;

Autor Tema: como aprobar financiero en 1 mes  (Leído 1763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

majoni

  • Visitante
como aprobar financiero en 1 mes
« en: 07 de Diciembre de 2006, 20:54:40 pm »
 os cuento como aprobar financiero en 1 mes: a muerte con el IVA. I SOCIEDADES E IRPF.Son la base del examen ya que suman 6 puntos.solo leer los demas impuestos.aprenderse muy bien los temas de deuda publica,son dos puntos mas ya que seleccionariamos esa pregunta en el examen .de la otra pregunta,solo leer el resto del temario por si hubiese suerte.
se que queda feo decir que "a ver si hubiese suerte" pero por la experiencia que tuve parece mejor saberse al dedillo esos impuestos y deuda publica+presupuestos que "perder el tiempo" en aprenderse el resto del temario por solo dos puntos cuando con el resto tenemos 8 puntos y ello supone solo una parte del temario.
por supuesto,todo esto no sirve si vas buscando una gran nota,pero esta asignatura es tan dificil......
espero que estas orientaciones le sirvan a alguien,pero es algo personal.no es la panacea,pero a mi me sirvio...mucho animo!!!!!!!


montillanico

  • Visitante
Re: como aprobar financiero en 1 mes
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2006, 13:15:15 pm »
a mi me parece una buena tactica, y que voy a seguir, la tenia mas o menos planeada, es de agradecer "atajos", pero para el que no le parezca bien, siempre esta el camino recto.

saludos

Desconectado dacalmanso

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 02/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: como aprobar financiero en 1 mes
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2006, 20:54:11 pm »
Yo tambien me estaba planteando hacerlo así

De todos modos tampoco estaria mal si hubiese algun tipo de quiniela sobre lo que puede caer. Yo he estado mirando los examenes de años anteriores y como han cambiado el formato de examen no se puede sacar mucho mas en claro que lo ya dicho

En fin, veremos como va

Feliz año a todos

majoni

  • Visitante
Re: como aprobar financiero en 1 mes
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2006, 17:46:35 pm »
 chicos los impuestos que os dije os aconsejaria que los consiguierais del libro recomendado,son sobre las 100 pag y estudiar hasta la letra pequeña,son muy estrictos.de los temas 1 a 5 suele caer una pregunta,cualquier tipo de apuntes son buenos.y la deuda publica y presupuestos es facil de estudiar.
yo la aprobe a la primera y no soy ningun lumbreras,asi que animo!!!