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 02/06/09
Re: Apuntes Filosofia del Derecho PLAN NUEVO curso 2008/2009
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2010, 12:55:15 pm »
Cre que estáis todas... lo que pasa es que yo no he visto el programa de este año y no sé si se corresponde fielmente ¿eh?... por si acaso comprobadlo... mendé todo, el temario sin los tres últimos temas y los tres temas finales por separado, el formato es odt (open office, software libre), si no tenéis el programa lo podéis descargar en cualquier página de internet muy rapidito...
mucha suerte y a ver si os lo podeis ir enviando entre vosotros que por mi parte me alegro infinito de haber dejado atrás esta asignatura y me da repelús que me la sigáis recordando je, je

Desconectado coleti

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 114
  • Registro: 13/07/07
Re: Apuntes Filosofia del Derecho PLAN NUEVO curso 2008/2009
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2010, 17:00:46 pm »
hola a todos he mirado varias veces en el curso virtual y no encuentro los apuntes que decis,si alguien me loe puede mandar No puedes ver los enlaces. Register or Login.muchas gracias