;

Autor Tema: DENEGACION DE BECA POR FALTA DE CREDITOS  (Leído 2471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado abogadete

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 30/09/09
DENEGACION DE BECA POR FALTA DE CREDITOS
« en: 24 de Marzo de 2010, 16:27:19 pm »
Acabo de recibir la notificacion de denagacion de beca porque el año pasado solo estuve matriculado de 31 creditos, aprobe 20 creditos, me convalidaron 6 creditos de eclesiastico y suspendi administrativo IV de 5 creditos. Este curso me he matriculado de 39 creditos. Puede poner alguna "excusa" en las alegaciones. Gracias


Desconectado jimenabu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Registro: 02/02/09
Re: DENEGACION DE BECA POR FALTA DE CREDITOS
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2010, 16:44:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de recibir la notificacion de denagacion de beca porque el año pasado solo estuve matriculado de 31 creditos, aprobe 20 creditos, me convalidaron 6 creditos de eclesiastico y suspendi administrativo IV de 5 creditos. Este curso me he matriculado de 39 creditos. Puede poner alguna "excusa" en las alegaciones. Gracias

es decir, de cuantas tengo q estar matriculada este año para pedir una beca el próximo año??

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: DENEGACION DE BECA POR FALTA DE CREDITOS
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2010, 17:13:07 pm »
hay que ajustarse a las condiciones generales para acceder a una beca, pero estas condiciones generales no implica de que se te conceda ya que luego se aplican unos baremos, que tambien vienen especificado en la convocatoria. :)

Desconectado susana_1985

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 128
  • Registro: 11/08/08
Re: DENEGACION DE BECA POR FALTA DE CREDITOS
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2010, 17:09:49 pm »
Para que te den la beca tienes que estar matriculada en un mínimo de créditos. Pues bien, si estás matriculada justo de ese número de créditos tienes que aprobar el cien por cien de los créditos. Por el contrario, si te has matriculado de más créditos que los que te exigen entonces solo tienes que aprobar el ochenta por ciento. De todas formas, si te la deniegan por no llegar a los créditos mínimos que tienes que aprobar y te faltan muy pocos puedes solicitar la ayuda social de la uned.