;

Autor Tema: Necesito apuntes de Internacional Público segundo parcial  (Leído 1760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miseal1993

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 29/03/12
  • www.uned-derecho.com
Necesito apuntes de Internacional Público segundo parcial
« en: 25 de Mayo de 2017, 17:17:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He estudiado prácticamente todo por esos apuntes, salvo el tema 31 del Programa que no se incluye en los mismos, el de la Corte Penal Internacional.

Los apuntes están bien, porque no son muy largos, pero hay que tener en cuenta que son bastante antiguos, de 2004 creo, aunque el profesor que me los pasó dijo que eran válidos y a mi me han bastado para sacar el parcial, de sobra.

Yo los apuntes los dejé en unos veinte folios, como mucho, por ambas caras. Tened en cuenta que el espacio es tasado, debéis resumir al máximo los epígrafes, a algo menos de una cara, porque si no no os cabrá en el maldito recuadro.

Ya están los exámenes en la valija. Al leer el mío he flipado con la letra, cuesta entender, un poco amontonado todo, tuve que reducir el tamaño de fuente al máximo, y eso que lo traía ya resumido en el coco. Así que sintetizad a tope compañeros.

Por favor serias tan amable de pasarme esos apuntes de los que hablais? Me gustaria compararlos con los mios, y además, podrias pasarme tambien los hots si los tuvieras? Gracias. Mi correo es miseal_93@hotmail.com


Desconectado Rafael Cordobes

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 348
  • Registro: 19/03/15
  • www.uned-derecho.com
    • EL REVOLUCIONARIO ESCARLATA
Re:Necesito apuntes de Internacional Público segundo parcial
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2017, 21:52:56 pm »
Hola, Miseal. Los "hots" ya están publicados en el foro.

Desconectado bejuinmo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 01/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito apuntes de Internacional Público segundo parcial
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2017, 14:16:39 pm »
Rafael y  Misael,  por favor  podríais  pasarme  los  apuntes cortos???  jo  también  tengo  los  de  Ponder  extremadamente  largos, y  desde  luego  ellos  prefieren  concisión,  los  hots  ja  los  tengo  mil  gracias  Rafael¡¡¡¡  eres  un  crac¡¡¡ os  dejo  mi  email.   bejuinmo@hotmail.com      porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado bejuinmo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 01/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito apuntes de Internacional Público segundo parcial
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2017, 14:19:38 pm »
porfi  me  podrias  pasar  los  apuntes  Misael ?''    o Rafael  ..  tengo  los  Hots,  mil  gracias  Rafael   os  dejo  mi  correo  bejuinmo@hotmail.com  porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D ;)

Desconectado miseal1993

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 29/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito apuntes de Internacional Público segundo parcial
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2017, 13:15:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Rafael y  Misael,  por favor  podríais  pasarme  los  apuntes cortos???  jo  también  tengo  los  de  Ponder  extremadamente  largos, y  desde  luego  ellos  prefieren  concisión,  los  hots  ja  los  tengo  mil  gracias  Rafael¡¡¡¡  eres  un  crac¡¡¡ os  dejo  mi  email.   bejuinmo@hotmail.com      porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo también tengo los apuntes de Ponder, pero sinceramente voy a estudiar solo los hots y el archivo que tengo de casos practicos resueltos, que justamente en el primer parcial cayó el mismo caso practico vaya.. si te interesa puedo pasarte los hots que tengo y el documento de casos practicos, pero apuntes tengo los mismos que tu

Desconectado Satur48

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 06/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito apuntes de Internacional Público segundo parcial
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2017, 19:20:29 pm »
Por favor, podríais pasarme también los apuntes de internacional resumidos, con los Hot, mil gracias. Mi correo saturesp@gmail.com

Desconectado lumita

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Registro: 02/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito apuntes de Internacional Público segundo parcial
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2017, 13:13:03 pm »
Hola me los podeis mandar mariadoloressanchezp@gmail.com
Gracias