;

Autor Tema: Plazo Preinscripción  (Leído 763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado phoebe87

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 347
  • Registro: 15/01/12
Plazo Preinscripción
« en: 22 de Mayo de 2019, 21:11:37 pm »
¡Buenas! Me temo que aún es pronto para proponer el tema, pero después de salir bastante decepcionada del examen de Administrativo III hoy y el mero hecho de llevarla para septiembre, quiebra bastante mis planes de cara al próximo año, pues en principio es la única asignatura que me quedaría para terminar. Tenía pensado preinscribirme en el máster de acceso en la UCLM, pero el plazo termina el 13 de septiembre, por lo que en dicha fecha las actas no estarían cerradas. En dicho caso, ¿existiría la posibilidad de que agilizaran la subida de notas en el expediente y la solicitud y remisión del resguardo del título?

We can be heroes just for one day.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Plazo Preinscripción
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2019, 21:35:57 pm »
La posibilidad existe, pero tan pronto no te llegará el justificante, eso seguro. Una remota posibilidad es presentarte en Madrid, en la sede principal, para ver si te lo dan en mano, y antes de eso llorarles para que te suban cuanto antes la nota al expediente, previamente tener la suerte de que la nota te salga en pocos días...muy difícil, imposible diría.
Si no tienes otras opciones, sólo te queda agarrarte a eso.
Has echado un vistazo a la UOC? Puedes empezar en febrero.
Aunque bueno, si tenías planeado UCLM, supongo que quieres universidad presencial.

Desconectado phoebe87

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 347
  • Registro: 15/01/12
Re:Plazo Preinscripción
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2019, 21:55:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La posibilidad existe, pero tan pronto no te llegará el justificante, eso seguro. Una remota posibilidad es presentarte en Madrid, en la sede principal, para ver si te lo dan en mano, y antes de eso llorarles para que te suban cuanto antes la nota al expediente, previamente tener la suerte de que la nota te salga en pocos días...muy difícil, imposible diría.
Si no tienes otras opciones, sólo te queda agarrarte a eso.
Has echado un vistazo a la UOC? Puedes empezar en febrero.
Aunque bueno, si tenías planeado UCLM, supongo que quieres universidad presencial.
Gracias por tu ayuda, adodu1. Intentaré "llorarles" en ese caso. No he mirado nada sobre la UOC, aunque otra opción sería hacerlo en la UNED también, solo que tendría que echar un vistazo a los plazos, pues no sé cómo van.
We can be heroes just for one day.