;

Autor Tema: CONSULTA MASTER PRÁCTICA JURÍDA MODALIDAD ONLINE  (Leído 3793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sevillano1985

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1224
  • Registro: 11/01/11
Re:CONSULTA MASTER PRÁCTICA JURÍDA MODALIDAD ONLINE
« Respuesta #20 en: 08 de Julio de 2014, 19:31:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Trigun he encontrado algunas universidades online pero claro la broma sale más de 10.000 €  >:(

Yo los he mirado en varios sitios es mas los he comparado con los precios de la presencial de Sevilla y todos son mas caros que el que oferta la UNED, el problema de la UNED es que al parecer segun referencias de algunos compañeros el master aun no estaba demasiado consegudo mientras que en las presenciales esta mas que ``amarrado´´ y bien estructurado.

Creo que para aquellos que no tenemos posibilidad de realizarlo en la presencial (que es la mejor opcion con diferencia) no nos quedara otra que hacerlo en la UNED entre otras cosas porque es a distancia.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4409
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:CONSULTA MASTER PRÁCTICA JURÍDA MODALIDAD ONLINE
« Respuesta #21 en: 08 de Julio de 2014, 19:49:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Trigun he encontrado algunas universidades online pero claro la broma sale más de 10.000 €  >:(

puedes mencionar donde? son realmente online todo el Máster incluidas las practicas? ya te digo los criterios de la ANECA y del CGAE, son presencialidad en las prácticas, por ello la UNED es de este modo, aunque se pidieran practicas online...
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4409
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:CONSULTA MASTER PRÁCTICA JURÍDA MODALIDAD ONLINE
« Respuesta #22 en: 08 de Julio de 2014, 19:54:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo los he mirado en varios sitios es mas los he comparado con los precios de la presencial de Sevilla y todos son mas caros que el que oferta la UNED, el problema de la UNED es que al parecer segun referencias de algunos compañeros el master aun no estaba demasiado consegudo mientras que en las presenciales esta mas que ``amarrado´´ y bien estructurado.

Creo que para aquellos que no tenemos posibilidad de realizarlo en la presencial (que es la mejor opcion con diferencia) no nos quedara otra que hacerlo en la UNED entre otras cosas porque es a distancia.

Como todo en la UNED es todo "más libre", la enseñanza eres tú y los temarios. Luego las prácticas serán como en todos lados, despachos y tal.

El precio dicen que en algunas presenciales está como a 1200/1400 el curso, y son dos cursos, pq son master que dan acceso a profesiones, y van más baratos.

cuanto sale el de la US, y el de la UPO? había otro hilo y la peña decía que eran todos más baratos que la UNED, no sé si es totalmente cierto o no...

en la UNED ya digo se pidió tb temas de bajada de precio, he escuchado algo, pero habrá que ver el BOE ahora en julio con los precios.


El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:CONSULTA MASTER PRÁCTICA JURÍDA MODALIDAD ONLINE
« Respuesta #23 en: 09 de Julio de 2014, 09:10:50 am »
Si mal no recuerdo creo que era Udima e Isde.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4409
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:CONSULTA MASTER PRÁCTICA JURÍDA MODALIDAD ONLINE
« Respuesta #24 en: 09 de Julio de 2014, 19:14:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si mal no recuerdo creo que era Udima e Isde.

Mira bien el tema, que todos los Másteres son con prácticas presenciales, repito criterios de la ANECA y tb del CGAE, ya se la UNED, la UOC, UDIMA, UNIR, etc. son unis a distancia, realizarás la parte teórica a distancia y la práctica presencial en despachos de abogados (físicamente vaya).

Ya digo, la idea de esto no se trata de que la gente pueda o no hacerlo...

El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:CONSULTA MASTER PRÁCTICA JURÍDA MODALIDAD ONLINE
« Respuesta #25 en: 09 de Julio de 2014, 19:22:17 pm »
Como no me fiaba de lo que me habían dicho en Cefama, en principio me dijeron que la modalidad online estaba homologada y mirando por san google vi comentarios que no lo estaba, así que les he vuelto a enviar un email y me han dicho que efectivamente el homologado es el presencial, por poco me cuelan el gol.
Trigun por ahora creo que no voy a hacerlo, el presupuesto se dispara en estos tiempos de crisis, pero seguiré mirando, igual la parte práctica si podría hacerla en algún despacho, pero está claro que no puedo desplazarme para ir todos los días.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4409
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:CONSULTA MASTER PRÁCTICA JURÍDA MODALIDAD ONLINE
« Respuesta #26 en: 10 de Julio de 2014, 17:05:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como no me fiaba de lo que me habían dicho en Cefama, en principio me dijeron que la modalidad online estaba homologada y mirando por san google vi comentarios que no lo estaba, así que les he vuelto a enviar un email y me han dicho que efectivamente el homologado es el presencial, por poco me cuelan el gol.
Trigun por ahora creo que no voy a hacerlo, el presupuesto se dispara en estos tiempos de crisis, pero seguiré mirando, igual la parte práctica si podría hacerla en algún despacho, pero está claro que no puedo desplazarme para ir todos los días.

Sí, ya te comentaba yo el tema de presencialidad.

Sería cosa de plantear el tema en la universidad que te interese, p.ej. UNED, a ver si puedes ir X días a la semana, o X días al mes al despacho, etc. Ahora ya digo, está contemplada la jornada completa y la media jornada, tendrías que intentar acordar/negociar esa posibilidad, a ver si te dan soluciones, compara universidades, etc.



El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.