Forum > Grado en Ciencia Política y de la Administración

Posible alumno de Ciencia Política y de la Administración

(1/3) > >>

Jabripac:
Hola, un saludo.

Acabo de finalizar el Grado en Ciencias Jurídicas de las AA.PP. y me estoy planteando matricularme en Ciencia Política, pero antes de dar el paso, quiero estar al tanto de los posibles reconocimientos.

Hay algún compañero o compañera, que posea la Licenciatura en Derecho y el Grado en Ciencias Jurídicas, que se haya matriculado el curso anterior 2020-21, para conocer el tema de reconocimiento de créditos actualizado.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos.

Jabripac:
Hola de nuevo,

Bueno, no os preocupéis por el tema reconocimiento de asignaturas.

¿Cuál es vuestra opinión respecto al grado de dificultad de este grado?

¿Alguna orientación/recomendación?

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos.

Mrivers07:
Yo acabo de terminar el grado en Derecho y una de las opciones que contemplo es hacer políticas, simplemente por gusto. He mandado un correo al negociado de alumnos para que me informen de las convalidaciones, me han dicho que me lo mirarían.

medved:
No puedes ver los enlaces. Register or LoginYo acabo de terminar el grado en Derecho y una de las opciones que contemplo es hacer políticas, simplemente por gusto. He mandado un correo al negociado de alumnos para que me informen de las convalidaciones, me han dicho que me lo mirarían.

--- Fin de la cita ---

No puedes ver los enlaces. Register or Login

srdjk:
Jabripac: estuve en tu misma situación, y no me convalidaron las de formación básica de CCJJAAPP que venían a su vez convalidadas por la LIcenciatura en Derecho. Si tienes más suerte, por favor avisa por aquí.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa