;

Autor Tema: Mis primeros examens de erecho en la UNED  (Leído 2878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fcordoba

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 28/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Mis primeros examens de erecho en la UNED
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2019, 12:24:20 pm »
enhorabuena por esas notazas!!

comparte los apuntes usados, el proximo año me tocan a mi esas(he comenzado en el segundo semestre)


Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Mis primeros examens de erecho en la UNED
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2019, 20:57:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Qué notazas! Yo acabo de empezar aquí este cuatrimestre de febrero (en mi caso decidí cursar sólo una asignatura para ver qué tal esto de la UNED y si soy capaz de sacar tiempo con el trabajo por el lado...). Ver tus resultados me acaba de dar un chute de moral para ir a por varias materias el próximo cuatri :-) ¿Cuánto tiempo le dedicas al día / a la semana? ¿Estudias y trabajas o eres estudiante a tiempo completo?

Gracias. Le dedico una media de 4/5 horas al día los fines de semana mas. Soy profe en un instituto y tengo tres tardes libres a la semana (los fines de semana también). Los apuntes los he sacado del foro (grandes compañeros que tenemos que hacen un trabajo impagable). Y no hay mas truco que ese, echarle horas.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Mis primeros examens de erecho en la UNED
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2019, 06:19:01 am »
Bueno pues ya he terminado el segundo cuatrimestre (he vuelto a concentrar los exámenes en la primera semana), y ahora a la espera de las notas. Me he presentado de lo siguiente:

Internacional Publicó 2pp
Procesal Especial
Romano
Eclesiástico
Cultura Europea
Civil Familia
Civil Contratos
Constitucional I

Mucha suerte a todos los que vais a la Segunda y mucho ánimo.


Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Mis primeros examens de erecho en la UNED
« Respuesta #23 en: 25 de Mayo de 2019, 09:21:14 am »
Porqué dices esto cada vez que acabas los examenes?...te imaginas que los 1000 que estamos en el foro hicieramos un hilo con las asignaturas a las que nos hemos presentado?....perdona mi atrevimiento..pero a quien le importa a cuantas te presentes?. parece que lo haces para frustrar a los que no pueden con 8 cada cuatrimestre...(en caso de que tu hayas podido, 16 asignaturas en 2 cuatrimestres...perdoname que lo dude, yo no te creo).....en mi bola de cristal puedo ver que luego diras que has sacado mh en todo...y asi aun frustrarás mas a los demas( que es la unica intencion que le veo a este hilo)...si ese es tu objetivo...bravo...vas por buen camino

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Mis primeros examens de erecho en la UNED
« Respuesta #24 en: 25 de Mayo de 2019, 10:06:15 am »
y mis amigos los administrativos...¿pa cuando?

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Mis primeros examens de erecho en la UNED
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo de 2019, 19:44:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Porqué dices esto cada vez que acabas los examenes?...te imaginas que los 1000 que estamos en el foro hicieramos un hilo con las asignaturas a las que nos hemos presentado?....perdona mi atrevimiento..pero a quien le importa a cuantas te presentes?. parece que lo haces para frustrar a los que no pueden con 8 cada cuatrimestre...(en caso de que tu hayas podido, 16 asignaturas en 2 cuatrimestres...perdoname que lo dude, yo no te creo).....en mi bola de cristal puedo ver que luego diras que has sacado mh en todo...y asi aun frustrarás mas a los demas( que es la unica intencion que le veo a este hilo)...si ese es tu objetivo...bravo...vas por buen camino

+10000

cuando yo empecé a visitar el foro, los hilos eran de las asignaturas y ya, o de dudas más que razonables sobre convalidaciones,  procedimientos de matrícula y funcionamiento de exámenes, o sobre apuntes -que por cierto, nada más entrar se ve un enlace apuntes- desde hace ya algún tiempo, demasiado a mi entender, se está confundiendo con demasiada asiduidad el foro con un chat , irónicamente este mensaje es una prueba de ello, que alguien se presenta a 10 asignaturas y las aprueba, pues sólo le interesa al interesado, que alguien abandona la uned para irse a la UOC, lo mismo, que alguien abandona la UNED o este foro porque le aburre o no le gusta el sistema uned, pues ¿de verdad todo esto es necesario publicarlo? estamos en la época de las redes sociales donde todos quieren "exponer" su vida..aunque sí entiendo el hilo de los que llegan a la meta...y es la única razón que veo...de nuevo estoy haciendo lo que critico. El foro tiene moderadores que son quienes deben decidir. Sin acritud y mucha suerte a todos.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Mis primeros examens de erecho en la UNED
« Respuesta #26 en: 25 de Mayo de 2019, 19:52:37 pm »
Pido disculpas por si he ofendido o molestado a alguien.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Mis primeros examens de erecho en la UNED
« Respuesta #27 en: 25 de Mayo de 2019, 22:38:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pido disculpas por si he ofendido o molestado a alguien.

