;

Autor Tema: Apuntes teoria del derecho  (Leído 1350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Josepks

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 06/10/08
Apuntes teoria del derecho
« en: 17 de Agosto de 2009, 13:38:50 pm »
Pues eso, que tengo esta asignatura para septiembre la cual no toqué en el primer trimestre, que apuntes recomendaís para comenzar a estudiarla?? tengo el libro pero por economizar el tiempo prefiero ir directamente a los apuntes.


Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re: Apuntes teoria del derecho
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2009, 13:48:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, que tengo esta asignatura para septiembre la cual no toqué en el primer trimestre...

Si tienes otra/s asignatura/s mejor que dejes esta para el año que viene, pues no te va ir bien el invento.

Saludos, y suerte!

Desconectado anunez170

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 21/05/09
  • UN ANTIGUO ALUMNO QUE SE REINCORPORA
Re: Apuntes teoria del derecho
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2009, 13:48:34 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----
ALUMNO ESFORZADO

Desconectado anunez170

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 21/05/09
  • UN ANTIGUO ALUMNO QUE SE REINCORPORA
Re: Apuntes teoria del derecho
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2009, 13:54:19 pm »
TEORIA DEL DERECHOes una asignatura pero no imposible.... yo la tengo bastante bien preparada y aunque me matricule el curso que viene, he realizado una gran cantidad de pruebas (examenes años anteriores) y todos me salen muy bien.... lo que quiere decir que todo depende como afrontemos el estudio y por supuesto que tiempo hay disponible.


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, que tengo esta asignatura para septiembre la cual no toqué en el primer trimestre, que apuntes recomendaís para comenzar a estudiarla?? tengo el libro pero por economizar el tiempo prefiero ir directamente a los apuntes.
ALUMNO ESFORZADO

Desconectado Josepks

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 06/10/08
Re: Apuntes teoria del derecho
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2009, 17:37:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, que tengo esta asignatura para septiembre la cual no toqué en el primer trimestre...

Si tienes otra/s asignatura/s mejor que dejes esta para el año que viene, pues no te va ir bien el invento.

Saludos, y suerte!

Muchas gracias por los ánimos Ius-Uned, pero permíteme intentar prepararla, creo que no pierdo nada, pero para ello es importante que me aconsejeís que apuntes, según vuestra experiencia, son aconsejables.

Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re: Apuntes teoria del derecho
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2009, 18:44:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, que tengo esta asignatura para septiembre la cual no toqué en el primer trimestre...
Si tienes otra/s asignatura/s mejor que dejes esta para el año que viene, pues no te va ir bien el invento.
Saludos, y suerte!
Muchas gracias por los ánimos Ius-Uned, pero permíteme intentar prepararla, creo que no pierdo nada, pero para ello es importante que me aconsejéis que apuntes, según vuestra experiencia, son aconsejables.

Josepks,

Creo que me has malinterpretado, aunque el mensaje de lugar a ello, te lo aclaro. Si es la única que tienes para septiembre, claro que lo tienes que intentar... y a lo mejor la apruebas. Pero lo que te quería decir que si tienes dos, por ejemplo, Civil y Teoría que dejaras esta última y aseguraras Civil... eso era simplemente.

Saludos,

Desconectado Josepks

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 06/10/08
Re: Apuntes teoria del derecho
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2009, 21:49:48 pm »
Aclarado Ius, realmente tengo tres cocos para septiembre: historia, administrativo I y teoría. La primera, por tener que hacer dos exámenes y ya haber probado en el primer cuatrimestre sin mucho éxito, la dejo para otro año; administrativo la tengo medio vista, vamos que solo me queda repasar y repasar, a por ella voy. El caso es que entre el examen de admon. y de teoría hay unos cuantos días con finde por enmedio, por lo cual quiero intentarlo pero iendo directamente a los apuntes e intentar asimilarla, por ello, necesito urgentemente que me recomendeis que apuntes de esta página se ajustan más al temario, extreme que aún no he conseguido por cierto.