;

Autor Tema: Dudas entre asignaturas a matricular  (Leído 1827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maryl3

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 226
  • Registro: 05/10/14
  • www.uned-derecho.com
Dudas entre asignaturas a matricular
« en: 17 de Junio de 2017, 19:09:21 pm »
Buenas tardes compis:

Este año llevo idea de cogerme unas cuantas de juridicas, pero me encuentro con una duda no se cual es más rentable a la hora de estudiar y en cuanto a los examenes y calificaciones si etica y deontología o introducción a la ciencia política. y que tal es sistemas administativos comparados pues esta si que me la pillo. como muchos de vosotros vengo de derecho una parte en la uned y otra parte en una presencial, por eso no me las han convalidado. Muchas gracias por adelantado.
un saludo


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas entre asignaturas a matricular
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2017, 19:32:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compis:

Este año llevo idea de cogerme unas cuantas de juridicas, pero me encuentro con una duda no se cual es más rentable a la hora de estudiar y en cuanto a los examenes y calificaciones si etica y deontología o introducción a la ciencia política. y que tal es sistemas administativos comparados pues esta si que me la pillo. como muchos de vosotros vengo de derecho una parte en la uned y otra parte en una presencial, por eso no me las han convalidado. Muchas gracias por adelantado.
un saludo

si por rentables quieres decir asequibles, las que dejan llevar el libro al examen si no lo cambian, Derecho de la función pública, Derecho administrativo europeo y regulación económica. Sí, has leído bien. Etica y deontología tampoco la convalidan viniendo de Derecho de UNED aunque sea de formación básica. Te adjunto enlace con tabla de convalidaciones.

No puedes ver los enlaces. Register or Login