;

Autor Tema: UOC  (Leído 4874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cbello2

  • Visitante
UOC
« en: 17 de Octubre de 2005, 11:53:52 am »
 ???
Por cierto, ahora que el desánimo me invade estoy planteándome muy seriamente dejar la Uned y continuar mis estudios en la UOC.  ¿Alguien conoce su funcionamiento?.
Yo estoy haciendo un curso del trabajo con ellos y me gusta el sistema pero no tengo ni idea de como o donde realizan exámenes.
 Gracias


Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: UOC
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2005, 11:55:26 am »
solo te puedo decir que la UOC está en Barcelona en Avd Tibidabo. Casi llegando al Mirablau. Seguramente tienen pagina web dodne te puedes informar.
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado PRINCESITA22

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Registro: 21/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re: UOC
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2005, 13:02:03 pm »
Hola:
Te puedes informar sobre su funcionamiento en su página web: No puedes ver los enlaces. Register or Login, ahora te adelanto que es carísimo estudiar allí, creo que el año pasado costaba 60 euros cada crédito, si a eso le añades que no tienen centros en toda España donde poder examinarte, creo que solamente tienen en Barcelona, Madrid y Valencia, no estoy segura, teniéndote que desplazar a uno de esos lugares para hacer los exámenes.
Yo pedí información hace un par de años y la verdad haciendo cuentas salía la cosa muy muy muy cara (esa es mi opinión, habrá gente que opine otra cosa).
De todas formas pide información.
Un saludo.

Maite.

cbello2

  • Visitante
Re: UOC
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2005, 14:10:59 pm »
Ya he pedido información, pero lo pintan todo muy bonito y no me hablan de precios. Yo soy gallega, trabajo y tengo 4 hijos, asi que si hay que desplazarse para los exámenes...
Va a ser que no

Gracias a todos

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: UOC
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2005, 19:26:49 pm »
  Si, bueno yo el año pasado dudé entre matricularme aquí en primero o hacerlo en la uoc. Hice el examen de acceso en la UOC porque no tenía que hacer el curso completo y luego me vine para aquí. La carrera de Derecho en la UOC se hace en 4 años en vez de los 5 de aquí, pero solo de matriculas, la carrera te sale por 3 millones los 4 años. Eso aparte de los manuales. Yo no creo que merezca la pena. Lo que sí que me han dicho es que aprobar es más fácil.
cerveza para todos

marilopm

  • Visitante
Re: UOC
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2005, 19:38:23 pm »
tengo entendido q los examenes se hacen en Sevilla

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: UOC
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2005, 19:53:52 pm »
 en madrid se examinan en el edificio de la generalidad, al lado de la puerta de alcalá. En barcelona también hay examenes, y luego no se si mas ciudades.
cerveza para todos

pepita

  • Visitante
Re: UOC
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2005, 17:32:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Si, bueno yo el año pasado dudé entre matricularme aquí en primero o hacerlo en la uoc. Hice el examen de acceso en la UOC porque no tenía que hacer el curso completo y luego me vine para aquí. La carrera de Derecho en la UOC se hace en 4 años en vez de los 5 de aquí, pero solo de matriculas, la carrera te sale por 3 millones los 4 años. Eso aparte de los manuales. Yo no creo que merezca la pena. Lo que sí que me han dicho es que aprobar es más fácil.

ilusion66

  • Visitante
Re: UOC
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2005, 18:27:40 pm »
queridos compañeros, yo os puedo hablar de la UOC, porque cometi el fallo de matricularme en ella, todavia me sigo arrepintiendo, me costo 3000 euros los dos semestres, y no aprobe ninguna asignatura, porque solo te dan una oportunidad, no es como aqui, que si no apruebas el parcial vas a septiembre, en la UOC, no hay septiembre,o apruebas a la que vas o repites, os lo aseguro, no es recomendable, lo pintan muy bien,pero al es de otra forma, de como lo pintan.

Pío

  • Visitante
Re: UOC
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2006, 19:30:32 pm »
Conozco compañeros de la uned que se han pasado  a la UOC y les va muy bien.
¿Qué opináis de esta universidad?
  Tengo entendido  que, más que exámenes, las calificaciones  se consiguen de una manera más objetiva a través de trabajos.
  Algunos dicen que comparado con nuestra universidad es más llevadero, más facil y se realizan muchas prácticas a través de dichos trabajos.
 En fin, espero vuestra opinión, lo cierto es que me estoy pensadno si pasarme el año que viene y acabar la carrera por esa universidad.
Un saludo.