;

Autor Tema: Matricula para discapacitados  (Leído 2268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yoky

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 106
  • Registro: 21/02/04
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Matricula para discapacitados
« en: 25 de Noviembre de 2012, 20:46:20 pm »
Parece ser que los que tienen alguna discapacidad no tienen exencion ni descuento en la matricula de master como ocurre con las licenciaturas.¿sabe alguien si estoy equivocado?

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4419
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:Matricula para discapacitados
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2012, 11:44:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Parece ser que los que tienen alguna discapacidad no tienen exencion ni descuento en la matricula de master como ocurre con las licenciaturas.¿sabe alguien si estoy equivocado?

Según la Ley Orgánica de Universidades la exención es para TODO TÍTULO OFICIAL UNIVERSITARIO: o sea grado, master y doctorado. No cubre los programas de formación contínua tipo Experto que hay aquí en la UNED, pero pagas creo que el 50 % solamente.

Saludos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado PabloA

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 07/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Matricula para discapacitados
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2012, 11:59:15 am »
Hola!
no se si llego tarde a contestarte pero me acabo de registrar...
sí que hay exención. BOE 14 de agosto lo recoge, y te lo aseguro por propia experiencia.
saludos. :)

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2872
  • Registro: 25/05/10
Re:Matricula para discapacitados
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2012, 11:39:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!
no se si llego tarde a contestarte pero me acabo de registrar...
sí que hay exención. BOE 14 de agosto lo recoge, y te lo aseguro por propia experiencia.
saludos. :)

   Solo una precisión. Esta exención es para este curso. Tal y como está el patio, veremos a ver lo que pasa en los cursos venideros.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4419
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:Matricula para discapacitados
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2012, 17:43:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Solo una precisión. Esta exención es para este curso. Tal y como está el patio, veremos a ver lo que pasa en los cursos venideros.

Precisando: La exención no es por el BOE de precios, sino por la Ley Orgánica de Universidades.

Tendrían que ponerse de acuerdo los parlamentarios para quitarla, lo veo difícil de momento, pero si sigue el cuento de la crisis...

Saludos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.