;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre  (Leído 544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« en: 14 de Febrero de 2024, 01:33:23 am »
Up......
Up
Up......cafetería..... ;D ;D ;D

Un saludo u buenas noches. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2024, 01:34:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Up......
Up
Up......cafetería..... ;D ;D ;D

Un saludo u buenas noches. ;)

*y* buenas noches. ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2024, 06:37:27 am »
Buenos días!! Aquí seguimos! Pero en el proceso de espera… hasta para subir una plantilla tardan, como en el caso de penal ii

Tengo ganas de verme en el master Dikaios! A ver si llego antes de que me salgan canas…
😊#128522#128522

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2024, 11:31:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días!! Aquí seguimos! Pero en el proceso de espera… hasta para subir una plantilla tardan, como en el caso de penal ii

Tengo ganas de verme en el master Dikaios! A ver si llego antes de que me salgan canas…

Buenos días Unedian@s!!!

Paciencia con el Departamento de Penal, son de maduración lenta a la hora de colgar plantillas,
pero no te agobies, ya verás como te la has quitado de encima.
Claro que vas a llegar al Máster compañera O. no lo dudes ni por un segundo, tú sigue así aprobando asignaturas que cuanto menos te lo esperes ya estarás con tu Grado en el bolsillo y empezando tu primer año de Máster.

Bueno, lo de las canas, yo creo que nos salen más por los disgustos que nos da la UNED en ciertos exámenes, que por el transcurso del tiempo, ;D
Yo ya peino canas hace unos añitos, pero tampoco es un tema que nos tiene que preocupar, pues tengo entendido que actualmente están de moda tanto para los hombres como para las mujeres, ya solo tenemos que preocuparnos de que no se nos caiga el pelo, de los nervios a los que nos someten ciertos ED, ya sea en el Grado o Máster, esperemos que eso nunca suceda, con pelo estamos más guap@s.  ;D ;D ;D

Un saludo y ánimo compañera. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2024, 11:38:21 am »
Buenos días Unedian@s!!!!

Café. mucho café y a seguir con el TFM, vaya locura. :'(
Puedo entender la obligación de elaborar un TFG, para plasmar en cierta medida, lo aprendido en cuatro años * o más * de estudio. ;D
Pero no veo la utilidad de tener que realizar nuevamente la misma tarea, con una exigencia muchísimo mayor tanto de expresión, como de contenido, puesto que tan solo ha transcurrido 1 año de Máster, y la verdad ¿ Qué hemos aprendido en un año ?, algunas cosas que no sabíamos desde luego, pero sinceramente, esas nuevas capacidades han tenido un margen temporal muy reducido para ser desarrolladas extensamente y por ende, no es base suficiente para realizar un TFM, más bien la base ya la teníamos adquirida del Grado y de nuestra elaboración del TFG.

Así pues, esto es otra piedra más en el camino, que si ponderamos el costo-beneficio, claramente la balanza se decanta por el primero, pues hay que dedicarle una cantidad ingente de horas para investigar y redactar, que ni mucho menos van a reportarnos beneficio alguno, a excepción de los compañer@s que quieran dedicarse posteriormente a nuevas investigaciones teóricas sobre la materia, pero la realidad es que al ser éste un * Máster habilitante *, la gran mayoría lo estamos cursando con la única finalidad de que nos permitan ejercer la profesión, después de aprobar también el examen de Estado, * suma y sigue *.

¿Qué yo realice un mejor o peor TFM, va a hacer de mí un buen o mal abogad@? , pues sinceramente, yo creo que no.
La correcta elaboración de escritos de demanda y contestación, el saber los plazos procesales, el tener cierta chispa a la hora de patearse los juzgados y de interrelacionar con los funcionarios para solicitar documentos, y el tener también la capacidad de captar el mayor número posible de clientes, dando un buen servicio y otorgando unos buenos resultados, eso sí que va a marcar la diferencia entre si nos convertiremos en buenos profesionales del Derecho o no.

El día de mañana, cuando entre nuestro primer cliente a nuestro despacho propio, y le digamos mira mira, saqué un 9.5 en mi TFM, sobre * los principios que rigen la relación empresarial en el ámbito laboral, sus consecuencias en España y su análisis en el Derecho Comparado *. el cliente nos va a contestar * Bravo, me alegro por ti *, pero mira yo vengo porque me acaban de dar un palizón dos mangantes, me han robado la cartera, las llaves y me han ocupado el piso. ¿ Qué coño me estás me estás contando del TFM?  ;D
Dime cual es la mejor forma de recuperar mi cartera, mi piso y que los dos mangantes paguen por todos los daños físicos y materiales.
Ésta es la realidad compañer@s, el tiempo * que nos están robando * para redactar el TFM de marras, lo podíamos y deberíamos invertir, en preparar a conciencia el examen de Estado, o en poner en marcha nuestros futuros proyectos laborales.
Pero no, aquí hay que estar con el TFM, perdiendo tiempo a lo absurdo.

