;

Autor Tema: beca erasmus  (Leído 1273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nika

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registro: 03/08/06
  • www.uned-derecho.com
beca erasmus
« en: 03 de Octubre de 2007, 10:52:22 am »
holaa!! He estado mirando los requisitos que hay q tener para poder pedir una beca erasmus y dice que hay q estar matriculado por lo menos en segundo, pero eso quiere decir que tienes q tener todas las de primero aprobadas?? Es que no lo tengo claro y yo pensaba que si y hay gente q me dice q no.. a lo mejor alguno de vosotros habeis estado de erasmus y podeis ayudarme, porque ademas como la uned es tan particular...

MUCHAS GRACIAS

Nika


Desconectado lixfelix

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 630
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
Re: beca erasmus
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2007, 10:56:38 am »
Tengo entendido que hay que tener el 1 curso completo superado.

Desconectado nika

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registro: 03/08/06
  • www.uned-derecho.com
Re: beca erasmus
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2007, 11:01:25 am »
vale,  eso pensaba, graciaas


Nika

Desconectado lixfelix

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 630
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
Re: beca erasmus
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2007, 11:04:04 am »
Una compañera de aquí se ha ido este año y eso es lo que me comentó como requisito, salu2!!!!

Desconectado DRANKY

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 395
  • Registro: 28/06/07
Re: beca erasmus
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2007, 11:05:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
holaa!! He estado mirando los requisitos que hay q tener para poder pedir una beca erasmus y dice que hay q estar matriculado por lo menos en segundo, pero eso quiere decir que tienes q tener todas las de primero aprobadas?? Es que no lo tengo claro y yo pensaba que si y hay gente q me dice q no.. a lo mejor alguno de vosotros habeis estado de erasmus y podeis ayudarme, porque ademas como la uned es tan particular...

MUCHAS GRACIAS

Nika
Siempre pasa lo mismo, hay gente que dice sí y otros no!!!!!
Lo más fiable es que llames a secretaría de la UNED y te pasen con el correspondiente negociado y lo preguntes a alguien que de verdad te de la información o mejor busca la normativa y leela.....todo lo demás es arriesgarse a equivocarse"!!!!
Un saludo.
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech