;

Autor Tema: ¿Qué asignaturas me recomiendan coger el primer año?  (Leído 1045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cristinaigzz23

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 21/05/19
  • www.uned-derecho.com
¿Qué asignaturas me recomiendan coger el primer año?
« en: 30 de Mayo de 2019, 02:30:54 am »
Buenas, estoy pensando en matricularme este curso escolar, mi idea es hacer curso por año... Espero poder, estoy algo asustada por la dificultad que conlleva estudiar aquí según he leído pero como le dedicaré todo el día al estudio quizá pueda también con ello... Me gustaría empezar a mirar apuntes para no empezar tan perdida y me he dado cuenta de que no se si quiera que asignaturas se escogen... o si ya están pautadas... Algún consejo? Muchas gracias de antemano.


Desconectado Faraon1989

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Qué asignaturas me recomiendan coger el primer año?
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2019, 15:14:00 pm »
Hay muchos hilos abiertos sobre el tema, pincha en el buscador y voilà!

Desconectado Ayreen

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 30/05/19
  • ¿Qué pasaría si está vez no te rindieras?
Re:¿Qué asignaturas me recomiendan coger el primer año?
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2019, 15:14:56 pm »
Hola Cristina,

Yo también me matricularé este curso!

Respecto a lo que comentas, si tu plan es sacar la carrera a curso por año supongo que lo más lógico sería empezar con las de primero. Aunque en realidad, por lo que he podido leer, en la UNED no hay ningún tipo de restricción sobre las asignaturas que puedes matricular ni el orden (mínimo 1 por año y máximo creo que son 90 créditos y pueden ser de primero, segundo, tercero o cuarto).

Yo de momento voy a empezar 4 en cada semestre y si acaso ampliar matricula en Febrero...

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Qué asignaturas me recomiendan coger el primer año?
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2019, 22:04:38 pm »
Se recomienda en el primer año coger pocas asignaturas, ya que la tasa de abandonos es muy alta, estudiar en la UNED tiene su método y hay que hacerse con ello.!!

Desconectado JuanCar212

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Qué asignaturas me recomiendan coger el primer año?
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2019, 10:56:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas, estoy pensando en matricularme este curso escolar, mi idea es hacer curso por año... Espero poder, estoy algo asustada por la dificultad que conlleva estudiar aquí según he leído pero como le dedicaré todo el día al estudio quizá pueda también con ello... Me gustaría empezar a mirar apuntes para no empezar tan perdida y me he dado cuenta de que no se si quiera que asignaturas se escogen... o si ya están pautadas... Algún consejo? Muchas gracias de antemano.

Las asignaturas del Grado son estas: No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hace falta que las hagas por orden pero sí que es recomendable.
Bienvenida.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Qué asignaturas me recomiendan coger el primer año?
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2019, 15:37:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas, estoy pensando en matricularme este curso escolar, mi idea es hacer curso por año... Espero poder, estoy algo asustada por la dificultad que conlleva estudiar aquí según he leído pero como le dedicaré todo el día al estudio quizá pueda también con ello... Me gustaría empezar a mirar apuntes para no empezar tan perdida y me he dado cuenta de que no se si quiera que asignaturas se escogen... o si ya están pautadas... Algún consejo? Muchas gracias de antemano.

si no sabes qué asignaturas se escogen ni si están pautadas es porque parece que nunca has mirado esta página:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

y en este enlace te aclaro muchas dudas:

No puedes ver los enlaces. Register or Login


saludos y suerte.