;

Autor Tema: TFG Administrativo  (Leído 5975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
TFG Administrativo
« en: 16 de Febrero de 2017, 12:42:59 pm »
Buenos días compañeros, ya han abierto en ALf las asignaturas del segundo trimestre, y entre ellas, para los que la llevamos, la del TFG

Alguno de vosotros lleva la línea de Administrativo??? Yo no he visto que esté dada de alta en el foro de Alf, sí de civil, tributario y alguna más.

Me han asignado de tutor a Carlos Saldaña. Alquien también lo tiene???

Parece que algunos departamentos el 13 de febrero ya se han puesto en contacto con ellos y les han asignado tema para el trabajo. No he recibido nada y ni siquiera encuentro en correo de mi tutor.

Si alguno supiera cómo buscar su mail. Lo único que he encontrado de él ha sido como miembro del equipo docente de Administrativo IV pero cuando pincho en su nombre me remite a una página con error.

Un saludo

...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado mariabelsan

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 300
  • Registro: 29/09/08
Re:TFG Administrativo
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2017, 12:54:42 pm »
Yo también igual que tu, también tengo asignada la línea de administrativo, pero me han asignado a Jesus Jose Prieto de Pedro.
E igualmente perdida con este tema, por no saber ni siquiera se exactamente si te asigna directamente el tema de trabajo, te da a elegir entre varios o lo tienes que decidir tu.
No se si esperar al lunes y, si esto sigue sin novedad, intentar contactar de alguna forma, bien directamente con él o bien con el departamento.

Nos vamos contando las novedades, porque a mi esta asignatura me genera una incertidumbre tremenda.

Un saludo y mucho ánimo

Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG Administrativo
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2017, 13:14:59 pm »
Creo que no has podido utilizar mejor palabra para definirlo: incertidumbre.
Nos dan hasta el 8 de marzo para enviar un borrador del trabajo (fecha más o menos aproximada dependiendo del tutor) y yo ya llevo varios días soñando con índices y borradores...
En fin, bien dices en esperar al lunes. Si no, escribimos al departamento, aunque si tú tienes su correo de la UNED sí que podrías ponerte en contacto con él ya.

Saludossss

...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado yolaley

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 269
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
Re:TFG Administrativo
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2017, 13:39:12 pm »
Yo elegí la linea de Administrativo, y aunque no salgo en el documento de asignación de tutores, si es cierto que tengo habilitado en ALF un subapartado del TFG, pero sin actividad reciente.
Un borrador del trabajo para el día 8 de marzo?, será una broma, lo primero debería ser elegir una linea concreta y mandar un índice... por lo menos así fue en el Grado de Derecho, en el que envié el primer borrador a finales de abril.
Conmigo no se han puesto en contacto, mañana llamaré al departamento.
Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot

Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG Administrativo
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2017, 13:51:08 pm »
Cierto Yolaley, no me había percatado del subapartado!!!! Y sí desierto, sin actividad parece, pero ya he visto el correo de mi tutor... Bueno, ya es algo. Si de aquí al lunes no respiran le enviaré un correo.
En cuanto a lo del borrador, es lo que he visto en la guía de la asignatura:

8 de marzo------ borrador
6 de abril-------- contestación con las indicaciones para la elaboración definitiva
3 de mayo------  envío del TFG
17 de mayo------ las notas

Esto, sin perjuicio de lo que mejor estime nuestro tutor.
...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado yolaley

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 269
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
Re:TFG Administrativo
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2017, 15:23:31 pm »
Eso no puede ser así, por mucho que conste en la guía...
Vamos a ver, si a día 16-17 de febrero algunos no sabemos ni que tutor nos corresponde, ni tenemos determinado el objeto del trabajo, ni hemos concretado un inicial índice... como vamos a tener preparado un borrador para el 8 de marzo, en dos semanas aproximadamente y sin tener claro todo lo anterior?
Espero que finalmente el borrador sea para abril, sino me parece que lo dejaré para septiembre.
Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot

Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG Administrativo
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2017, 18:19:29 pm »
Esas son las fechas aproximadas, pero el tutor puede ampliar el plazo sobre todo de la entrega del borrador. Vamos a ver qué tal se da y luego ya se irá viendo.
A mí me produce mucho desazón el trabajo (y más después de ver lo desierto que está el subapartado de administrativo), y no por los plazos de entrega, sino porque no sé cómo meterle mano. Supongo que para eso está el tutor. Sé que alguno, tal y como he leído en algún hilo, no han facilitado demasiado el trabajo, sin embargo la gran mayoría habla de que los han orientado bien.
Esperemos que esto último sea nuestro caso y consigamos sacarlo.
...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado prodrigue518

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG Administrativo
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2017, 09:21:47 am »
Pues aquí hay alguien que está igual. Sin mensajes en el foro, sin haber recibido correo. Habrá que dejar pasar el fin de semana y ver qué sucede el lunes. Mi tutor es Ramón País. A alguien le ha tocado? Sabéis qué tal es como tutor?
Pilar

Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG Administrativo
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2017, 10:32:52 am »
Acabo de enviarle un correo a mi tutor. Después de ver en la plataforma que sigue siendo poco más que el desierto de Gobi, y que incluso algún tutor de otras líneas ha pedido a algunos alumnos que se pongan en contacto con él, pues eso, que para qué esperar al lunes si hay que hacerlo.

