;

Autor Tema: Matrícula Febrero. Problema con asignaturas reconocidas.  (Leído 1125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RMP80

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 09/11/20
  • www.uned-derecho.com
Matrícula Febrero. Problema con asignaturas reconocidas.
« en: 04 de Febrero de 2021, 12:18:37 pm »
Buenas,

Hoy se inicia en periodo de matricula y he decidido finalmente iniciar el Grado de Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Yo soy Graduado en Derecho por la Uned y os explico por si a alguien le ha pasado lo mismo o me puede orientar.

He comenzado a formalizar mi matricula y en uno de los pasos te indica las asignaturas que son susceptibles de reconocer para que las marques y me reconocen un total de 18 asignaturas más 6 créditos adicionales de reconocimiento gratuito por una optativa. Sin embargo mi sorpresa viene cuando asignaturas como Introducción a la ciencia política I y II, los 4 administrativos, Fundamentos clásicos de la democracia, Instituciones de la UE o Derecho de la Protección Social no me las reconocen. No entiendo nada, ¿a alguien le ha pasado esto?

Si tengo que volver a estudiar todas estas asignaturas me replantearé seriamente comenzar este nuevo grado.

Os agradecería que si alguien a estado o está en la misma situación me comente su experiencia.


Desconectado Gomelian

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 09/05/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Matrícula Febrero. Problema con asignaturas reconocidas.
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2021, 13:48:17 pm »
Buenos días,

En este enlace tienes la tabla con los reconocimientos de crédito de Derecho a CCJJ: No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado RMP80

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 09/11/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Matrícula Febrero. Problema con asignaturas reconocidas.
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2021, 13:50:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,

En este enlace tienes la tabla con los reconocimientos de crédito de Derecho a CCJJ: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si ya la había visto y conforme a esa tabla me deberían de reconocer los administrativos, Introducción a la ciencia política , fundamentos clásicos, derecho de la protección social o Instituciones de la EU pero no me han reconocido ninguna.

Desconectado Gomelian

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 09/05/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Matrícula Febrero. Problema con asignaturas reconocidas.
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2021, 18:57:56 pm »
Entiendo que tendrás que solicitar el reconocimiento. Si están en esa tabla no deberías de tener problemas para olvidarte de las asignaturas.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Matrícula Febrero. Problema con asignaturas reconocidas.
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2021, 19:48:25 pm »
Tienes que pedir el volcado del expediente de Derecho en el nuevo de CCJJ pasando por caja previamente. Suele ser muy rapido el tramite.

Desconectado RMP80

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 09/11/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Matrícula Febrero. Problema con asignaturas reconocidas.
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2021, 20:21:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tienes que pedir el volcado del expediente de Derecho en el nuevo de CCJJ pasando por caja previamente. Suele ser muy rapido el tramite.

Ah ok. Hoy mandé un mail al negociado pero aun no me han respondido. Intentaré contactar telefónicamente con ellos mañana y si no queda otra, habrá que pagar lo que sea. La verdad que cuando vi esto me asuste bastante.