Por ese motivo y porque en España las cosas nunca nunca van a mejor, mi consejo de hoy es que os esforcéis al máximo para acabar vuestro Grado en Derecho y posteriormente, si es vuestro deseo, vuestro Máster habilitante, porque seguramente algún listo, en años venideros tendrá la genial idea de implantar más requisitos obligatorios para ser abogad@, a saber, otro Máster, 2  O 3 TFM, subir las prácticas no remuneradas a 1600 horas, como veis todo son facilidades año tras año.
Acabad lo antes posible y os evitaréis * nuevos marrones obligatorios * , que nada aportan a nuestra profesión, más allá de alargar nuestro tiempo de formación, artificialmente, en lo referente al TFM, me prefiero, pues el resto del contenido del Máster, si te aporta nuevos conocimientos.

Un saludo y a seguir sufriendo. ;)



COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2024, 15:12:12 pm »
Ánimo Dikaios!! No te rindas ahora! Tú puedes con eso!
😊#128522#128522

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2024, 00:45:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ánimo Dikaios!! No te rindas ahora! Tú puedes con eso!

Buenas noches compañera!!!!!

Ahí andamos noche tras noche aporreando el teclado, miedo me da lo que puede salir de mi mente noctámbula. ;D ;D ;D
Gracias por los ánimos O. :)
Por cierto * ahora que no nos escucha nadie, o mejor dicho no nos lee casi nadie *  ;D, te voy a contar un pequeño secreto...
La semana pasada me encontré con un amigo, que hacía tiempo que no veía, y hablando de lo divino y de lo humano, me enteré que
tiene una hija, y le ha puesto* tu nombre *, cuando me lo contó, yo le dije, - que nombre más bonito-, y él muy orgulloso me explicó su significado y su origen, el cual no voy a desvelar aquí, solo añadiré que el significado también es muy chulo. ;)

Mucho ánimo para ti también, y mucha suerte con las notas, compañera O. cada vez estás más cerca de convertirte en la próxima Graduada del foro, no te rindas tú tampoco hasta conseguirlo, estoy seguro que lo tienes ya muy cerquita, a por ello!!!!!

Un afectuoso saludo. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2024, 13:57:40 pm »
Buenas tardes Unedian@s!!!

Un café y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......
¿Cómo os están yendo las calificaciones?
Espero que bien.

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2024, 18:51:15 pm »
Pues las calificaciones ni están ni se las espera, por lo que se ve, hasta el último día de plazo…
😊#128522#128522

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2024, 20:31:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues las calificaciones ni están ni se las espera, por lo que se ve, hasta el último día de plazo…

Buenas tardes Unedian@s!!!!

Joder, pues parece ser que siguen en su línea de antaño, haceros sufrir hasta las 23:55 del último día. :'(
Ánimo compañera O. y mucha suerte también al resto, ya veréis como habéis aprobado.

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2024, 20:38:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días!!!! un cafelito porfi...y a por el último, estoy hecha polvo, pero al ataque que ya solo queda hoy, mucho ánimo y suerte!!!!!

Buenas tardes compañera Olivia!!!!!

¿Cómo va todo?, espero que bien. :)
Me ha preguntado un compañero del foro, sobre si el nuevo máster de Procura+Abogacía, está siendo asequible.
Inmediatamente he pensado en ti, quién mejor que tú para dar una opinión veraz y directa sobre este asunto.
A ver si tienes un ratillo y puedes plasmar brevemente tus impresiones en la cafetería, tanto si te han parecido buenas como si
te han parecido malas, en cuanto a la dificultad de algunas asignaturas que se incorporaban como novedad el presente curso.
Aprovecho para desearte muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suertee con las notasssssssssssss compiiiiiiiiiii!!! 🍀  🍀 🍀

Un afectuoso saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2024, 11:09:02 am »
Hola Dikaios!!! Sii, ya he contestado al compañero.

La verdad es que el 1er cuatri del nuevo máster ha sido un poco caótico, ya os contaré,  la mayoría de ED nos han dado un montón de leyes y bibliografía recomendada y a buscarse la vida, algunas tenían demasiada materia y si intentabas razonar con los ED te decían que ya teníamos que saber la materia porque eramos graduados, pero bueno, también ha habido asignaturas y profesoras/es que nos han atendido muy bien, sí que ha habido  muchas quejas y parece que el segundo cuatri ha empezado mejor, cruzaremos los dedos.