Os animo a moveros y  tomar la iniciativa si veis que no se ponen en contacto con vosotros.

Un saludo

...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado carminya

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 05/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG Administrativo
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2017, 21:44:51 pm »
Hola, a mi también me ha tocado el tutor Ramón País, y no sé nada de nada.....

Desconectado sioncitto

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 207
  • Registro: 05/03/10
Re:TFG Administrativo
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2017, 19:35:27 pm »
Hola,
yo tb pedí y tengo administrativo, y el 8 de marzo está a la vuelta de la esquina, y no sé si debo ser yo quien elija el tema y trabaje en él o qué... vaya tela!

Desconectado rruiz433

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG Administrativo
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2017, 20:56:07 pm »
Tengo Administrativo, me han asignado a D. JESUS JOSE PRIETO DE PEDRO; buscaré su correo electrónico y me pondré en contacto con él. El año pasado, en Derecho, acordé tarde y tuve que presentar el TFG en el segundo turno en Julio y hacer el examen en la convocatoria de Septiembre. Elegí también Administrativo y mi tutor fue D. Francisco Julio Arenas Cabello, al final me fue bien, pero casi se me pasa. Así que tenemos que ponernos en contacto nosotros. Ellos, los tutores, estarán liados y funcionarán a golpe de requerimiento, me imagino.

Desconectado mariabelsan

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 300
  • Registro: 29/09/08
Re:TFG Administrativo
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2017, 09:53:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo Administrativo, me han asignado a D. JESUS JOSE PRIETO DE PEDRO; buscaré su correo electrónico y me pondré en contacto con él...

Por favor, si localizas su correo me lo podrías comunicar? Yo también lo tengo de tutor pero no logro encontrarlo. Mi correo es mariabelsan@gmail.com.

Muchas gracias
Maribel

Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG Administrativo
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2017, 13:57:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por favor, si localizas su correo me lo podrías comunicar? Yo también lo tengo de tutor pero no logro encontrarlo. Mi correo es mariabelsan@gmail.com.

Muchas gracias
Maribel

Hola, aquí tienes el contacto:

   jprieto@madrid.uned.es
   jprieto@der.uned.es

Un saludo,
...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado sioncitto

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 207
  • Registro: 05/03/10
Re:TFG Administrativo
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2017, 14:01:21 pm »
Yo también le he escrito. Pero de lo que se trata es saber si el trabajo es libre ( la temática) o te la asigna el profesor. No queremos colapsarlo, pero necesitamos unas directrices mínimas para ir avanzando, máxime cuando el plazo está a la vuelta de la esquina. A ver qué pasa!

Desconectado carminya

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 05/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG Administrativo
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2017, 21:16:02 pm »
Yo el lunes escribí un email, y sigo sin noticias....

Desconectado rruiz433

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG Administrativo
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2017, 21:29:27 pm »
A mí tampoco me han respondido. Sigo esperando.

Desconectado sioncitto

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 207
  • Registro: 05/03/10
Re:TFG Administrativo
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2017, 18:45:10 pm »
Hola chicos;
os propongo lo siguiente, porque de lo contrario, nos van a crujir y yo paso de ir a septiembre porque me he reducido el horario con el objeto de poderme dedicar al trabajo.
Yo acabo de enviar mi cuarto correo, con copia a la coordinadora del TFG. En el mismo, le he advertido que de no recibir respuesta, entenderé la misma como silencio positivo y sobre un trabajo que yo quiera realizar, lo haré, así que si hasta el viernes no recibo nada, siempre con copia a la coordinadora, enviaré un guión el fin de semana, y el día 8 el borrador y así cumpliendo con todas las fechas. Ni tenemos culpa ni tenemos que pagar por haber elegido el TFG de Administrativo.
Si alguien sigue mi línea, y desea que le oriente y supervise el trabajo final, estaré encantado de hacerlo, siempre con el buen propósito de que nadie salga perjudicado.
Soy profesor y de trabajos finales, he hecho unos cuantos, así que tengo experiencia.
Bueno, hacer fuerza chicos.
Un abrazo a todos.
S.

Desconectado rruiz433

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG Administrativo
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2017, 14:23:29 pm »
¡¡Ya me respondió!!
El TFG será sobre Comparación entre la antigua 30/92 y la nueva 39/2015...

Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG Administrativo
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2017, 14:32:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡¡Ya me respondió!!
El TFG será sobre Comparación entre la antigua 30/92 y la nueva 39/2015...

Me alegro y es un descanso. Espero que el resto vayamos teniendo noticias.
Un saludo.

PD: Te ha dado alguna bibliografía????
...la vida es eterna en cinco minutos...