Es verdad lo que comenta la compañera Alehoop, la gente se puede llegar a frustrar mucho con hilos del estilo, y más en época de exámenes y notas donde la susceptibilidad aumenta considerablemente.
Eso por un lado.
Por otro lado, siendo que es tu primer curso, entiendo tu ilusión y que lo quieras gritar a los cuatro vientos jajaja.

Así que bueno, la conclusión es que para los cursos siguientes igual sería mejor cortase un pelín. No te lo digo con acritud, sólo una sugerencia.

Suerte a todos con las notas!

Desconectado Marian1974

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 84
  • Registro: 30/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Mis primeros examens de erecho en la UNED
« Respuesta #28 en: 26 de Mayo de 2019, 12:32:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pido disculpas por si he ofendido o molestado a alguien.

A mí los éxitos de mis compañeros no me molestan en absoluto: me alegran y me enorgullecen. Que los narréis, no solamente no me resulta "frustrante" de leer sino que sirve para contrarrestar todas aquellas otras experiencias de fracaso y hastío (igualmente legítimas de comentar aquí) que, bien mirado, también podrían hacer mella en el desánimo colectivo.

Por mí, querido compañero, sigue haciéndonos partícipes de tus éxitos académicos. Es lícito que quien quiera, simplemente los ignore. Yo los acogeré con alegría.

Un abrazo para ti y para todos los que me leáis. Ánimo.

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Mis primeros examens de erecho en la UNED
« Respuesta #29 en: 26 de Mayo de 2019, 12:41:22 pm »
iba a contestar, pero mejor me callo.saludos

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Mis primeros examens de erecho en la UNED
« Respuesta #30 en: 26 de Mayo de 2019, 15:06:59 pm »
Estoy con alehoop, estos post me huelen a cuerno quemado, no me los creo y lo peor es que la gente entra al trapo y polemiza al respecto

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Mis primeros examens de erecho en la UNED
« Respuesta #31 en: 26 de Mayo de 2019, 17:33:14 pm »
De verdad que siento mucho haber creado esta polémica, y también creo que debería cerrarse este hilo. A los que se sientan agredidos y me tratan de embustero les pido por favor que me dejen un correo para poder enviarles copia de mi expediente así poder subsanar mi integridad y darles una oportunidad para disculparse. Gracias

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Mis primeros examens de erecho en la UNED
« Respuesta #32 en: 26 de Mayo de 2019, 17:57:37 pm »
Manuelo, si quieres que se cierre el hilo, reporta cualquier mensaje del hilo, el anterior mismo, y díselo a los moderadores. Te pondrán un candadito y nadie más podrá comentar.

Desconectado Konnnan

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 14/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Mis primeros examens de erecho en la UNED
« Respuesta #33 en: 26 de Mayo de 2019, 20:39:31 pm »
enhorabuena  :D

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Mis primeros examens de erecho en la UNED
« Respuesta #34 en: 26 de Mayo de 2019, 21:49:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Manuelo, si quieres que se cierre el hilo, reporta cualquier mensaje del hilo, el anterior mismo, y díselo a los moderadores. Te pondrán un candadito y nadie más podrá comentar.

Muchas gracias, no sabía como hacerlo.

Desconectado LeoInChains

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 06/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Mis primeros examens de erecho en la UNED
« Respuesta #35 en: 27 de Mayo de 2019, 09:55:50 am »
Es increíble.

En lugar de que se analice este hilo como debería: ejemplo de sacrificio y tenacidad, se corrompe por la envidia que intentamos ocultar bajo el "puede herir sensibilidades". A quién le hiera que se lo haga mirar o mejor, que madure.