;

Autor Tema: Hilo de presuntos afectados por la plataforma AVEX en examenes tipo test.  (Leído 10509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MichaelaPratt

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 06/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo de presuntos afectados por la plataforma AVEX en examenes tipo test.
« Respuesta #140 en: 14 de Febrero de 2021, 15:12:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
las causas externas siempre han existido. Para poner un ejemplo, un día como siempre, tuve que ir a rodalies para el tren que va de Manresa a  Barcelona. Me presenté con 2 horas y media de anticipo. Pues como me suele pasar, resulta que el tren anterior al mio se quedó atascado . Así que el mio salió con una hora de retraso, llegué tarde al examen y no lo pude hacer. Así que 15€ gastados xD en tren ida y vuelta, una mañana a de trabajo perdida y un suspenso como una casa XD

Tienes razón, siempre han existido, pero sigue siendo injusto 🙈.
Yo la verdad me pongo de los nervios con todas las posibles causas externas; mi centro asociado me pilla a casi 1 hora en coche, creo que saldría 3 horas antes o me cogería un hotel la noche anterior si es por la mañana el examen  ;D. Me iba a salir caro jajaja. Estoy así de pallá. Qué le vamos a hacer  ::).


Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo de presuntos afectados por la plataforma AVEX en examenes tipo test.
« Respuesta #141 en: 14 de Febrero de 2021, 15:38:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tienes razón, siempre han existido, pero sigue siendo injusto 🙈.
Yo la verdad me pongo de los nervios con todas las posibles causas externas; mi centro asociado me pilla a casi 1 hora en coche, creo que saldría 3 horas antes o me cogería un hotel la noche anterior si es por la mañana el examen  ;D. Me iba a salir caro jajaja. Estoy así de pallá. Qué le vamos a hacer  ::).

imaginate yo xD...., sabiendo que salgo hacia el centro asociado, pero sin saber si voy a llegar hahaaha, rodalies/renfe, es un desastre y no tengo coche.

La Uoc en cambio tiene el centro asociado a 8 minutos a pies, desde mi casa..., usan la universidad FUB manresa..., en fin..

Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo de presuntos afectados por la plataforma AVEX en examenes tipo test.
« Respuesta #142 en: 26 de Febrero de 2021, 15:07:37 pm »
Está claro que el sistema tiene fallos y que no quieren admitirlo, se ha creado incluso en facebook una plataforma de afectados y se están recogiendo firmas en change.org para que se establezca una evaluación más justa para todos. También son varios los periódicos que se están haciendo eco de las graves incidencias que se están produciendo en AVEX.
Algunos ejemplos:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lo peor de todo esto es la indefensión que siente el alumnado, ponen incidencia en AVEX y copian y pega la misma respuesta para todos los alumnos que principalmente son dos: o bien fallo de conexión o su examen es personal e intransferible y por tanto imposible que se haya producido un error.  En otros casos le pasan a la pelota al ED y el ED se la vuelve a pasar al soporte de AVEX y nadie se hace responsable, el alumno está a la mano de Dios o a la suerte de que no te toque un cambio de respuestas o que se te permita acceder al examen en tiempo.

 Es muy dificil de probar y en caso de que se tengas pruebas le darán mil vueltas antes de aceptarlo, un ejemplo que he leido es que una alumna tenia fotos de cada respuesta puesta por ella y tras sufir un cambio en las respuestas de su examen presentó dicha prueba y el soporte técnico le dijo que la foto está manipulada.....
Así que sólo espero que la situación COVID mejore cuanto antes y se vuelva al anterior sistema de evaluación. Un saludo y ánimo para los afectados, pese a todo a seguir adelante!!

Desconectado angel82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo de presuntos afectados por la plataforma AVEX en examenes tipo test.
« Respuesta #143 en: 28 de Febrero de 2021, 15:22:11 pm »
No se si se habrá dicho ya, pero en Windows 10 pulsando la tecla de Windows+alt+r activas la aplicación para grabar la pantalla y te genera un vídeo con todo lo que vaya saliendo en pantalla, lo que es más difícil de manipular.

Desconectado Momin

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 24/05/11
Re:Hilo de presuntos afectados por la plataforma AVEX en examenes tipo test.
« Respuesta #144 en: 12 de Agosto de 2021, 14:38:28 pm »
Junio, con Derecho de Familia, se me borraron tres veces las respuestas a los casos prácticos. Solicito revisión del examen. Respuesta....no puedo hacer nada, mala suerte.