;

Autor Tema: Consejo aprobar Derecho Romano  (Leído 1287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arossi7

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 29/09/18
  • www.uned-derecho.com
Consejo aprobar Derecho Romano
« en: 30 de Mayo de 2019, 16:42:03 pm »
Buenas tardes,

De cara a los exámenes de junio, me estoy preparando la asignatura de Derecho Romano. Me he leído el temario como tres veces, pero aún sigo sintiendo la incertidumbre de si pasaré o no.

¿Puede alguien que haya aprobado la asignatura darme algún consejo orientativo ?

Gracias de antemano

Un saludo


Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejo aprobar Derecho Romano
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2019, 17:00:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,

De cara a los exámenes de junio, me estoy preparando la asignatura de Derecho Romano. Me he leído el temario como tres veces, pero aún sigo sintiendo la incertidumbre de si pasaré o no.

¿Puede alguien que haya aprobado la asignatura darme algún consejo orientativo ?

Gracias de antemano

Un saludo


yo la aprobe cuando era tipo test
si no la sacas ahora, dejala para mas adelante
la volveran a cambiar probablemente

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Consejo aprobar Derecho Romano
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2019, 21:56:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,

De cara a los exámenes de junio, me estoy preparando la asignatura de Derecho Romano. Me he leído el temario como tres veces, pero aún sigo sintiendo la incertidumbre de si pasaré o no.

¿Puede alguien que haya aprobado la asignatura darme algún consejo orientativo ?

Gracias de antemano

Un saludo

Hola, yo me presente la semana pasada y me la preparé con los resúmenes que tiene colgados el equipo docente, amplíe alguna cosilla. No me mire los casos prácticos porque no me daba tiempo (tuve suerte y no salió ninguno). Creo que me salió bastante bien el examen. Suerte y ánimo.

Desconectado chispi-72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 642
  • Registro: 20/08/10
Re:Consejo aprobar Derecho Romano
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2019, 22:45:03 pm »
Yo aprobé Romano con muy buena nota cuando era desarrollo y test. Yo use el libro. Cierto es que ,e encanto esa asignatura y ya sabéis que cuando te gusta se te da mejor. No he tenido tanta suerte en otras :-X

Desconectado JuanCar212

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejo aprobar Derecho Romano
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2019, 10:53:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,

De cara a los exámenes de junio, me estoy preparando la asignatura de Derecho Romano. Me he leído el temario como tres veces, pero aún sigo sintiendo la incertidumbre de si pasaré o no.

¿Puede alguien que haya aprobado la asignatura darme algún consejo orientativo ?

Gracias de antemano

Un saludo

Yo estoy terminando tercero y aún tengo esa incertidumbre antes de cada examen a pesar de haberlas estudiado mucho. No te preocupes que te irá bien, sigue estudiando y no te dejes llevar por esos sentimientos negativos.
Ánimo!