;

Autor Tema: Que ocurre con las notas  (Leído 2583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aos720

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 73
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
Que ocurre con las notas
« en: 29 de Septiembre de 2007, 15:41:58 pm »
Parece mentira que estemos en el siglo XXI, me dicen en muchos departamentos que los exámenes llegan 2 ó 3 semanas despues de realizarlos y así la entrega de notas no se realiza hasta pasado un mes. Yo trabajo en una empresa que fabrica molduras para cuadros, las cuales miden 3 metros, y ningún pedido, ya sea en España o ya sea en la Europa Occidental,  tarda más de 2 días  ¿Que ocurre aqui? ¿Porque se tarda tanto en corregir los exámenes?, ¿Alguien me lo puede explicar? Desde que comencé, hace ya 4 años, ocurre lo mismo, y no lo encuentro normal.


Desconectado DRANKY

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 395
  • Registro: 28/06/07
Re: Que ocurre con las notas
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2007, 18:15:04 pm »
No está bien, y todos sufrimos lo mismo....a mi no me ha salido ningun nota.... >:(
Pero si nos ponemos a usar un poco la cabeza y le damos a la lógica y a la imaginación, veremos que no es tan fácil tener los exámenes en poco tiempo, los exámenes no salen para madrid hasta que no han acabado todos, luego tienen que llegar a la Central y allí esperar que estén todos para pasarlos a los departamentos, el departamento tiene que dividir el número total de exámenes por los profesores de cada asignatura y dárselos, ellos tienen que llevárselos a casa o corregirlos allí (cosa que no creo) y claro pon que tienes (por decir algo) 50 exámenes que corregir...que son de desarrollo, con la caligrafía que tenemos algunos, y que tienes que dedicarle un poco de atención pues no es plan de tomarse a la ligera lo que pone y mucho menos si el alumno pide revisión y en la revisión se da cuenta el jefe del departamento (catedrático) que las "cagao", pues que te cae un "chorreo" luego cuando lo acabas de leer muchas veces tienes que valorar lo que esa persona pone y porqué lo pone....y al final dar la nota...cuando acabas con todo tienes que pasar al departamento las calificaciónes que no se vuelcan a un acta hasta que no están todas, una vez que están todas y está el acta...se manda al sistema informático..allí supongo que llegan la hostia de actas de todas las carreras de la Uned y tienen que ser volcadas al sistema informático...sí alguno dirá que ya las mandan directamente del departamento...pero la verdad es que no sabemos como lo hacen y lo normal es que alguien fiscalice el acta física y lo que pone en un programa informático...vamos para evitar errores....y al final aparecen en el la secretaría virtual...
Sí es un proceso que se podría hacer más rápido, pero es un proceso laborioso y que tiene muchas etapas e intermediarios, es por lo que de lo yo flipo no es de que tarden...es de que no tarden más conociendo como van las cosas en nuestro país.
No desesperéis que la semana que viene seguro que las ponen...un saludo y ánimo!!!
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado lourdes06

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 535
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Que ocurre con las notas
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2007, 22:59:27 pm »
Todo lo que explicas está perfecto, pero me pregunto como hacen los del Historia del Derecho Español, asignatura de 1º, por lo que se supone que hay muchos más exámenes, de desarrollo, con papel sin tasar y son, con mucha diferencia, las primeras notas en salir, por lo menos en los tres últimos años que llevo yo en la Uned.

Desconectado reyarturo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 411
  • Registro: 07/08/06
Re: Que ocurre con las notas
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2007, 23:38:26 pm »
Pues en el caso de Historia este año van a romper la tradición, porque, al menos en Málaga, todavía no han salido

Saludos

Desconectado Venus

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 980
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Que ocurre con las notas
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2007, 23:40:20 pm »
en Barcelona también han roto con la tradición  :'(

Desconectado actuario

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Registro: 12/08/07
Re: Que ocurre con las notas
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2007, 23:43:26 pm »
yo cual fedatario publico, doy fe  de que ni en malaga ni barcelona no han salido las notas de historia aun.  ;)

Desconectado Venus

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 980
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Que ocurre con las notas
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2007, 23:52:52 pm »
 :)

Desconectado JUANITO

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 28/09/07
Re: Que ocurre con las notas
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2007, 23:57:00 pm »
Tampoco en Elche

Desconectado lourdes06

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 535
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Que ocurre con las notas
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2007, 12:56:15 pm »
Pues ya veis, vamos para atrás como los cangrejos. Solo añadir que no logro acostumbrarme a la espera, que estoy irritable e insegura, en fin, que lo paso fatal., que me examiné de tres y nada.......... ya falta menos. Suerte a todos

Desconectado aos720

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 73
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Que ocurre con las notas
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2007, 17:16:24 pm »
3 de Octubre y nada de administrativo 3. Al final voy a la sede a que me digan la nota, esto es ya demasiado. Ah, ya hace mas de un mes que me examine.