A mi me ha ido regular, he suspendido 2 asignaturas con un 4,8  :'(   pero las demás bien :)  la verdad es que podían haberse portado mucho mejor, alguna clase on line no hubiera estado mal.
Espero que a vosotros os haya ido mejor que a mi :)

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2024, 12:30:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Dikaios!!! Sii, ya he contestado al compañero.

La verdad es que el 1er cuatri del nuevo máster ha sido un poco caótico, ya os contaré,  la mayoría de ED nos han dado un montón de leyes y bibliografía recomendada y a buscarse la vida, algunas tenían demasiada materia y si intentabas razonar con los ED te decían que ya teníamos que saber la materia porque eramos graduados, pero bueno, también ha habido asignaturas y profesoras/es que nos han atendido muy bien, sí que ha habido  muchas quejas y parece que el segundo cuatri ha empezado mejor, cruzaremos los dedos.

A mi me ha ido regular, he suspendido 2 asignaturas con un 4,8  :'(   pero las demás bien :)  la verdad es que podían haberse portado mucho mejor, alguna clase on line no hubiera estado mal.
Espero que a vosotros os haya ido mejor que a mi :)

Buenos días Olivia!!!!!!

Si es que eres de las mejores, leche, contestando a ambos lados.!!! :)
Gracias por la información, así aquellos que tengan dudas como el compañero que preguntó por privado, pueden leer tu mensaje
y hacerse una idea de como es el nuevo Máster.
A mí en el sistema antiguo tampoco me fue muy bien el primer cuatri, de hecho As Penal que repetimos eortega171 y yo era del
primer cuatri y alguna más por mi parte que se me atravesó bastante. :'(
Así que si te han quedado 2 y bordeando el 5, es una buena noticia, el segundo cuatri nos fue mucho mejor y a ti seguro que también te
va mucho mejor que el primero, porque ya te adaptas un poco al sistema * masteriano-Unediano *. ;D

Si, había escuchado ese descontrol con los temarios, pero es que este año ha habido mucho descontrol en muchas áreas, prácticas, TFM, ya tu sabes compañera.
Pues de momento aquí andamos luchando a brazo partido con el TFM, a ver quién gana la batalla y de las prácticas, pues bueno, ya hay que mirarlo como un trámite, ha llegado tarde, pero ha llegado que es lo importante, ahora lo que nos pide pan es poder sacar adelante el TFM, y en ello estamos la compi eortega171 y yo, ya te iremos informando de como acaba la historia.
Dale caña al segundo cuatri Olivia, que tú puedes, en breve te veo con los nervios del TFM como yo, jajajjaj. ;D

Un afectuoso saludo. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado veronicaRo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 31/05/22
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2024, 21:45:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues las calificaciones ni están ni se las espera, por lo que se ve, hasta el último día de plazo…

Si, desesperante…..

Un termo de café mientras esperamos…. (Y unos cuantos vinos…. Que esto va para largo…)

Desconectado csainza2

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 01/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2024, 15:48:15 pm »
Hola buenas tardes a todos/todas.
Os envío una encuesta que tardáis 3 min en realizarla y a mí me ayudáis a terminar el TFG.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2024, 00:38:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si, desesperante…..

Un termo de café mientras esperamos…. (Y unos cuantos vinos…. Que esto va para largo…)

Buenas noches Unedian@s!!!!

Te traigo tus vinos, veronicaRo y con tu permiso me sirvo yo también uno, porque esto del TFM es un asquito,
a ver si con el vino...... ;D

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado veronicaRo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 31/05/22
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2024, 09:09:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches Unedian@s!!!!

Te traigo tus vinos, veronicaRo y con tu permiso me sirvo yo también uno, porque esto del TFM es un asquito,
a ver si con el vino...... ;D

Un saludo. ;)

Bueno dias Dikaios!!! Espero que te vaya bien en el TFM!!! Mucha suerte! Saludos

Desconectado Horroris_causa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2024, 15:56:18 pm »
Bueno, pues a estas alturas de la película, podemos afirmar que los americanos tienen los Supermartes de elecciones primaras en sus Estados, y los de la Uned vamos a tener los Superviernes de publicación de notas. El 8 de marzo va a ser movidito.
Advocatus hic pendulum

Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2024, 19:40:02 pm »
Hice el examen de procesal ii el 22 de enero…

Repito… EL 22 DE ENERO!!!

Y todavía no tengo la nota

Solo quiero saber si es un apto o no apto, con saber eso me conformo, porq si es apto me pillo pa septiembre alguna… en fin
😊#128522#128522

Desconectado Bartoli84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 171
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2024, 09:28:01 am »
Es que han estado muy ocupados contestando en los foros de la asignatura y creando contenido multimedia para facilitar el conocimiento.


Hoy es por fin el dia que se levantan a las 11 de la mañana y tras tres cafés, empiezan a corregir exámenes.